S
Speedman2
Invitado
rober325cabrio;7066215 dijo:SALAMANCA:
Taller de mecanica:
TALLER MECANICO LUCIANO CASANOVA PASEO ROLLO, 67
mecánico del automóvil - Salamanca.
Muy bueno yo lo recomiendo, mis 3 coches ayi los e llebado y trabajan muy bien.
TALLER MECANICO LUCIANO CASANOVA PASEO ROLLO, 67 - mecánico del automóvil - Salamanca - 37 (Salamanca) - Reparaciones Automóvil
Siento disentir contigo,
La realidad es que compartiría tu comentario hace unos meses, pero la sensación es que el servicio de este taller ha cambiado radicalmente, en especial una menor profesionalidad y una atención pésima al cliente.
En mi última revisión rutinaria me "perdieron" dos tapacubos y se olvidaron de realizar diversas comprobaciones indicadas, en particular el reseteo de errores de la central, lo que me ha obligado a volver a meter el coche en el taller sin necesidad con la correspondiente factura. Por otro lado, tuve una avería con la caja de cambios, para el cambio de un cojinete que rozaba me aisgnaron un tiempo de estancia en el taller de 7 días, cosa inaudita en este taller, con una muy mala atención. La sensación es la misma que con la mayoría... estar totalmente atento de lo que hacen y dejar todo bien claro y aún así, me siento realmente DEFRAUDADO. Era uno de los mejores talleres de Salamanca, pero creo que han cambiado de gestión y la gran cantidad de clientes ha hecho perder el rumbo a este taller que, sin duda, perderá gran parte de la clientela en los próximos años, al menos si su comportamiento ante el cliente no vuelve a sus cauces normales. Desde luego yo no lo voy a volver a llevar ahí. Puede que me cobren algo más caro en otro sitio, pero prefiero la seriedad y la honestidad ante todo.