Duda Taller tubo de escape en Madrid??

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.487
https://urbancidades.wordpress.com/...-victorias-ayer-y-hoy-de-un-barrio-de-madrid/

14calle-cedros-con-general-aranda_ventilla_2008_small.jpg

Edificio en la calle Cedros con General Aranda, en La Ventilla. Su demolición es inminente. (Foto: Enrique F. Rojo, 2008)

Casas construidas en 1954 en La Ventilla, en la calle Vía Límite. Su tipología era rural, con Plaza interior y su calidad mínima , como correspondía al tipo de construcción económica que se práctico después de la guerra para dotar de vivienda a los trabajadores que carecían de ella.

Una vez derribado el antiguo grupo de viviendas, en 2005 se crearon nuevas construcciones adosadas, que a propósito guardan cierta similitud con las antiguas, si bien los destinatarios y sus condiciones socioeconómicas nada tienen que ver con las del pasado.

Suburbio de La Ventilla, años 50. En el tercio superior de la foto se ve el depósito del Canal de Isabel II, en Plaza de castilla y el Paseo de la Castellana. A la derecha, La Ventilla. Se distingue bastante bien el grupo de viviendas de Vía Limite.

Calle Mártires de La Ventilla. Edificio de viviendas desalojado, a la espera del derribo. En septiembre de 2010 este edificio, así como otros colindantes ya han sido derribados. (FOTO: Enrique F. Rojo, 2008)

En los 50 se fueron de allí mis abuelos y mi padre, cuando construyeron Virgen de Begoña

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.498
jode resos estan en la paralela a mi calle, pero es solo tienda no taller
Si lees,lo que te he mandado,al final pone que son -TIENDA,FABRICANTES Y TALLER.
Puede que el taller este en otra direccion.
Lo tienes facil,llamada telefono,o como dices que esta al lado de tu casa,pues pasas a preguntar.

Un saludo