Taller No Oficial Bmw

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jorgepil, 2 Feb 2005.

  1. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien comento en el foro un dia que habia un taller en el centro de madrid que solo trabajaban con BMW,s y que eran mecanicos de la misma, pero que se habian puesto por su cuenta.
    Alguien me puede decir las señas otra vez
    Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No lo recuerdo muy bien,pero busca Automoviles Luna.;-).
     
  3. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    hola..............

    Arturo Soria Motor en calle Ulyses 103 o 106 : Esta por el Liceo Frances.
    Eran servicio oficial y venian de Baviera Motor...............
    Saludos.
     
  4. vga

    vga Guest

    Hay un taller en la zona del paseo de extremadura. que trabajan muy bien los bmw, tengo los datos en el coche, mañana, los pongo aqui
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Imagino que cobrarán menos que en la propia BMW ¿no?
     
  6. Noé

    Noé Guest

    Hola!

    Yo Siempre Lo Llevo Al Mismo Taller, Esta En Humanes, Esta Especializado De Toda La Vida En Bmw Y Mercedes, Tiene Incluso Los Anagramas De Bmw Y Mercedes, Se Llama Motor Sanjiro, Para Mi Trabajan Genial, Conocco A Su DueÑo De Toda La Vida Y Es Un Fenomeno. Te Paso Su Telefono, 916049985
    Saludos!!
     
  7. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Taller Recomendado

    Ya lo he llavado a un taller, de confianza descrita por un usuario de BMW y aunque esta un poco lejos el tio te trata fenomenal y te lo repara en la mañana avisando antes. Incluso te deja un coche de sustitución. (HAblando con el )
    El mecanico es ingeniero y tienen todas las maquina u ordenadores necesarios de BMW. A mi ha reseteado el coche, me ha quitado la luz del airbag y ha puesto los parametros iniciales, que sabeis que cada vez que los llevais a BMW se ponen los parametros originales y funciona el coche de maravilla.

    Os paso datos por si le interesa a alguien.

    RENAULT
    MONDEJAR - GUADALAJARA.
    MANOLO 949385489
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Ese me interesaría a mi. Vivo a media horita de esa zona. Espero los datos. Gracias.
     
  9. Typhoon23

    Typhoon23 Guest


    Efectivamente, hay es donde yo llevo siempre llevo mi coche, el trato es excelente, y el precio bastnate bueno, se llama Talleres puente godia y jubedia, el nombre de la calle no me acuerdo esactamente, pero es facil de encontrar, es la paralela al paseo extremadura, segun subes el paseo a la izquierda, por si conoceis la zona esta un poco antes de los Salesianos.

    Tambien tienen otro taller, en la avda/Manzanares 2.

    Saludos
     
  10. Typhoon23

    Typhoon23 Guest

    por cierto suele hacer los arreglos en el dia, pidiendole cita, y no tarda mas de 3 dias en atenderte por regla general. este es su telefono 91 365 40 32.

    Tiene todas las maquinas para pincharlas y piezas originales, asi que sin miedo
     
  11. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Algun buen taller en la zona de Rivas?
     

Compartir esta página