Raúl_16v
Forista
- Modelo
- 525D E39
- Reacciones
- 322
Buenas, pues vereis... no es que me sobre el dinero ni nada por el estilo
pero he llevado el coche a un taller muy profesional... (como todos los que conozco hasta el momento) y al recogerlo me he encontrado con la aleta abollada y arañada y la moldura del conductor y delantera del paragolpes arañadas... el coche lo tenia casi perfecto de pintura y tras discutir me han dicho que lo lleve al taller que quiera y que pagan lo que me cobren (por suerte cuando lo lleve les dije 2 veces que mirasen el coche todo lo que quisiesen, que queria recogerlo igual) el único problema que pueden encontrar... es que el coche esta pintado de un color no original (el blanco ibis de audi) pero desconozco si tiene variantes o no y si esta pintado en una de estas... asi que quiero que me recomendeis un buen taller para llevarlo, no quiero que se noten diferencias de tono.. por eso quiero que sea un taller decente en el que antes de pintar al "tuntun" comparen con las variantes que tenga ese color.... etc no me vale la excusa del millon de esta desgastado el resto del coche y por eso se nota.. porque esta pintado hace relativamente poco y duerme en garaje y cuando voy al trabajo igual..
Resumiendo despues de este tochazo y mi indignacion ](*,)](*,) ... un taller que sean cuidadosos, profesionales... indistintamente de lo que cobren (yo vivo en Pozuelo de Alarcon pero vamos que me puedo desplazar por madrid si lo merece)
Muchas gracias

Resumiendo despues de este tochazo y mi indignacion ](*,)](*,) ... un taller que sean cuidadosos, profesionales... indistintamente de lo que cobren (yo vivo en Pozuelo de Alarcon pero vamos que me puedo desplazar por madrid si lo merece)
Muchas gracias