Taller

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jamiltom, 25 Ene 2007.

  1. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Estuve viendo la posibilidad de comprar por ebay el parachoques M para mi coche, los antiniebla, difusores de aire, anclajes adecuados, taller para pintarlo de titansilber y para colocarlo, uf! se me hacía muy complicado y empleo de tiempo que no me sobra, esto me tiraba para atrás y me olvidaba del tema. Lo de colocarlo yo ni se me ocurre. Miré en varios talleres pero había que coordinarlos. Solución, buscar un taller que lo hiciese todo, o por lo menos que lo coordinara, que traiga el material de Alemania y aquí en Madrid, pintado, colocado y ajustado, y me libro de ebay, pagos por la red, empresas de transporte, y el esfínter pequeño cuando se retrasa el pedido.
    Y lo he encontrado después de mirar por ahí sin suerte, aquí en Madrid una tienda de compra-venta de BMW con un pequeño taller, dos tíos emprendedores, parece, te traen parachoques o lo que quieras de las páginas online de Alemania y te lo montan, entran a todo. Me han traído el parachoques y todo lo necesario, además me han pintado los plásticos negros laterales y los del faldón trasero, y colocado. Precio?, para mi muy muy interesante, no me lo preguntéis, es cuestión de contactar con ellos, está claro que no es el precio online pero........ ah!, hubo problemas de tiempo de entrega del coche, por material no adecuado.
    Ellos no saben que estoy por este foro, a mí no me interesa hacerles publicidad directa (me la suda) no lo hago por ellos, todo esto lo digo por si hay alguien como yo que necesita asistencia/ayuda, por ejemplo para poner el parachoques, y no lo hace por las razones antes expuestas.
    No se si es adecuado en este foro, pero todo sea por el interés de los usuarios.

    Por cierto, me han dejado el carro niquelado. Los presupuestos no son cerrados, sabedlo, te mejoran otros.
     

Compartir esta página