Duda Taller para conversion smg e46 m3

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.400
4000€??, a mi me salió por la mitad con material, mano de obra y homologación. En mi caso llevé una caja manual de 6v como la que monta de serie y mantengo el control de velocidad.

por que a ti te lo han hecho bien, y aun 2000€ es mucho para algo tan sencillo

a el ni se han dignado en ponerle el interruptor del embrague para que vaya el control crucero.... y lo de codificar el coche.... lo acabo de hacer para un amigo ahora no he tardado ni 15 min en remoto en pasarle el coche de automatico a manual, en cuanto a coding se refiere jajaja

ranxero

En Practicas
Modelo
330Ci & 118d
Reacciones
228
por que a ti te lo han hecho bien, y aun 2000€ es mucho para algo tan sencillo

a el ni se han dignado en ponerle el interruptor del embrague para que vaya el control crucero.... y lo de codificar el coche.... lo acabo de hacer para un amigo ahora no he tardado ni 15 min en remoto en pasarle el coche de automatico a manual, en cuanto a coding se refiere jajaja

A mi me pareció bien de precio, en esos 2000€ iba incluido el embrague original que aproveche a cambiarlo, la caja de 6v que para el caso del 330ci es complicado de encontrar, varillaje del cambio, pomo nuevo, bombín de embrague, pedalera etc.

Yo creo que al compañero en vez de quitar su caja y ponerle una manual le han cambiado la campana y algún componente interno disparándose el precio.

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
4000€ me parece una estafa, y no me creo que hayan llamado a nadie de Inglaterra para codificar la unidad. Si cualquiera con un poco de conocimiento y NCSExpert es capaz de hacerlo, ellos tienen que saber también. Lo del sensor del embrague es para echarse a llorar. No han hecho su trabajo bien y punto, en ninguno de los dos casos, porque la conversión de la caja SMG a manual es cuestión de hacerle las modificaciones oportunas para que quede exactamente como la original. De hecho, lo es, solo a falta de mecanizar alguna partes y añadirle ciertos componentes, pero queda como la manual original. Lo del retraso de 6 meses es increíble. ya, de entrada, dos meses para hacer ese trabajo me parece una exageración para que, encima, se demoren 6 más. Si no pueden cumplir con los plazos que dicen, que no los den.

emputecido

Forista
Modelo
335i N54 DKG
Reacciones
556
Madre mía 4000 pavos, flipante lo de algunos talleres.

Modelo
E46 330
Reacciones
0
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundillo de bmw pero tengo un 330 con cambio smg y me gustaría pasarlo a manual, podríais decirme que piezas hacen falta para poder hacer la conversión?
Gracias de antemano :)