talleres de confianza (madrid) alguien sabe alguno???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por actros, 30 Oct 2008.

  1. actros

    actros

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    alguien sabria ¿¿¿algun taller de confianza en madrid???. gracias
     
  2. nAcHeTTe

    nAcHeTTe Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid/Illescas
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Yo lo llevo a SERVIMAX, al lado del Kinépolis, está en PRADO DEL ESPINO ... y son colaboradores del foro ...
     
  3. nAcHeTTe

    nAcHeTTe Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid/Illescas
    Modelo:
    BMW 320d E46
    -SERVIMAX PC, Chapa y PIntura-

    SERVIMAX PC, S.L. cuenta con nuevas instalaciones en BOADILLA DEL MONTE, Polígono Industrial Prado del Espino, C/ Carpinteros Nave 1 (CP 28660).

    Teléfono: 91 632 00 45

    Correo: servimaxpc@telefonica.net

    La experiencia de sus Directores Carlos Diaz y Andrés Carrascal y resto del personal está fuera de toda duda: 25 años trabajando en el sector y dilatada experiencia prestando sus servicios para concesionarios oficiales BMW (aún en la actualidad) .

    Está muy bien comunicado y con fácil acceso en Metro (a 200 m. ) , y por descontado desde M40 (salida 36 ->Boadilla del Monte -> Salida Urb. Prado del Espino) y M50 (salida 69)

    Servimax PC, según hemos podido comprobar, cuenta con unas completamente nuevas y modernas instalaciones de primer nivel, siendo de destacar además su parking subterráneo con cámaras y sistema de seguridad conectado con la policía: no es imprescindible pero... nunca está de más.

    Ventajas económicas:
    • Socios del Club: descuento económico en las facturas que debamos pagar del 10%
    • Usuarios del foro: pendientes de concretar si es posible -esperamos que si- ofrecer algún tipo de ventaja a los foreros en general no socios del Club
     

Compartir esta página