Buenas noches, podríais recomendarme un taller en Córdoba para cambiar los dos tacos de motor del coche? En principio son solo los 2 delanteros porque están partidos, y revisar los de la caja. Si los de la caja están rotos, los cambio también.
¿Precio aproximado de cuánto saldría cambiar los 2 delanteros y los de la caja?
He preguntado en un taller de barrio solamente los 2 delanteros y me han dado un precio que me parece exagerado... 385 € en total con piezas y mano de obra. Le pregunto cuánto sale solamente un taco motor y me da un precio de 97,50 €. Desconozco la marca que miró pero tienen que ser de oro...
Pienso que hasta en BMW me va a salir más barato cambiarlos, pero escucho opiniones y recomendaciones de talleres de confianza en Córdoba. Me parece una locura ese precio.
Muchas gracias a todos!
¿Precio aproximado de cuánto saldría cambiar los 2 delanteros y los de la caja?
He preguntado en un taller de barrio solamente los 2 delanteros y me han dado un precio que me parece exagerado... 385 € en total con piezas y mano de obra. Le pregunto cuánto sale solamente un taco motor y me da un precio de 97,50 €. Desconozco la marca que miró pero tienen que ser de oro...
Pienso que hasta en BMW me va a salir más barato cambiarlos, pero escucho opiniones y recomendaciones de talleres de confianza en Córdoba. Me parece una locura ese precio.
Muchas gracias a todos!
Última edición: