Taller para cambios casquillos m5 e39 en Guipuzcoa

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 30 Nov 2017.

  1. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Es posible que si vas a una faena fácil(casquillos) y en una cosa que conoce (m3) la experiencia sea diferente...no lo se.

    Tengo que decir que en mi caso solo he perdido 2 depósitos de gasolina y 6 peajes hasta allí,me devolvió el dinero...se que no le ha hecho gracia nada de lo que ha pasado.

    Pero un profesional no es sólo el que sabe hacer muy bien un motor....aparte de esto están otras cosas ...y en todo eso es donde me ha decepcionado....en lo otro desgraciadamente no puedo ni opinar.
     
    A KrymeyMx21 y debus les gusta esto.
  2. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Txabarria motorsport, si hay alguien que piensa que es una lonja cualquiera con un listillo dentro, que vaya y lo vea. Josu es un p*to crack y punto.

    En cuanto a lo de precios caros o baratos, simplemente hay que saber que dependiendo de que año sea tu M (hablo de E46) el precio puede variar tranquilamente 200 y pico o 300 euros más, a no ser que seas de los de reutilizar tornilleria en los modelos que no tienen repuesto OEM y se dice que se puede reutilizar la que lleva montada, con el riesgo que conlleva, u optar por la opción a mi modo de ver más inteligente, de montar tornillería ARP para esos modelos de una fecha concreta y echar un vistazo a lo que cuesta dicha tornillería para ver si te están atracando o no con el precio.

    De ahí que haya gente que tenga sus casquillos cambiados por una cifra cercana a los 1000 euros en unos casos, y en otros ronde los 1300 euros.

    Ahora vete al taller oficial BMW a que te digan que tu coche los puede reutilizar, aunque lo más probable es que te digan que tu coche ni siquiera necesita sustitución de casquillos porque ya se hicieron en campaña, frase habitual que te da una confianza de coj*nes cuando hayas roto el motor y vayas con tu papelito de garantía a pelearte con el concesionario, o que te miren como a un marciano cuando les digas que conoces de casos de rotura y desgaste de los casquillos aún habiendo sido sustituidos en campaña.

    También te dicen que si tu Vanos funciona mal cambies el conjunto completo, y que un fallo de la bomba SMG se soluciona cambiando todo el sistema. Que los chasis no rajan. Tu dale y tira pal conce que está lleno de expertos en M3...

    Y de Bikar mejor ni hablo que se me revuelven las tripas, ese concesionario necesita un post aparte jajajaja, no pisa un coche mio ese concesionario ni aunque sea el único que haya en todo el País Vasco, tuve un accidente por alcance en mi 320d hace tiempo, y me lo devolvieron con las molduras mal colocadas, roces sin reparar en retrovisores, roces internos en plásticos traseros de los asientos delanteros al meter y sacar, molduras internas marcadas, más bien diría comidas en algunos casos por lo mismo, las llantas con las válvulas y tapones de goma cuando llevaba metálicas en origen, tras quejarme en vez de poner repuesto OEM me pusieron unos cilindros hexagonales de tuning del chino asquerosos, el coche con el interior con más mierda que el palo de un gallinero con sólo 20.000 km y menos de un año, el motor sin aceite, y un largo etcétera que me hizo tener que denunciar a BMW ibérica para solucionar el entuerto. No he visto un taller tan chapucero en mi vida.

    No es la norma pero en muchos concesionarios oficiales corres un peligro mayor que caminando descalzo por la casa del doctor Frankenstein, y los nombres de los talleres que se han citado aquí, al menos en los primeros post ya que no he leído todo, son de sobra reconocidos y no precisamente por chapuceros sino más bien todo lo contrario, trato exquisito a tu coche.
     
    Última edición: 22 Dic 2017
    A jagus y GELI///M les gusta esto.
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No te confundas, le acabo de hacer yo mismo una puesta a punto al coche con todas absolutamente todas las piezas OEM y con facturas de todas las piezas, por tanto no quiero escatimar en llevarlo a un taller mas “ barato” sino donde se sepa con seguridad, que pueden hacer el trabajo que yo quiero con soltura y garantias.

    En cuanto a la tornillería ARP de los casquillos, esos se meten a los m3 e46 , yo se los voy a poner nuevos ( la tornilleria), pero se los voy a poner OEM que son mas que suficiente...

    Yo nose si Josu es o no un crack, solo se que le pedí un presupuesto de un trabajo de unos 6.000€... al final por circunstancias no quiero hacer todo el trabajo ahora mismo y de momento quiero hacer “solo” casquillos y tornilleria... quedó en avisarme si le interesaba o no y de eso hace ya 3 semanas, estas cosas normalmente pasan cuando se tiene trabajo de sobra, pero no nos damos cuenta, de que la mejor publicidad, sigue siendo todavia a dia de hoy, el boca a boca...

    De 6 sitios que pregunté, tengo presupuestos por escrito de 2 talleres, 2 estoy esperando a que me contesten todavia... y otros dos me dijeron que estaban a tope, de curro.

    Al final lo voy a llevar a DTM sport, por cercanía y porque de los que ne han hablado de monento es el que mas confianza , me ha dado!

    Por cierto , para tu informacion no soy de los que lleva el coche al concesionario para nada, una vez lo lleve a hacer una diagnosis y una lectura de llave y ahora ni para eso ya que las diag me las hago yo! Las reparaciones mas de lo mismo, me las hago yo, solo que hay cosas como los casquillos que quiero que me las haga un profesional porque nunca lo he hecho.

    Un saludo
     
  4. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    No se si has leído bien lo que he puesto en cuanto a la tornilleria ARP en depende que fecha de producción del M3 E46, pero no vas a encontrar repuestos OEM sencillamente porque no los hay.
    En cuanto al resto, no se de tus historias con Txabarria motorsport, mi post no va dedicado a ti. Sencillamente digo que es un profesional de primera, conteste a tus solicitudes de presupuestos o no.
    Un saludo.
     
  5. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primero, eres tu quien me ha mandado un mp a mí, segundo si lees bien el hilo que tengo abierto, veras que no he sido yo quien ha puesto comentarios negativos sobre el taller que mencionas, sino otro forero, yo solo te he dicho que le pedí presupuesto hace 3 semanas y todavía estoy esperando, yo no tengo ninguna “historia” mas con ese taller, es mas no lo conozco!

    Tampoco entiendo mucho tu manera de dirigirte hacia mí, que si bien las cosas por escrito se pueden malinterpretar,tus maneras me han parecido “ un poco agresivas”... o fuera de lugar.
     
  6. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desconozco si para el m3 e46 se vende tornilleria original, pero para el m5 e39 por lo menos SI!
     
  7. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Disculpa? Que yo te he mandado un privado? Creo que te equivocas de persona, miralo bien (si ese mensaje va por mi)
     
  8. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No va por tí no, disculpa, he mezclado un mensaje privado con el tuyo, sin querer.
    Saludos
     
  9. Venceslao

    Venceslao En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Bilbo
    Buenas, llevaba demasiado tiempo sin escribir ni entrar por aquí pero teniendo en cuenta lo que he leído me he visto en la obligación de hacerlo. Digo esto porque por un tema o por otro he visto la evolución del trabajo de Josu desde que tenía el taller en Rekalde y se sacaba la carrera de ingeniería hasta hace cosa de unos meses y tengo claro que lo aquí descrito por Nervecryguy no se asemeja ni un poco a la realidad.

    Al leer tus comentarios puedo dar por hecho que ni has conocido a Josu en persona ni mucho menos has estado en su taller con él o te ha explicado su presupuesto, su manera de trabajar etc. Otro amigo ha hecho los casquillos donde él y las piezas que ha sustituido bien detalladas ya valen 1000€ por lo que ese presupuesto que nunca te llego a hacer aquel jefe de taller de bmw que te aconsejo que no se los cambiaras o era erroneo o nose que pretendía sustituirte.

    Por otro lado, nose de donde te sacas que no tiene una máquina de diagnosis de bmw o la información técnica necesaría, puesto que tiene la misma máquina de diagnosis que bmw y sabe bien como manejarla puesto que le he visto muchas veces hacer pruebas de vanos, adaptaciones de cajas, lecturas de valores, manuales etc. y nunca le he visto meterse en ningún trabajo del que no haya salido.

    La verdad es que a lo largo de todos estos años le he visto hacer de todo, motores al completo de E92 S85, E46 S54, E36 tanto S50B30 como S50B32, S62 de un E39, grupos traseros y autoblocantes todos los días que he ido he visto varios aunque para mí la reparación con la que verdaderamente me asombro fue la de una caja de cambios DKG de E92 que reparo teniendo que mandar a hacer a medida rodamientos cuando todos le iban a montar una nueva de la bmw.

    A mí me ha hecho muchos trabajos y la verdad es que laguna vez ha tardado más de lo que esperabamos pero el producto final y la manera de trabajar de él siempre ha merecido la pena, es verdad que no es el más barato del mercado pero lo veo normal porque el lo que vende es calidad de trabajo con el consiguiente gasto en horas en detallar bien tanto lo que hace como su perifería y finalmente lo hechos hablan por si solos.

    Ibantxo, me imagino que no has pasado tu tampoco por el taller y que el presupuesto se lo hiciste mediante una llamada telefónica o un whatssapp y que por eso no te ha mandado nada por escrito. Cada vez que voy le veo con más trabajo y es cierto que no está o no puede estar muy atento del teléfono pero te aseguro que es el mecánico que necesitas para llevar a cabo todas las reparaciones que has citado, porque al fin y al cabo ciertos trabajos como los casquillos te los puede hacer "medianamente" cuaquier buen mecánico pero otro tipo de trabajos como los patines de cadena vanos etc tal vez no y Josu cuida de sus clientes cogiendo los trabajos que son rentables y los que no tanto si es un cliente suyo.

    Es cierto que ya tengo una relación con él de años pero os puedo asegurar que todo lo escrito aquí es objetivo y que puedo certificarlo si alguien lo desea, os facilito una foto de la última vez que pase para que me hiciera la revisión al cacharro.

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Ene 2018
    A Eduki le gusta esto.
  10. Nitu

    Nitu

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Terrassa(Bcn)
    Buenas!
    Nacho para hablar hay que saber y poner una experiencia asi de este calibre puede afectar a terceros!

    En primer lugar decirte que el e90 que entro antes que el tuyo tenia cita antes que tu (ese en concreto no)porque me iba a comprar otro e iba hacerle casquillos pero al final me quede con esta unidad y es la que le lleve!

    A todo esto decirte que aunque no fuese así, la diferencia entre tu y yo es que yo le deje el coche sin fecha de entrega y el aun teniendo faena me iba haciendo el coche a ratos!

    Tienes de entender que si alguien va a tope de faena, es dificil quedar un dia concreto y que te haga el coche en una semana y mas con todo lo que querias hacerle al tuyo.

    Por otro lado, como bien debes saber lo mejor que tiene Gerard a parte de la profesionalidad y precios que tiene, es que nadie mas que el manipula los coches, así que si se a retrasado en alguna entrega creo que esta mas que justicable, almenos yo prefiero esto, que no el taller que coge nombre y luego te toca el coche qualquier becario (con todos mis respetos a ellos )

    Lleve mi M a GSP Motorsport por recomendacion de amigos y por las buenas criticas que leí y a día de hoy mi M no lo tocara nadie mas!
     
    Última edición: 9 Ene 2018
    A ///Moitorsport le gusta esto.
  11. Tcas

    Tcas Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    677
    Modelo:
    M3 e46
    +1 en todo.

    Y como siempre es mejor una imagen que cualquier parrafada, con estas 2 creo que queda bastante claro el nivel de detalle con el que se trabaja ahí.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Krespo, jagus y Eduki les gusta esto.
  12. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Con Josu hable con el una vez por teléfono y ya me bastó para ver que era un gran profesional, y viendo las imágenes de como trabajan y como tienen el taller en cuanto a limpieza y organización, ya me dice todo de el.............mi mala suerte es no tenelo cerca!!!!!!
     
    A Eduki le gusta esto.
  13. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nose porque se esta liando todo esto en mi hilo...

    Yo en ningun momemto he puesto comentarios ofensivos hacia Josu, pero me parece bien que cada uno cuente su experiencia...


    Con Josu contacté a traves de wassap y el mismo me contestó que andaba liado, no había visto el mensaje y me prepararia el presupuesto... de esto hace casi un mes y evidentemente sino le interesa o no puede coger el trabajo es tan facil como avisar... yo no voy a juzgar como es como mecanico, pero mi experiencia con el ha sido esa...Lo mismo con otros 3 talleres y al final me decidí con el que mas seriedad a priori me ha transmitido...



    Mi coche esta ya en DTM de Azpeitia para hacer los casquillos, test de vanos ( ajustar si una de las bancadas esta fuera de punto) y alguna otra cosilla mas...

    Estuve ayer con el dueño hablando y conociendolo y me esplicó lo que van a hacer y me lo va a acompañar con fotos y me ha dejado llevarle a mi el aceite...

    El resultado lo pondre aqui, para bien o para mal...
    Saludos
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  14. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Me parece que el que no se entera eres tú.

    Subiste el coche en grúa, de un día para otro.

    Buscaste un cambio tuviste tus cosas con el bimasa y te hizo casquillos. Estando allí el se quejó de ti, otra cosa es lo que te diga a la cara.

    Ese trabajo te lo cogió mientras a mi me decía que yo no se lo podía llevar porque estaba a tope. Cuando llevaba esperando desde Julio.

    Hasta entonces no había hablado con él en ningún momento cuanto tiempo debía dejárselo, ni me advirtió que unos patines y casquillos le costase hacerlos 3 meses.

    Por no darme no me dio ni un presupuesto después de.pedirselo...

    Cuando fui a por el coche seguía habiendo coches en el taller que llegaron más.tarde que el.mio.


    Qué a ti, por pesado y por conocer el trabajo te lo haya hecho antes no quiere decir que tengas la razón.

    La gestión del taller y los tiempos de trabajo es penosa,hay coches allí desde hace más de un año.

    Que trabaja de p*ta.madre no puedo negarlo, que si alguien quiere ir que sepa que le puede tocar armarse de paciencia...o no, según le parezca a el.

    Y yo solo quería advertir de esto al que quizás lleve una idea más ordenada de las cosas.
     
    A KrymeyMx21 y Ibantxo ///M3 les gusta esto.
  15. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya que ambos lo exponeis en el hilo que yo abrí y dicho sea de antemano, que yo no conozco a Gerar ni su taller, solo puedo corroborar , que todas y cada una de las cosas que dice Natxo, ocurrieron tal y como el las ha contado.

    En un taller no vale solo con que seas habilidoso con las manos, para mí hay otras cosas que estan por encima de eso, que son el trato con el cliente y cumplir los plazos y la palabra dada ( siempre se pueden torcer las cosas y tardar un poco mas, pero siempre avisando antes)y desgraciadamente de estas ultimas cosas hay mucho talleres que carecen...

    A mi que un taller este a tope, no es sinonimo de que trate bien a sus clientes y desde luego esa tactica de rechazar trabajos tajantemente o ni avisar, por tener mucho trabajo, nunca lo entendere, porque quizas hoy no pero igual el dia de mañana por circunstancias se tiene que agarrar a cualquier trabajo que pueda surgir y no le sale nada...
     
    A _NaTxO_ le gusta esto.
  16. Benedi46

    Benedi46 En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Yo ayer hable con gerad un trato fabuloso y me fue sincero, me lo dijo claramente que no le llevara este sabado el coche por que sino iva a estar la semana ayi parado,sin hacerle nada por que tenia que hacer otro M en cuanto tenga un hueco me llamara para que se lo lleve y cuando le pedi presupuesto me lo dio en el mismo dia
     
    A ///Moitorsport le gusta esto.
  17. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Es que por no j*der más de la cuenta hay cosas que ni cuento, pero es que en Septiembre/ Octubre cuando decidí llevarle los 2000€ me dijo literalmente que tenía una lista con mi nombre apuntada y que esperase que iba por orden.

    Este e90 aparece entonces, porque físicamente en estos meses esta persona ni lo tenía.

    Y dice que fue con cita previa.

    Cita previa fumandose toda la "lista" o almenos a mí.
     
    Última edición: 10 Ene 2018
  18. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    Creo que deberías matizar tus palabras, o no dar datos a la ligera, como por ejemplo que si hay coches que llevan X tiempo allí.. sabes acaso a que se debe? sabes si son suyos?

    De verdad me parece respetable que comentes tu experiencia, pero sin exagerar o modificar la realidad.

    Parece que quieras dramatizar sobre algunos hechos como por ejemplo que si te tuvo esperando 1h y media fuera, acaso habías quedado con el una hora concreta? acaso no puede salir para hacer sus recados?tiene que estar esperandote todo el dia?
    Que si el coche ha estado allí un mes (3 semanas)
    Que si fuiste antes del puente y estaba cerrado (avisaste que ivas?)
    Que ha tardado mas de la cuenta? por supuesto, para mi la espera merece la pena desde luego, bajo tu punto de vista pues no.

    Como cliente habitual de GSP y de forma desinteresada me duele que pueda tener cierta repercusión algo que no lo merece.
    No quiero darle mas vueltas al tema, pero creo que no has actuado correctamente y menos con una persona que no se lo merece.
    Por mi es todo.
     
  19. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    -Sé perfectamente de quién es ese coche del que hablo y porque está allí.

    -Ni exagero ni modifico la realidad, cuento las cosas.tal cuale han sucedido.

    - El hecho de la hora y media fuera:

    -El día anterior le llame, le dije que me lo llevaba y si era posible que tuviese el dinero, me dijo que si y a esto le contesté: Mañana a esta misma hora estaré allí, y recalque que a las 5 de la tarde estaría alli, llegue a las 5, había marchado, mi coche estaba fuera, pregunté por el en los sitios de.alrededor, el recambista de.al lado le llamo, no contesto...mientras yo llamé 3 veces con mi teléfono, tampoco contesto ni devolvió llamada, llame con el del trabajo y contesto a la primera, cuando le expliqué me.dijo ...., No puedo ir, ire luego, . Y desde ese punto, más de una hora esperando.

    -El coche estuvo del 13 de noviembre al 15 de.diciembre, dime tú cuántas semanas son esas...aunque en la penúltima llamada tras el puente de diciembre ya me.dijese que hasta pasado reyes, ni banco ni compresiones que era el punto mínimo de partida antes de hacer nada.

    - Antes del puente cerró y yo no avise de que iría, tampoco el aviso de nada nada nada en momento alguno ( sobre todo de que en dos meses o más no haría nada, que al final si yo lo hubiese sabido de antemano esto no hubiese ido y todos tan contentos)

    - No se trata de sí la espera merece o no la pena, se trata de que cuando un trabajo te da pereza empezarlo o cuando no lo conoces aún seas sincero y expliques a la gente que las cosas que tienes por la mano, como una caja, un diferencial o unos casquillos van a ir siempre por delante de tus trabajos. Yo he ido a GSP porque me han hablado bien de él, y como ya dije he esperado y aceptado las condiciones que él quiso poner, ni una más ni una menos.

    Pero él no fue sincero conmigo cuando le lleve el coche, cuando le dije que me parecía mal lo del e90 o cuando le dije que me lo llevaba...no tuvo en ningún momento la vista de pegarme un toque y enderezar el asunto. Si en un mes hubiese hecho tan solo dos horas de trabajo en mi coche quizás la película fuese distinta .

    Y lo peor es, que como he expuesto lo que pasa llevo una semana de clientes contentos de gsp, de whatsapps de llamadas en las que parece que tengo que deshacer lo que me pasó y contar una historia que no es, y por ahí no.

    Si queréis contar o vender que el 99.99% de clientes de allí son clientes satisfechos me parece cojonudo. El 0.01% con el que la cago está aquí. Y no por más insistir voy a cambiar de parecer.
     
  20. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Nacho te animo a que llames a Marc de riera racing dile que eres del foro y te tratara bien gran profesional, si tienes cualquier duda me mandas un mp y te echo un cable, saludos.
     
    A _NaTxO_ le gusta esto.
  21. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Gracias Samu, quizás antes de decidir sitio debería haber abierto post cómo ha hecho Iban. Ir a GSP fue aparte de por las buenas opiniones una decisión en la que influyó que no estuviese a 300/400km.

    Después de tres años con el coche y haber decidido gastar hasta casi reestrenarlo, pelear mucho con el ...cuando pasó esto en GSP mi cabeza hizo un click en el que llegue a la conclusión de que no se puede andar así.

    No encontrar gente seria y comprometida por un lado ( al menos conmigo), los últimos tres años, y algunas otras circunstancias me han convencido de que lo mejor es pasar página y abandonar estos sueños/frustración. Vendo el coche e iniciare otros proyectos.

    Pero te agradezco enormemente el detalle.
     
  22. Knocking

    Knocking En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    245
    Modelo:
    986S / M3 E36
    El problema de estas opiniones que se leen en los foros es que solo tenemos tu versión de los hechos, y cualquiera sabe que la frase del cliente siempre tiene razón es una gran mentira.

    Dicho esto, cuando tienes o gestionas un negocio sabes que no se puede tener a todo el mundo contento, es materialmente imposible. Al parecer tu experiencia ha sido negativa con Gerard, pues es una lastima. Yo me quedaria que al final ha sido un problema mas bien de entendimiento y no un problema de un trabajo mal hecho. Y que al final, solo has perdido algo de tiempo y muy poco dinero (En gasolina y peajes, como dices). Ojala muchas de las malas experiencias que he tenido con talleres de mucho renombre se limitaran a estos desencuentros y no a trabajos mal hechos y muy bien pagados...

    Mi resumen, es que con Gerard ahora he visto un cliente descontento (Pero no con un trabajo mal hecho, que para mi es lo principal cuando voy a un taller mecanico) y muchos que han salido satisfechos con sus trabajos. Mi opinión sigue siendo la misma, es un taller que yo recomendaria, y es algo que no puedo decir de muchos desgraciadamente.

    Saludos
     
    A Eduki y ///Moitorsport les gusta esto.
  23. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Si señor ni mas ni menos!!!!!!
    Gerard es un gran profesional...... y gestiona lo mejor que puede la faena y los clientes, y como todo profesional o en la vida cotidiana por mucho control que se tenga sobre lo que haces siempre hay un tropiezo ya sea en la faena o en la gestion y cuando te toca pues no gusta pero yo me quedaria con que es un gran profesional, que sus precios son "asequibles" (comparado con otros que hacen lo mismo que el.....)y que esto no es mas que eso.......un tropiezo en la gestión pero prefiero eso que no una biela floja..............

    Y que conste que si pensamos friamente, esto le pasa por tener que hacerlo todo el solo......... y eso es bueno para lo que a nosotros realmente nos interesa que es las manos que tocan nuestros coches y malo porque en ocasiones no se llega a todo y puede pasar lo que le ocurrió al compañero....................

    Si tubiera que recomendar un taller de verdad............. sin duda GSP
     
    Última edición: 11 Ene 2018
  24. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Pero es que redundais en un tema en el que yo jamás he hecho ni puesto el más mínimo pero.

    Y es el tema de su profesionalidad, no puedo opinar en este apartado, si elegí acudir allí fue por otras opiniones positivas de gente de aquí y gente conocida.

    He querido expresar lo que a mí me ha sucedido, porque a veces y más en los foros se tiende a magnificar tanto lo bueno como lo malo. No he querido abrir un post, ni dar excesivamente por culo, pero al tener un e39, y ver este post pensé que era un lugar más adecuado.

    Y más aún, cuando uno de los motivos para no trabajar en mi coche según palabras textuales de Gerard es que ya había gente enfadada por no haber terminado otros trabajos y los tenía que terminar. Si a mí me dice esto el dueño del taller, no puedo pensar que es un tema puntual lo mío, si lo junto con otros hechos como el del e90 ya citado aquí, lo normal es que el cliente se enfade. O almenos cualquier cliente con el que has adquirido un mínimo compromiso. Y que ya te ha advertido que lo primero que pide es formalidad y seriedad.

    Veis esto como un ataque personal a Gerard y yo solo veo que si esto le sirve para ordenarse un poco mejor solo tendrá más clientes contentos.
     
    A Samu-M3 le gusta esto.
  25. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Bueno.

    Hoy a la tarde me ha llamado Gerard.
    Cómo algunos en el post han querido decir que mi intención es hacer daño, cuento lo malo y lo bueno. De forma transparente y lo más sincera posible.

    El me ha expuesto lo que consideraba incorrecto por mi parte.

    Yo le he expuesto mis motivos, hemos aclarado algún punto conflictivo, sobre todo el de la hora y media esperando, y entonces creo ha terminado de entender toda.la historia, en todo su conjunto.

    Lo importante para mí era que hiciese esto, debería haberlo hecho antes, ha tenido que pasar tooodo esto para que lo aclaremos pero al menos se ha puesto en mi piel y ha entendido mis razones.

    Por lo cual no sería justo que dejase aquí escrita solo la mierda. Hay alguna cosa que sin ser mentira no debería haber dicho.
    O expresarla de otra manera.

    Espero que esto le sirva para entender cómo y porqué me comporte así y que pueda mejorar los aspectos que como todos en esta vida necesitamos mejorar.
     
    Última edición: 11 Ene 2018
    A Eduki y ///Moitorsport les gusta esto.
  26. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50

    Me alegra que hablando os hayáis entendido.

    Suerte con la venta del Morlaco!
     
  27. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    +1 totalmente de acuerdo ;)
    Próxima visita a poner el diferencial de discos en breve jiji después de hacer con él casquillos y refuerzo del subchasis trasero :)
     
  28. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de momemto, lo tengo en DTM haciendo casquillos y tornilleria, mas test de vanos y un problema con las lambdas...

    Por descontado que pondre aqui mi experiencia y opinion sobre el trabajo que me hayan hecho...
    Un saludo
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  29. Txanli

    Txanli En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    463
    Modelo:
    Bmw m2
    Hola buenas!
    Que tal a ido la experiencia con dtm Azpeitia?
    Soy de la zona y estoy barajando ir a ese taller.
    Un saludo.
     
  30. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aupa.
    De donde eres? A ver pues estoy contento a medias...

    A mí me han hecho casquillos, cadena distri, piñoneria de dustribucion, patines, tensores, cadena bomba de aceite, toricas de los vanos y sus diafragmas, soportes de motor, soportes cajas cambio, flector de transmision y alguna cosa mas...

    Si tienes prisa olvidate, porque estos tardan tiempo porque tienen mucho trabajo y porque se toman los trabajos bastante meticulosamente...

    Ahora mismo estan atascados con un fallo electrico de mí coche , el cual no da con el ...

    En lineas generales, atencion bastante buena, manera de trabajar bastante meticulosa, plazos de entrega del coche bastante largo ( supongo que segun y para que...)

    Nose si te he ayudado algo o te he liado mas...

    Por cierto que operacion le tienes que hacer al coche?
    Un saludo
     

Compartir esta página