Duda Taller para cambiar tacos de motor BMW E90 M47

alexbae

En Practicas
Buenas noches, podríais recomendarme un taller en Córdoba para cambiar los dos tacos de motor del coche? En principio son solo los 2 delanteros porque están partidos, y revisar los de la caja. Si los de la caja están rotos, los cambio también.

¿Precio aproximado de cuánto saldría cambiar los 2 delanteros y los de la caja?

He preguntado en un taller de barrio solamente los 2 delanteros y me han dado un precio que me parece exagerado... 385 € en total con piezas y mano de obra. Le pregunto cuánto sale solamente un taco motor y me da un precio de 97,50 €. Desconozco la marca que miró pero tienen que ser de oro...

Pienso que hasta en BMW me va a salir más barato cambiarlos, pero escucho opiniones y recomendaciones de talleres de confianza en Córdoba. Me parece una locura ese precio.

Muchas gracias a todos!

Última edición:

323_i

Forista
He echado un vistazo rápido por oscaro y por unos 100 euros tienes los 2 tacos de motor. Que el taller te cobre algo más? 150 o 170 euros por las dos piezas? Y otros 100e de mano de obra de 2h de trabajo?

170+100= 270 por todo me parecería un precio correcto a mi parecer.

alexbae

En Practicas
Ese precio lo veo más normal, pero el que me dio ese taller se pasaron. En cuanto a los tacos he pensado en ponerle la marca Lemforder que es la que trae de origen. Le pregunté al taller si le llevaba las piezas y me las montaban y me dijeron que no.

Hay algún taller por aquí que si le llevo las piezas me las monten?

Muchas gracias.

krispin

En Practicas
Los talleres nada más empezar ya han sacado más de un 50% de beneficio solo por las piezas y a eso le sumas la mano de obra que tampoco es baratas, y muchas veces esas piezas no son originales pero a precio de las originales.... Es lo que hay

Danielboss

Forista
nose, pero buscatalleres porque los tacos de motor, sino me equivoco se cambian facil (aunque en mecanica todo se complica)