Taller para revisiones

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Crue, 9 Ene 2011.

  1. Crue

    Crue Guest

    Buenas tardes. Me he registrado hoy en el foro y quería haceros una pregunta.

    Tengo en BMW 318d E-90 de 2007 que compré de ocasión en el concesionario Vehinter de Getafe. Durante el periodo de garantía, lo he llevado allí para hacer las revisiones necesarias.

    Ahora que se le ha pasado la garantía, preferiría hacer las revisiones en otro sitio. No confío en el departamento técnico de Vehinter Getafe. Además, los precios me parecen caros. Pero el problema principal es la falta de confianza en ellos.

    ¿Qué taller me recomendáis para hacer las revisiones (o para futuras reparaciones)?

    Vivo en Leganés. Si es en esta zona, mejor. ;-)
     
  2. Crue

    Crue Guest

    A lo mejor he hecho esta pregunta es una sección que no es la adecuada. En ese caso, os pido disculpas.
     
  3. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo, si te sirve de algo, voy a llevar el mio a un concesionario Mitsubishi que hay en al lado de la A4, un poco antes de la ITV (km 13, creo). Kaur motor, se llama.Llevo mis coches alli desde hace 11 años, y siempre con cero problemas. Ademas, tambien tratan a los bmw, dado que han sido compraventa de esa marca, y las revisiones y demas las pasan alli. Yo, mi frutero, solo lo llevo alli. Si vas, pregunta por eduardo, que es el de recepción del taller, y es un tio francamente válido.
     
  4. Joni M

    Joni M Guest

    :tonqe:argue:

    Hola la verdad ni me fio de los consecionario estube una ves en uno muy conocido y la verdad que el coche de mi amigo que tenia un E60
    los mantenimientos lo hacian puros chavalitos la verdad no creo que tengan la experiencia para detectar algun problema o algo raro


    pero bueno un taller que es un chaval que trabajo en BMW la verdad que tiene buena experiencia y controla bien
    la direccion exacta no lo se pero si tienes algun problema llamalo su numero es 678090043
    se lllama Guilllermo y yo creo que te biene bien por tu zona
    arreglo mi 328 e46
     

Compartir esta página