Taller pintura BUENO en Madrid (me da igual que sea caro)

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
mike1980;12863149 dijo:
Pues si que te lo han dejado de maravilla!!. No hubiese apostado a que te han pintado solo la aleta, pensaba que te habían pintado todo el coche.
Me has convencido, voy a probarlo y os cuento..

Muchas gracias por todo!

Sule tener bastante lio siempre, pero merece la pena, ademas es una persona muy agradable, en mi caso no sabia ni el codigo de color y mira como lo dejaron... en muchos talleres es con el código y te han unos estropicios... curiosos, yo salí muy contento la verdad, de echo el coche de mi hermana tiene cita para dejarlo alli a arreglar el lateral tambien y los mios cuando tenga que hacerles algo.. alli volvere.

Reacciones
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro, he visto este hilo y buscando un taller digno de chapa veo que recomendáis ICM, pero el hilo es de 2013, y ahora está cerrado no? Servimax sigue funcionando con las mismas personas, o tenéis alguna otra referencia? Gracias anticipadas, a ver si alguien me puede orientar!!!

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.915
Reflotaco interesante me uno a la pregunta, un sitio en Madrid que pinten BIEN. Que difícil es un rato...y no hay cosa que me joda más en la vida que me lo pinten con gotas, piel de naranja, plasticos y molduras pintados, Cortés que se notan de la cinta...y un larguísimo etc

Modelo
535i
Reacciones
2
Buenas, pues vereis... no es que me sobre el dinero ni nada por el estilo :descojon: pero he llevado el coche a un taller muy profesional... (como todos los que conozco hasta el momento) y al recogerlo me he encontrado con la aleta abollada y arañada y la moldura del conductor y delantera del paragolpes arañadas... el coche lo tenia casi perfecto de pintura y tras discutir me han dicho que lo lleve al taller que quiera y que pagan lo que me cobren (por suerte cuando lo lleve les dije 2 veces que mirasen el coche todo lo que quisiesen, que queria recogerlo igual) el único problema que pueden encontrar... es que el coche esta pintado de un color no original (el blanco ibis de audi) pero desconozco si tiene variantes o no y si esta pintado en una de estas... asi que quiero que me recomendeis un buen taller para llevarlo, no quiero que se noten diferencias de tono.. por eso quiero que sea un taller decente en el que antes de pintar al "tuntun" comparen con las variantes que tenga ese color.... etc no me vale la excusa del millon de esta desgastado el resto del coche y por eso se nota.. porque esta pintado hace relativamente poco y duerme en garaje y cuando voy al trabajo igual..

Resumiendo despues de este tochazo y mi indignacion ](*,)](*,) ... un taller que sean cuidadosos, profesionales... indistintamente de lo que cobren (yo vivo en Pozuelo de Alarcon pero vamos que me puedo desplazar por madrid si lo merece)

Muchas gracias

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Servimax ha cerrado.
Mi padre llevaba alli el coche que al vivir en Monteprincipe le quedaba al lado y justo esta semana fue y se lo encontró chapado.

Modelo
535i
Reacciones
2
me han dicho q los de fesema son muy buenos.esos estan en alcala de henares.yo todavia no he ido,pero he oido cosas buenas de ellos,he visto su pagina web.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.107
Hola a todos, soy nuevo en el foro, he visto este hilo y buscando un taller digno de chapa veo que recomendáis ICM, pero el hilo es de 2013, y ahora está cerrado no? Servimax sigue funcionando con las mismas personas, o tenéis alguna otra referencia? Gracias anticipadas, a ver si alguien me puede orientar!!!

Getauto, patrocinador del foro y con muy buenas críticas:

https://www.bmwfaq.org/threads/mi-experiencia-en-getauto.941189/

https://www.bmwfaq.org/threads/un-voto-positivo-mas-para-getauto.941484/

https://www.bmwfaq.org/threads/reestrenando-el-rx8-buen-servicio-de-getauto.832518/

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Yo tengo mi F10 en @Getauto haciéndole un "integral". El lunes os cuento el resultado, pero hasta la fecha sólo me han hecho buenos trabajos.

Modelo
bmw 320
Reacciones
3
Donde estoy reparando-restaurando mi BMW en estos momentos. Cars & Service en Titulcia, Madrid.
Estoy super encantado, todo unos profesionales en Madrid.