¿Talleres "NO CONCESIONARIOS" en A Coruña o provincia para revisiones?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por HALFWAY, 23 Jul 2009.

1. HALFWAY

HALFWAY En Practicas

Me Gusta:
    389
    ... ¿No te cobraron N-A-D-A?... desde luego, este taller cada vez me sorprende más (para bien...)

Bueno, pues ya sabes, es de "biennacidos" ser agradecidos, y más, como anda la cosa por ahí...:mob:... Cuando tengas la próxima revisión, ya sabes donde hacerla, no hay nada que pensar... jejeje

Un saludo y me alegro, desde luego, son de los pocos que no te dejan con "el culo al aire" cuando hablas bien de ellos y les das buena publicidad.

2. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    Muy buen precio aqui en murcia te cobran 110 por el aceite...................y lo del filtro de purga ...muy buendetalle te has marcado ....(muy importante para el turbo ...) Un saludo y la cosa esta en marcha...

3. Gracias, halfway!

Todavía estoy conmocionado (no estoy acostumbrado a tan buen trato en un taller...pues sí, es verdad; es de bien nacidos ser agradecidos): mientras no hagan méritos para lo contrario, seguirán siendo mi taller "de cabecera".
    Salud.

4. EFERSIX

EFERSIX Guest

Buenas tardes, les cuento mi experiencia en talleres JC en el polígono de la grela, travesía de guttemberg num. 4

Para encontrar el sitio hay k fijarse, el letrero tiene las iniciales JC inclinadas...

Desgloso la factura:
    Aceite Castrol 10w40 44.95
    Gestión aceite usado 0.27
    Filtro aceite 15.83
    Purga de aire 46.81
    Aditivo limpiaparabrisas 2.50
    Aditivo gasoil 22.50
    mano de obra 31.05 x1.5 46.57

Realizado cambio aceite y filtro, sustitucion purga de aire, revisión, puesta a cero service, equilibrar neumaticos delanteros
    Total: 179.43, más iva 211.72

El trato excelente, te aconsejan en todo momento.
    Tuve un detalle con el aceite, siempre exaba aceite 5w40 y lo cambiaba a los 10.000 km, me recomentadoron que son pocos km y más si son por autovia, k cambiando el aceite a esos km que con el 10w40 me sobraba y sería tirar el dinero.

Gracias al foro por aconsejar este taller, sin duda han acertado, mi e90 ya tiene médico de cabecera.

Saludos.

5. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Gracias por el apunte

6. bmw_s1_118

bmw_s1_118 Guest

Hola, soy nuevo en el foro, he adquirido recientemente un serie 1 de 2º mano con 55.000 km, y necesitaba pasarle la revisión,(nunca antes habia tenido un bmw,estoy un poco pez), voy a intentar llevarlo a Talleres grela JC (soy de Coruña) puesto que aqui hablais muy bien de el.
    Aunque en esta seccio todos teneis un serie 3 parece ser,supongo que no habra problema?
    Otra cosa la direccion del taller? he buscado en googlemaps el taller y no aparece, alguien podria poner la direccion?

Otra cosilla, que seria recomendable pasarle de revision? puesto que el cuadro de control voy al check ke te informa de cuantos km kedan para la proxima revison de cada cosa y esta todo ya en rojo..0km*El trato que llevó el coche sé con garantiaas que fue muy bueno(ya os digo 50km en 5 años ).Por tanto no tengo mucha idea de que es lo mas importante que deberia ir hacerle en YA.

Agradeceria consejos. Coche con 5 años y 55.000 km y segun el libro de revisones bmw y el dueño -que lo conozco- solo le paso en los 5 años filtros y aceite(hace 20.000km).

Muchas gracias. Un saludo.
    Felicitaciones por el foro!!!

7. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    hola paisano, es lo mismo un serie 1 que un serie 3, asi que puedes llevarlo a donde traten bien al serie 3.
    lo ideal es que revises y cambies todos los parámetros del coche
    *aceite nuevo y filtro
    *filtro del aire
    *filtro de combustible
    *microfiltro habitaculo
    *comprobar visualmente discos y pastillas
    *liquido de frenos
    *liquido servodirección
    etc..etc..= una pasta

8. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Mas que nada, que le pregunte al del taller lo que le tiene que hacer...., que va a ser una pasta, eso seguro, pero bueno, si fuera a un concesionario oficial, se ahorraría cambiar filtros de aire y combustible, ellos los cambian a los 90.000 km, pero eso sí, el del habitáculo, cada 30.000, jeje

9. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    En Pontevedra/Vigo.....cual es el mejor para BMW calidad-precio?????

10. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
  11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Thks, ese es el q le dije yo a mi amigo q es el Oficial de Cadillac-Corvette.

12. puli74

puli74 En Practicas

Me Gusta:
    0
    travesia de gutemberg en el poligono de la grela

13. bmw_s1_118

bmw_s1_118 Guest

No me asusteis!! cuanto es una pasta, haber las facturas que pusisteis arriba de bastantes cosas no fueron para tanto no? Juer pues iré haber que me cuenta el paisano, por hacer un presupuesto no me cobran o si?

14. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    calcula minimo 400 euros

15. bmw_s1_118

bmw_s1_118 Guest

Hola,
    He pedido un presupuesto en un taller de Coruña. Todo esto para un serie 1 118d 122cv. Comentadme haber que os parece:

Cambio de Aceite Long life(530 creo que se llama) : 78,30€
    Filtro de aceite : 17,60€
    Filtro de aire: 36,10€
    Filtro de gasoil : 47,50€
    Filtro de habitáculo: 37,44€
    purga: 45,71€
    Aditivo gasoil: 22,50e
    Liquido de frenos: 8,68€/litro x 3= 26,04
    Mano de obra unas 3 horas : 93,15

Todo esto aplicandole el iva(18%) TOTAL= 480€

_Todo esto con una inspección general del vehículo y el reseteo del ordenador y esas pijadillas.

¿Que os parece el precio? ¿Caro/Muy caro/Barato/Muy Barato?

Saludos!!

16. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Lo veo un pelín caro
    un 20% menos estaría muy bin

17. bmw_s1_118

bmw_s1_118 Guest

Hombre no se, no controlo mucho de precios, pero mas o menos es como los que vais comentando en el foro. El presupuesto es de Talleres JC en el polígono de A Grela. ¿En serio es un pelín caro? ¿Habría otro taller en Coruña de fiar con un precio más asequible?

18. EFERSIX

EFERSIX Guest

Buenas, ten en cuenta k le estas cambiando todos los filtros, es normal que te parezca caro. Después de hacer esa revisión ya irás alternando el cambio de filtros, o no, depende. Eso tienes que ir viendolo según lo vayas llevando al taller.
    Yo he ido a ese taller y volveré, me parece que es un taller de confianza, que te dicen las cosas, si al coxe le pasa algo te lo dicen y te van aconsejando, al igual que si le encuentran algo y es una tontería tb te lo dicen.
    Un detalle que me paso a mí antes de sacar el coxe del taller, me conectaron el ordenador e hicieron un diagnóstico del motor, les salió falló de un calentador. Me avisaron y me dijeron que no pasaba nada, que para la próxima vez k cambiase el filtro del turbo ya estaría desmontado y sería más económico en cuanto mano de obra (matar dos pájaros de un tiro), en otro taller directamente desmontan y cobran.

Saludos y suerte.

19. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Pues entonces lo veo bien.

20. bmproletario

bmproletario En Practicas

Me Gusta:
    8
    por ese precio le he echo la revision en el concea un e 46 hace 6meses en celta motor vigo `poniendoles las misma cosas saludos

Compartir esta página