Estaría bien que aclaren esto, ya que en su presentación dice para los miembros del club, y no se si ellos al ser nuevos distinguen entre miembros del foro ( que somos todos ) y miembros del club ( que solo son los que pagan una cuota ).
Lo primero de todo, dar las gracias a todos por la acogida!! y muchas gracias por los ánimos!! La promo especial es para miembros del CLUB, es decir, los que se pueden identificar con su carné en nuestras instalaciones. De todas formas, en la página web, tenemos descuentos, creemos que muy interesantes para el resto de usuarios del foro y público en general. Lo que es cierto, es que para ciertas operaciones en el coche, merece la pena hacerte socio del club, por el ahorro que supone. (Que conste que no nos llevamos comisión por cada nuevo socio ) Espero que me haya explicado mejor que antes, jeje
Perfecto. Gracias por la aclaración. Es que yo tengo que hacerle ahora a mi coche cambio de varias cosas (aceite y filtros, bombilla de xenon, silentblocks y amortiguadores), pero no soy socio, y quería saber si podía acogerme al descuento. Una pena.
Lo primero bienvenidos!! Los que no tenemos carnet que nos identifica como socios del club porque @Gus no nos lo envía al tener la impresora 3D averiada, nos vale con la pegatina que tenemos puesta en el coche??
Hazte socio!! Seguro que en esta operación que tienes que hacer ya te sale rentable, imagina en 1 año, además de ayudar a mantener esta nuestra comunidad
Por mi experiencia, te aconsejo mejor utilizar el foro para ver si uno es miembro o no. En el foro se actualiza al momento
Suerte con el negocio !...pero estáis un pelín lejos.... ....y ahora que lo pienso.... ....Donde andará mi carnet de socio???....
Si todo va bien espero tener resuelto lo de los carnets esta misma tarde( @Pedro mediante, claro) Pero como comenta Jiro bsta con un Mp al staff para comprobar la membresía si hay dudas.
Como bien dice blaki, si la operación tiene esas dimensiones, te compensará de sobra hacerte socio, además de los beneficios que tendrás. De todas formas, en nuestra web, puedes ver descuentos en varios de los artículos que comentas
Bienvenidos y mucha suerte de corazón , si currais bien tenéis el 50% echo y aquí encontrareis clientes fieles .... ¿ sois taller oficial ?
Ya me han comentado la existencia de tu correo, ya están con ello, y creo que te van pedir alguna dato que les hace falta
Muchas gracias!! Tenemos la maquinaria oficial BMW, pero no somos taller oficial, somos taller especializado.
Buena presentación! Me pilla pelín lejos, de lo contrario me acercaría con el e93. Suerte y cómo os han comentado, si lo hacéis bien aquí tenéis la fama asegurada.