Z4 (E85) Taloneras AERO... ¿nos rendimos?

inthenight

Clan Leader
Recurrentemente pienso en ellas... lo reconozco. Pero, a colación de comentar en otro hilo la política de recambios/repuestos de BMW para con sus coches descatalogados, me viene a la cabeza si realmente hay que dejar el tema para siempre.

Abro este hilo para no rescatar las tiranteces de la polémica que se generó en hilo original al respecto. El que quiera leerlo, ya sabe.

Sea como fuere, tal y como reza en el título... ¿nos rendimos?

inthenight

Clan Leader
El que no las tiene es porque no quiere pagar lo que valen.

Porque oportunidades ha habido.
Eso, al menos en mi caso, no es así. Y no desde antes de ayer precisamente…

Estaría enormemente agradecido si alguno de vosotros encuentra y comparte algún link de venta.

Daniel Sanz

Forista
Las puedes tener. Pero a precios incoherentes con lo que es en sí, la pieza.
Olvidalo.
Bueno. . . quién sabe! Igual Aliexpres. . . .a veces tiene cosas que no te esperas.
Es cuestión de tiempo que las fabriquen ellos.
Es tener paciencia.

inthenight

Clan Leader
Las puedes tener. Pero a precios incoherentes con lo que es en sí, la pieza.
Olvidalo.
Bueno. . . quién sabe! Igual Aliexpres. . . .a veces tiene cosas que no te esperas.
Es cuestión de tiempo que las fabriquen ellos.
Es tener paciencia.
Recuerdo ver unas en ebay a 600€ cada una, pero volaron.

De vez en cuando sondeo el mercado pero siempre sin suerte.

i_minex

Forista Legendario
.

Pos yo debo ser rarito, pero me gustaría más ponerle el capot del M antes que las taloneras....aunque en realidad, las dos cosas serían lo suyo !!!

.

Yo lo medité, pero teniendo un pobre 2.0, me parecía excesivo cambiarle el capó, para cuando lo abriese, saliese de allí un 4 cilindros... :floor: ya le cambié el frontal y con las teloneras (por las del M y las Aero), y para mí es una de las configuraciones más bonitas, conjuntamente con todos los detalles de un POST.

Un saludo! :guiño:

Bomarang

Forista Legendario
.

Las taloneras son tan difíciles de encontrar como el cuerno de un unicornio...pero es que el capó del M, es el unicornio....nunca he visto uno en venta...

.

i_minex

Forista Legendario
.

Las taloneras son tan difíciles de encontrar como el cuerno de un unicornio...pero es que el capó del M, es el unicornio....nunca he visto uno en venta...

.

Pero este si se debe vender en el conce. Al no ser de un paquete diferente al original, entiendo que ese si se debe vender aún… cuando lo miré, creo que estaba en 1400-1500€ (sin pintar obviamente).

Un saludo :guiño:

EDITO: Pieza 1 (41008041378). A ver si alguien se anima y pide precio/disponibilidad en concesionario biggrin

00-D0-B058-6-BBE-4-AD2-B70-A-7-C09-DF9-EFEB1.png

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Perdón @i_minex ...me refería a de segunda zarpa...nuevos como bien indicas, deberían suministrarlo, pero a ese precio, por capricho, como que no...Buscando en webs de recambios, lo he visto a precios desde 1300 $ hasta más de 4000 €... voy a ver si pido un par de ellos :eek::eek::eek::eek::eek:...Gracias compi !!! :guiño:

.

Última edición:

i_minex

Forista Legendario
.

Perdón @i_minex ...me refería a de segunda zarpa...nuevos como bien indicas, deberían suministrarlo, pero a ese precio, por capricho, como que no...Buscando en webs de recambios, lo he visto a precios desde 1300 $ hasta más de 4000 €... voy a ver si pido un par de ellos :eek::eek::eek::eek::eek:...Gracias compi !!! :guiño:

.

Vaya tela! Si lo hubiese sabido hace unos años, compro unos cuantos y los vendo a precios de hoy día biggrin

Un saludo! :guiño:

SloanRH4

Forista
Ya lo comenté alguna vez, el kit aero original, es de fibra de vidrio. ABS son solo las piezas normales ó las del M.

i_minex

Forista Legendario
Ya lo comenté alguna vez, el kit aero original, es de fibra de vidrio. ABS son solo las piezas normales ó las del M.

Yo diría que las taloneras no lo son. Yo las tengo y recuerdo que eran tipo plástico duro cuando las compré. Quizá es fibra de vidrio el frontal, pero las taloneras creo que no.

Un saludo :guiño:

SloanRH4

Forista
">PUR GF20<" es lo que pone en el añadido trasero, en el paragolpes frontal y lo que me suena mucho que pone en las taloneras. Yo que sea fibra de vidrio, si está bien hecho, no le veo problema.