Hola a Todos.Tengo un 320d 136cv año 1999 ; lo llevé con la grua a bosch car service que está en la calle Corregidor Diego de Valderrábano,3 (Moratalaz). Pues el Lunes a 1ª hora, me dijeron que tenia 3 calentadores en mal estado, que le había dado fallo de bomba de inyeccion,(me dijo que lo miraria el sabado dentro del
taller y que me diria algo el mismo día.-Nota: El coche no se movio de donde estaba aparcado. La maquina que tienen en ese taller creo que es muy específica y tras 7 días durmiendo el coche en la calle me dice que es la bomba y que hay o que cambiarla por otra reparada en la bosch o bien llevarla a los talleres cuenca donde "reparan tambien estas bombas", me ha dado un presupuesto por la raparacion sin contar m/o de 800 euros (¿El precio te parece a tí tambien caro o son cosas mías).
El sábado dia 31 de septiembre el coche me dejó tirado en carretera perdió fuerza progresivamente y las luces me hicieron cosas raras(faros de xenon, se encendian y se apagaban al intentar arrancar el coche). Yo que pensé que era cosa de electricidad más que de bomba...
Ojito con este taller....
Taller no bueno...
Taller malo......
Nene Caca....