Alguien comento en el foro un dia que habia un taller en el centro de madrid que solo trabajaban con BMW,s y que eran mecanicos de la misma, pero que se habian puesto por su cuenta. Alguien me puede decir las señas otra vez Saludos.
hola.............. Arturo Soria Motor en calle Ulyses 103 o 106 : Esta por el Liceo Frances. Eran servicio oficial y venian de Baviera Motor............... Saludos.
Hay un taller en la zona del paseo de extremadura. que trabajan muy bien los bmw, tengo los datos en el coche, mañana, los pongo aqui
Hola! Yo Siempre Lo Llevo Al Mismo Taller, Esta En Humanes, Esta Especializado De Toda La Vida En Bmw Y Mercedes, Tiene Incluso Los Anagramas De Bmw Y Mercedes, Se Llama Motor Sanjiro, Para Mi Trabajan Genial, Conocco A Su DueÑo De Toda La Vida Y Es Un Fenomeno. Te Paso Su Telefono, 916049985 Saludos!!
Taller Recomendado Ya lo he llavado a un taller, de confianza descrita por un usuario de BMW y aunque esta un poco lejos el tio te trata fenomenal y te lo repara en la mañana avisando antes. Incluso te deja un coche de sustitución. (HAblando con el ) El mecanico es ingeniero y tienen todas las maquina u ordenadores necesarios de BMW. A mi ha reseteado el coche, me ha quitado la luz del airbag y ha puesto los parametros iniciales, que sabeis que cada vez que los llevais a BMW se ponen los parametros originales y funciona el coche de maravilla. Os paso datos por si le interesa a alguien. RENAULT MONDEJAR - GUADALAJARA. MANOLO 949385489
Efectivamente, hay es donde yo llevo siempre llevo mi coche, el trato es excelente, y el precio bastnate bueno, se llama Talleres puente godia y jubedia, el nombre de la calle no me acuerdo esactamente, pero es facil de encontrar, es la paralela al paseo extremadura, segun subes el paseo a la izquierda, por si conoceis la zona esta un poco antes de los Salesianos. Tambien tienen otro taller, en la avda/Manzanares 2. Saludos
por cierto suele hacer los arreglos en el dia, pidiendole cita, y no tarda mas de 3 dias en atenderte por regla general. este es su telefono 91 365 40 32. Tiene todas las maquinas para pincharlas y piezas originales, asi que sin miedo