Taller pintura BUENO en Madrid (me da igual que sea caro)

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Buenas, pues vereis... no es que me sobre el dinero ni nada por el estilo :descojon: pero he llevado el coche a un taller muy profesional... (como todos los que conozco hasta el momento) y al recogerlo me he encontrado con la aleta abollada y arañada y la moldura del conductor y delantera del paragolpes arañadas... el coche lo tenia casi perfecto de pintura y tras discutir me han dicho que lo lleve al taller que quiera y que pagan lo que me cobren (por suerte cuando lo lleve les dije 2 veces que mirasen el coche todo lo que quisiesen, que queria recogerlo igual) el único problema que pueden encontrar... es que el coche esta pintado de un color no original (el blanco ibis de audi) pero desconozco si tiene variantes o no y si esta pintado en una de estas... asi que quiero que me recomendeis un buen taller para llevarlo, no quiero que se noten diferencias de tono.. por eso quiero que sea un taller decente en el que antes de pintar al "tuntun" comparen con las variantes que tenga ese color.... etc no me vale la excusa del millon de esta desgastado el resto del coche y por eso se nota.. porque esta pintado hace relativamente poco y duerme en garaje y cuando voy al trabajo igual..

Resumiendo despues de este tochazo y mi indignacion ](*,)](*,) ... un taller que sean cuidadosos, profesionales... indistintamente de lo que cobren (yo vivo en Pozuelo de Alarcon pero vamos que me puedo desplazar por madrid si lo merece)

Muchas gracias

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
SERVIMAX en Boadilla, trabajos perfectos. Yo lo he llevado un par de veces y te puedo decir que son serios y profesionales 100x100

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
ICM Farbmeister
C/. Galapagar, 10
Alcorcon.
916797170

Esta en el polígono Ventorro del Cano, junto a Boadilla.

Los trabajos que me han realizado de 10, el spoiler del XF era una variante que no les aparecía y al final lo sacaron.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Yo he leído en el foro hablar bien de ICM FARBMEISTER, en Alcorcón, pero no he tenido oportunidad de llevar allí el coche (y espero no tener que hacerlo, toco madera).

franxu1105

En Practicas
Reacciones
7
Llevalo a talleres Briauto....el dueño es intimo amigo de mi padre de toda la vida y a mi me pintaron mi ex-318 y mi 330 ci y genial!!!Te dejo los datos, pero si al final te animas a hacerlo ahi mandame un privado o lo que sea para hablar con ellos!saludos

Direccion: C/ Francisco Iglesias, 23
28038 Madrid
Tel: 914 335 958

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
FJCB;12588448 dijo:
SERVIMAX en Boadilla, trabajos perfectos. Yo lo he llevado un par de veces y te puedo decir que son serios y profesionales 100x100

Justo he llamado hace un rato a ese porque me lo han recomendado mas personas, mañana voy a que lo vean y me digan precio (que me da igual.. es mas, cuanto mas caro sea mejor, que se jodan por incompetentes...) y os contare

muchas gracias

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Los otros que me abeis dicho los tengo en cuenta también por si no me termina de convencer este

gracias por la rapidez chicos

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
erchechuuu;12588654 dijo:

Pues mira.. mejor que mejor jejej no tiene golpe grande ni nada por el estilo, es poquita cosa pero me revienta guardar el coche en garaje a diario, en el trabajo igual, cuando sales muchas veces tambien... para que luego lo lleves a un taller en el que te dejas un dinero... y te lo den rozado encima diciendo... es casi imposible que seamos nosotros los que lo hemos echo... :ar:

Mañana os contare que tal

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.667
A mi en Servimax me hicieron un buen trabajo en el frutero biggrin

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Bueno pues he ido a dicho taller... y por telefono con quien hable me dio muy buena impreción pero alli la verdad que no sali tan contento (no era la persona que me atendio por tlf) el codigo de color no lo tengo claro del todo, creo que es el que he comentado pero tampoco lo puedo asegurar y entonces no me garantiza que vaya a quedar igual la aleta que el resto del coche (y por 225 mas iva una aleta pequeña... tenia que quedar calcado vamos...)

Se que existe una maquina creo recordar que te sacaba el codigo de color... o eso escuche haceno mucho, pero desconozco de ningún taller donde lo tengan, me da igual que cobren mucho... es problema del taller que me lo rozo, asi que si me podeis ayudar lo agradeceria....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Carlitos está muy cerca...vete a ICM, los q han ido del foro muy bien y los q han ido por mi recomendación bien x2.

Si tienes alguna duda ponte en contacto si quieres conmigo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Raúl_16v;12604152 dijo:
Se que existe una maquina creo recordar que te sacaba el codigo de color... o eso escuche haceno mucho, pero desconozco de ningún taller donde lo tengan, me da igual que cobren mucho... es problema del taller que me lo rozo, asi que si me podeis ayudar lo agradeceria....

Lo q tu dices lo llevan las casas de pintura, el taller lo llama le meten la "cámara de diagnostico de color" después lo meten en el ordenador y el colro sale, puede salirte más de una combinación, si salen varias es probar.

Carlitos por ejemplo como el caso de Antonio y su Jaguar o con el mio así lo hizo.

En ese caso pídele q no cuesta nada q te guarde un poco de pintura para ti y obviamente apunta en lugar visible codigo pintura asi la prox ya lo tienes a mano.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Carlos318;12604163 dijo:
Carlitos está muy cerca...vete a ICM, los q han ido del foro muy bien y los q han ido por mi recomendación bien x2.

Si tienes alguna duda ponte en contacto si quieres conmigo.

Ok te mando un mp, muchas gracias ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Un placer en ayudar, de eso se trata y se lo q dices pq en mi zarrio no encontraban el tono de pintura y la q lié para un pequeño parche.

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
¿ Por qué no lo llevas al taller que te pintó el coche cuando lo cambiaste de color ? O por lo menos ponte en contacto con ellos y que te indiquen qué color (y fabricante ) utilizaron.

La maquinita esa "que detecta" el color (Espectrofotómetro) sirve de mucha ayuda , pero ni hace el color y ni mucho menos lo aplica......

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Duvi Boss;12604317 dijo:
¿ Por qué no lo llevas al taller que te pintó el coche cuando lo cambiaste de color ? O por lo menos ponte en contacto con ellos y que te indiquen qué color (y fabricante ) utilizaron.

La maquinita esa "que detecta" el color (Espectrofotómetro) sirve de mucha ayuda , pero ni hace el color y ni mucho menos lo aplica......

Aplicarlo-hacerlo....logicamente no, se entiende vamos.

El taller q le hizo el color como q se va a acordar.

Mañana visita a ICM.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Duvi Boss;12604317 dijo:

Porque el coche lo compre ya asi... ese es el problema y cuando lo compre se lo pregunte y solo me dijo.. es el blanco de audi creo recordar... Yo si lo pinto de otro color descuida que lo primero que hago es apuntar en el libro del coche el codigo... como hice en uno que cambie de color y posteriormente vendi, pero ya sabeis que ai gente que lo mismo dice pintamelo en un color blanco... y listo, si tu no estas encima del que te lo pinte para que te diga el codigo que es, lo apuntas.. etc pues no lo va a hacer el pintor y en su dia lo mismo se lo dijo y el otro diria aa.. way, pero al mes ya ni te acuerdas como no lo apuntes ](*,) y al taller llamas diciendo que hace 4 años pintaste un bmw en blanco que si saben que codigo es... y las risas las esucho desde mi casa seguro :descojon:

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Duvi Boss;12604317 dijo:

y hombre hacer el color es tan simple como poner la bascula a 0 e ir añadiendo las cantidades que te ponga de cada color... (sin pasarte ni quedarte corto claro esta) el problema es ese, dar con el color para saber el codigo

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Yo sé uno que es bueno, y lo sé de primera mano. Pero no está en Madrid.

Pero bueno de verdad.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Pepe Pótamo;12604870 dijo:
Yo sé uno que es bueno, y lo sé de primera mano. Pero no está en Madrid.

Pero bueno de verdad.

Mañana me pasaré por el que me ha recomendado el forero carlos318 que tiene muy buena pinta por lo que me ha comentado, esperemos que me den solucion!! [:>pray ya os contare que tal

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Pues nada ya tengo el coche arreglado y decir que mi mayor preocupación era que se notase la diferencia de color al no tener el código... y ha quedado perfecto, no se nota nada... es de las pocas veces que he salido satisfecho de un taller, conmigo desdeluego han ganado un cliente tanto por el resultado como por el trato, asi que os recomiendo a todos este taller ICM

Un saludo a todos

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
Carlos318;12604397 dijo:
Aplicarlo-hacerlo....logicamente no, se entiende vamos.

El taller q le hizo el color como q se va a acordar.

Mañana visita a ICM.

Saludos.

Es posible que no se acuerde del color........... Y seguro que no se acuerda de la matrícula del coche ni del teléfono del cliente. Seguro que tienen en la oficina un fabuloso ordenador que sí se acuerda de todo eso.......incluso del color y variante en su caso.

Reacciones
1
Raúl_16v;12666849 dijo:
Pues nada ya tengo el coche arreglado y decir que mi mayor preocupación era que se notase la diferencia de color al no tener el código... y ha quedado perfecto, no se nota nada... es de las pocas veces que he salido satisfecho de un taller, conmigo desdeluego han ganado un cliente tanto por el resultado como por el trato, asi que os recomiendo a todos este taller ICM

Un saludo a todos

Hola Raúl,

Yo también estoy buscando un buen taller, y tengo una duda: La pintura la han igualado bien, que ya es bastante pero, que tal lo han dejado de acabado?. La pintura ha quedado uniforme?.

Si no es mucho pedir, le puedes sacar una foto, para hacernos una idea del acabado?.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Fotos no lo vas a notar es una tontería, Carlos de ICM es muy bueno , si tienes dudas acércate por allí y te las resuelve y tienes cerca Servimax, acércate también habla con Andrés y así comparas los dos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Duvi Boss;12666863 dijo:
Saludos.

Es posible que no se acuerde del color........... Y seguro que no se acuerda de la matrícula del coche ni del teléfono del cliente. Seguro que tienen en la oficina un fabuloso ordenador que sí se acuerda de todo eso.......incluso del color y variante en su caso.

Si claro tienen todo documentado a lo CSI....:goodman

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
mike1980;12859843 dijo:
Hola Raúl,

Yo también estoy buscando un buen taller, y tengo una duda: La pintura la han igualado bien, que ya es bastante pero, que tal lo han dejado de acabado?. La pintura ha quedado uniforme?.

Si no es mucho pedir, le puedes sacar una foto, para hacernos una idea del acabado?.

Saludos

Foto te puedo hacer una si quieres... pero poco vas a notar, no se si abras comprado algún coche de segunda mano alguna vez.. (yo si) y cuando ves las fotos y les perfecto estado.. te lo cres, cuando lo ves en persona... ya la cosa cambia :descojon:, de todos modos te la hago sin problemas, pero no vas a apreciar nada, lo dejaron muy bien.

un saludo.

Reacciones
1
Pues si que te lo han dejado de maravilla!!. No hubiese apostado a que te han pintado solo la aleta, pensaba que te habían pintado todo el coche.
Me has convencido, voy a probarlo y os cuento..

Muchas gracias por todo!