Estética TALONERAS AERO

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JPz4, 23 Abr 2019.

1. JPz4

JPz4 Baneado Baneado

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW z4 e85
    Yo era el organizador y ami en todo momento me la ha sudado el sacar tajada, es mas en ningún momento me he planteado pedir dinero por organizarlo, moverme....
    COSA QUE PODÍA HABER HECHO EL ÚLTIMO DÍA, JAJAJAJAJAJA, ALOMEJOR COLABA...

2. JPz4

JPz4 Baneado Baneado

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW z4 e85
    Por cierto castanya, si nos estás leyendo que supongo que si, le puedes agradecer a tu amigo javi el haberte quedado sin taloneras gratis.

3. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    trabajar es levantarse todos los dias para ganarse la vida. mover a gente para organizar algo para que le salga por la patilla es de tener la cara dura.. aqui cuando se planteó el grupo para las taloneras todos salimos a partes iguales. ni el organizador ni el responsable de llevarlas al taller ni nadie salia beneficiado en nada.. .. y que casualidad que el unico que puso pegas era el que queria los moldes.. si eso no es beneficiarse ,dime tu que es..[/QUOTE]

Hay gente que por eso que dices que no se debe hacer vive y cobra y es tan digno como casi todos los trabajos.... El trabajo de relaciones públicas / influencer / comercial / como lo quieras llamar, si se hace bien es un curro que se puede pagar muy bien y no veo la ilegitimidad del asunto...

Pero entiendo que siempre queremos comprar lo más barato posible y vender lo más caro posible... Igual nos parece que cobramos poco por nuestro trabajo y los demás mucho por el suyo... Nada nuevo.

Última edición: 22 Oct 2019
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  4. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    ¿porque no citáis a los afectados?

5. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.694
    Yo lo que sí puedo aseverar de 1ª mano es el buen trato y dedicación de Jaime (@JPz4) para tirar adelante el proyecto sin sacar ningún otro beneficio que el que buscábamos todos, es decir, conseguir las taloneras.

Por motivos que no vienen al caso, yo me retiré de la conjunta y nadie dijo nada. El respeto y ganas de que todo saliese bien dentro de ese grupo fue de 10. Jamás hubiese esperado un final como el que se comenta.

A Daniel Sanz y JPz4 les gusta esto.
  6. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.694
    Exacto, que no estamos hablando de ningún delito. Con buenas palabras creo que cualquiera debiera poder expresarse.

@Javizquierdo
    @Castanya
    ¿Youtuber?

7. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo lo que entiendo de un lado de la versión es que se intentó hacer algo necesitando ayuda, calentando cabezas por ahorrar X dinero y luego por Y motivos no se obtuvo esa ayuda, que no es exigible ni mucho menos, pero os habías hecho la idea y jode (cosa totalmente entendible) pero os poneis al nivel o por debajo montando este chocho porque alguien no mantuviese su palabra o se lo pensara mejor, porque 2 meses anda que no dan para cambiar de opinión...

Vamos que mucho bombo para poco platillo...

Youtubers de este foro... @Daniel Sanz ? @HellndZ ?? @chinocabron que tiene un canal de punto de cruz??

A Jruiz1 le gusta esto.
  8. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.694
    Las taloneras se llegaron a prestar, pero se fue 200% legal al devolverlas sin hacer uso para el que fueron cedidas.

Insisto, que se pronuncien todas las partes.

9. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    :eek::eek:

Ese final si que no me lo esperaba...

10. JPz4

JPz4 Baneado Baneado

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW z4 e85
    Claro claro, javier me dejó las taloneras, las tuve en mi casa, y al dia siguiente tenia cita en el taller.
    La noche anterior le comunico que al final el taller no nos da los moldes y entonces me dice que no que no que se las devuelva, un gran gesto por su parte.

11. moref

moref En Practicas

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW Z4 3.0si
    Hola a todos,

Yo también era uno de esos 10 participantes en la conjunta. Hacia unos 3-4 meses que me habia registrado en el foro, no se ni quien es javier, ni castania... solo por lo comentado aqui. Solo se que Javier era la persona que iba a ceder esas taloneras.

Lo que iba a postear ayer es lo que ha posteado @Mave hoy , no puedo repetirlo porque pondría lo mismo punto por punto y es repetirse, no se ha saltado nada, ni se ha dejado nada fuera. Todo ha ocurrido como el bien ha comentado, y la verdad ha sido lamentable la actuación en el ultimo minuto como medida para ceder y acatar unas últimas normas que en ningún momento se comentaron al principio de la conjunta, esto ha ocasionado el quedar horriblemente mal ante el taller, y ante una comunidad tan grande como puede ser la de bmwfaq. A mi por supuesto se me quitaron todas las ganas de tener las taloneras aero, y cuando antes dedicadaba un par de horas semanales a ojear internet, desde entonces no las he vuelto a buscar, ni mas ni menos. En mi casa lo único a lo que se me ha enseñado es a tener palabra y coj***** para cumplirla (para otra cosa no sirven), cueste lo que cueste.

Por supuesto a mi me encantaría leer la opinión de todo el mundo, debatir y dialogar, pero lamentablemente en este caso hay mucha mierda encima y al menos para mi, todo está bastante claro.

Agradecer a @JPz4 todas las gestiones, su tiempo en ir a buscar las taloneras, devolverlas... todo. Otro hubiese pedido sus taloneras gratis por gestionar todo, pero iba a apoquinar igual que el resto.

Saludos y buenas tardes.

Mave, inthenight, JPz4 y otra persona les gusta esto.
  12. Mave

Mave Forista Senior

Me Gusta:
    318
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Como bien apunta @puntoloco ¿quién quiere un molde en su casa? Para qué sirve un molde? es feo, grande e imagino que pesado. No me lo veo como mesa de centro, ni tampoco para guardar la cerveza fresca con hielo.
    Un molde solo tiene un uso, y es el replicar el objeto para el que se ha concebido. Si alguien quiere un molde es para darle uso o cederlo a una empresa para fabricar piezas de forma privada. Y dudo enormemente que fuese para custodiarlos, porque si fuese por ello dime ¿qué mejor custodia que dejar los moldes en la propia empresa? En lugar de obligarnos a pagar 1200e más por el molde absurdamente. La propia empresa los hubiese almacenado y guardado mucho mejor miminizando cualquier riesgo de golpe, sin necesidad de transportarlos de aqui para allá, y por su propio bien (se lucran con las réplicas) no lo hubiesen destruido, lo hubiesen custodiado en perfecto estado. Y encima, ahorrándonos a nosotros, o dicho de otra forma, "beneficiando a la comunidad" de ahorrarse el sobreprecio de 1200e.

Igual no me he expresado del todo bien, pero cuando nos enteramos que por los 800e el molde se lo quedaba la empresa, nadie de nosotros puso objeción alguna. La única persona que puso objeción al respecto fue el donante, que al no conseguir el molde se tiró atrás el día antes con el dinero ya recaudado, y con la cita del taller y todo. Y nos vimos extorsionados a pagar 1200e adicionales para tener el molde en propiedad para dárselo o nada. Y al final quedó en nada.
    Cuando nos enteramos que por 800e el molde se lo quedaba el taller, nuestra postura fue: ¿que no nos dan el molde? pues bueno, qué le vamos a hacer? que se lo quede el taller a nosotros nos importan las réplicas, y limitar los juegos por persona para evitar la picaresca de que uno pague 1 parte del molde+alquiler y pida 5 juegos para sus amigos de fuera los cuales se ahorraría pagar la parte del molde+alquiler. Simplemente eso. Quien quisiera un juego que pagase su parte del molde, como todos. Es lo justo.

Pero si fíjate, que en el segundo intento que hicimos, bueno, que tratamos de hacer, :descojon: (ahora ya me lo tomo a chiste). El molde se lo iba a quedar la empresa, nadie lo iba a destruir, lo custodiaría la empresa y explotaría la empresa. Nosotros sólo queríamos nuestras piezas, y no ser los pardillos que pagasemos los moldes para que luego los que estaban en la sombra lo sacasen por la mitad de precio. Ya que en la segunda remesa eramos bastantes menos que en la primera por lo que cada juego de taloneras se había disparado de precio al repartir entre menos personas el coste del molde+alquiler al nuevo donante.

Lo que quiero dejar claro, es que no se dio la situación de que el donante exigiese los moldes porque sino los ibamos a destruir. Ya que por los 800e jamás nos lo daban. Es decir, el molde estaba "a salvo", si lo quieres llamar así, de nosotros, ergo no había necesidad alguna de pedir el molde, salvo la más obvia, la avaricia de querer quedártelo para explotarlo y lucrarte personalmente haciendo negocio con el dinero de los demás.

Y lo respeto, cada persona es un mundo y le pone un precio a lo que tiene o a los riesgos que quiera correr con sus bienes materiales. Tu por 1000e no lo harías, pero esa persona si que estaba dispuesta. A lo mejor te ofrecen 10.000e y quizás lo ves con otros ojos. Y si te diesen 100.000e las desmontabas con la lengua. Yo al menos te aseguro que lo intentaría aunque me dejase un trozo ahí pegado :descojon:

A moref, Daniel Sanz y inthenight les gusta esto.
  13. SloanRH4

SloanRH4 Forista

Me Gusta:
    1.764
    A mi solo me revienta una cosa y es esta. La empresa no te iba a dejar usar el molde a tu antojo. Teníais que pagar 800€ por los moldes, para que se los queden ellos, entonces para qué los pagáis?
    Ahora, ¿que para qué sirven los moldes? Yo estaba en la conjunta cuando empezó, me salí porque no me gustó la empresa en ningún momento, no lo veía claro, vamos. Luego pensé, hombre si sale adelante, quizás me compensa con tal de poder usar los moldes luego, a mi manera, para hacerme unas taloneras de plastelina si me da la gana, que para eso se han pagado. No entiendo cómo dejando los moldes en la empresa, supone una ventaja para nadie más allá de "quitarse de problemas" (entiendo que por eso alguien propuso destruirlos, que tampoco estoy de acuerdo, pero entiendo su punto de vista).
    A mi me fue contando todo @JPz4 a medida que iba pasando (en persona o por teléfono) y Javi y HellndZ cuando coincidí con ellos en alguna kdd (no les cito porque parece ser que no quieren opinar, lo entiendo, y citarlos quizás sería hacer presión para que opinen...). La verdad es que no le doy la razón a ninguno, ambos han cometido ciertos fallos y ambos llevan su parte de razón. Pienso que todo con más comunicación y una empresa en condiciones habría tenido un resultado satisfactorio para todo el mundo...

14. Mave

Mave Forista Senior

Me Gusta:
    318
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Quisiera aprovechar la oportunidad para agradecer enormemente a @JPz4 por su trato y profesionalidad con el tema. Me consta que le ha dedicado numerosísimas horas a cambio de absolutamente nada. Porque pese a ser el organizador iba a pagar lo mismo que cualquier otro, sin pedir ningún trato de favor, lo cual le HONRA, así, en mayúscula.
    Y no solo eso, sino que cuando se fue todo al traste, no tardó ni cero coma en devolver el dinero a todos. Si, como debe ser, pero tristemente no es lo que siempre ocurre en jaleos así.
    Un 10 de persona.
    Me he quedado sin taloneras, pero he conocido a buenos foreros gracias a la conjunta, con los que a pesar de no conseguir lo que queríamos nos echamos buenas risas por el camino. Como el épico momento "rodilleras". :floor:
    Un abrazo a todos!

15. Mave

Mave Forista Senior

Me Gusta:
    318
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Es sencillo. La empresa te da dos opciones:
    1- Te cobran el molde a precio de coste, quedándoselo ellos, y asumiendo las ganancias únicamente en las réplicas que ellos mismos harán con el molde (que por algo te lo han cobrado al coste, para explotarlo ellos).
    2- Te cobran el molde a precio de venta con su respectivo margen de beneficio, como hace cualquier empresa. Ganar dinero con sus servicios. En ese caso nos podíamos llevar el molde para hacer lo que quisiéramos con él. Incluso las réplicas en plastelina que dices.

La opción 1 eran 800e, y la opción 2 eran 2000e. Tu escoges.

Y conste que preguntamos en muchas, muchisimas empresas. Yo sin ir más lejos contribuí preguntando a un par, y en dedicar varias llamadas de telefono e intercambios de email, y todas superaban con creces este presupuesto que nos dieron.

Por tanto para mi es totalmente loable la posición de la empresa. Quizás lo único que se le podría achacar a la empresa es no habernos dicho desde el primer momento que el molde era al coste y que por lo tanto se lo iban a quedar ellos. Pero tampoco iban a cambiar mucho las cosas, ya que cuando se le dijo al donante, este siguio en la suya de querer si o si el molde. Viéndonos obligados a pagar 2000e en lugar de 800e por el molde. Un gran trabajo por la comunidad, que se quedo al final sin nada.

16. SloanRH4

SloanRH4 Forista

Me Gusta:
    1.764
    Te comento, sin malos rollos... 800€ es muchísimo dinero para unos moldes que se iban a usar 10 veces. Ahí iba el dinero de los materiales y el dinero para pagar taller y trabajador y lo que quieras para así poder hacer los moldes. 200€ por juego, lo veo más ajustado, pero sigue habiendo beneficio, la persona se sigue lucrando por ello. Cobrar 2000€ para que te puedas llevar los moldes a casa, es como decirte típico precio desorbitado para que simplemente "no tengas" que elegir, pues está claro que no compensa. La posición de la empresa es loable? creo que no estuviste al tanto, pero llegaron a decir que lo estaban haciendo "como un favor" palabras textuales y tanta es la profesionalidad que cuando se les preguntó el tipo de fibra que iban a usar y más detalles sobre la resina, no dijeron en ningún momento el gramaje, el tipo de tejido, las capas o el tipo de resina que iban a usar. Yo también busqué gente que pudiese hacerlo y encontré a un tío que trabaja muy bien, no es empresa y aún así nos podía igualar el precio de la empresa que se dedica sólamente a estos temas (200€ molde incluído y que nos podíamos quedar). Pero como se dedica a esto de forma no profesional los tiempos para hacer cada pieza eran muy elevados por lo que lo descarté directamente.
    Lo he dicho desde el principio, lo único que me alegra de todo esto es que la empresa no haya visto un duro. Y no me entendáis mal, me habría gustado que se consiguieran las réplicas, ahora las habría visto y tendría mucho más claro lo que estoy dispuesto a gastarme en las dichosas taloneras y no habría discutido nadie ni habría malos rollos...

A inthenight y Daniel Sanz les gusta esto.
  17. Mave

Mave Forista Senior

Me Gusta:
    318
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    De mal rollo ninguno compañero, eres tan libre de opinar desde el respecto como cualquier otra persona!

Esa es tu opinión y la respeto. Pero viendo los precios de todas las empresas que preguntamos, esos 800e eran muy inferiores a las del resto. Y hablo de empresas, que tienen sus naves, que pagan sus impuestos, sus trabajadores, sus nóminas, su alquiler, su luz, sus gastos, sus historias. Me parece injusto compararlo con alguien sin empresa que lo hace en sus ratos libres en negro sin declarar nada.

No sé si dijeron el gramaje o no, pero pusieron un vídeo de una pieza que hicieron de otro coche, a la que le arreaban unos martillazos brutales, y la pieza aguantó muchisimo mas de lo que cualquiera de nosotros se hubiese imaginado. A mi con eso me valía, porque yo de gramaje y composición no entiendo, pero con el video me quedó claro que la proporción que usan da unos resultados acojonantes.

Un saludo.

A inthenight le gusta esto.
  18. Daniel Sanz

Daniel Sanz Forista

Me Gusta:
    4.928
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Esto es una movida de pelotas.
    Por eso en la segunda remesa yo me fui en el último momento, me dio tal dolor de cabeza que me fui.
    Yo ante todas las exigencias yo dije que si a todo.
    El tema del molde fue la ruina de este proyecto, eso está clarísimo.
    La solución muy difícil. Yo opté por la más fácil, su destrucción. Y es más.I propuse regalarle a Javier 2 copias por las molestias. Yo creo que la solución definitiva era pagar los 2000 pavos 1 copia para los participantes y la destrucción del molde.
    Si alguien quería tenerlas tuvo su momento.
    j*der, contra más fuéramos mejor para todos! Al final quedábamos 8 gatos. :( y la suma total empezaba a ser algo cara.
    YO DIGO AQUÍ. Me animaría a otra oportunidad pero condición si o si, Su Total Destrucción.
    Sino mira, te quedas en la sombra y al cabo de unos meses te salen tiradas de precio a costa de otros compañero que se han arriesgado (Incluido el donante) eso no loo veo justo.
    Se destruye y Así no hay lugar a picaresca ni malos rollos, ostia. Que somos La familia Z.

19. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.363
    Aquí estamos, aunque no soy nada partidario de estos shows y espectáculos ya que los que a mi me gusta montar es para que la gente lo pase bien, contestaré por aclamo popular que como les he dicho por privado, he estado esperando a que te apareciera un poco de educación, vergüenza y menos cara dura que veo que te falta al pedir opinión sobre mi, justo tu.

Por supuesto, que tengo los huevos pelados de saber que estoy en un foro abierto donde se puede pedir opinión y expresar lo que uno desee, pero entiendo que lo haga el que pueda, no el que quiera, ya que una persona que lleva años escribiéndome por privado solo con problemas para que le ayude, ya debería tener clara la opinión sobre mi y lo que es más importante…mucho más respeto y agradecimiento.

- Desde mayo tema taloneras que trataremos ahora.

- 24 abril. Problema de agua en el maletero.

- 18 de febrero Problema elevalunas.

- 15 de enero. Consulta para cambio de frenada.

- 5 de diciembre. Consulta de cambio de suspensión.

- 15 de noviembre. Goteo de aceite.

- 25 de octubre. Solicitud del Brico para cambiar el torpedo (plástico de los limpias)

- 11 de septiembre. Consulta de reprogramación conjunta.

- 11 de mayo. Problema motor capota (como un año antes).

- 18 de abril. Problema cableado pilotos traseros.

- 23 de marzo. Consulta de frecuencias del mando/llave.

- 19 de marzo. Goteo de agua.

- 6 de marzo. Consulta de sonda lambda.

- Etc…

Pudiendo seguir con un extenso listado (Whatsapps para el que quiera verlo), y poniendo ya en cuadro el asunto de las opiniones y de quienes somos cada uno, entramos en el tema taloneras.

Tras el ofrecimiento que hice por aquí, el 8 de mayo por sorpresa me informas de que había un grupo de whatsapp de personas que habían realizado ya el pago para contar con mis taloneras, sin tener yo ni idea de que taller finalmente iba a hacer todo, como iba a ser el proceso de copiado o con que tipo de material. Donde iban y que iban a hacer con mis taloneras. Curioso, siendo yo el primer interesado de saber que pasa en ese grupo y mucho más de unas piezas especiales que me ofrezco a prestar.

Este mismo día ya te informo de mi sorpresa y aunque dejo entrever que hay aspectos a mejorar en la organización, yo continuo adelante. No voy a j*der el chiringo de algo así por una organización que no era la mejor posible. Dandome de respuesta que no se me quiere molestar y que por eso me mantienes al margen (creo que en todos los años anteriores que me has estado escribiendo y preguntando por privado nunca he dicho que fueses una molestia y las respuestas y ayudas han sido isofactas a todos tus llamamientos.)

El mismo día comienzan las prisas!! Penseque….Creique….taloneras ya. Te dije el 8 de mayo que era imposible para mi dejar las taloneras justo con el fin de semana de la preruta que estaba en valencia, el finde siguiente con compromiso familiar y el siguiente siendo el anterior a Ruta de Gatos. Ahí soy yo quien jode los planes a varios que se habían organizado para tenerlas antes de junio pero claro, a mi nadie me había hablado de fechas en ningún momento.

Al final, entendiste que no podía, me explicas todo lo que me tendrías que haber explicado desde el primer momento del proceso y me dices de forma literal, SIN YO PEDIRLO, que habíais comentado el tema de moldes y que propusiste que yo me quedase con los moldes (audio). Tema del que no volvimos a hablar hasta el final porque volviste a sacarlo tu y yo en ningún momento pedí.

13 de mayo. Javi, podríamos contar con las taloneras el día 3 de junio? - El 6 de junio tengo Ruta de Gatos. - Ah! Pensaba que era el día 1. No voy a tener tiempo para hacer las gestiones y si quieren que se encargue otro, me dices.
    Ok. El mismo domingo al llegar de Ruta de Gatos con toda la matada de la organización y del viaje, me lio a desmontarlas.

Día 9 de Junio, volviendo de la Ruta de Gatos, te digo que me llames para preguntarte si quieres incluir a otro Zetero más y exponerte lo que para mi es este proyecto, con el miedo de que si se estropeen las piezas del que no hay más en stock. Queriendo “devolver” el favor que en su día a mi me hicieron al regalármelas, expongo que gracias a ese regalo vosotros tendríais las vuestras, por lo que se hicieran unas copias para mi, las cuales iba a regalar a Castanya, sin que él supiera nada. Lo que supondría 13-15€ más por persona.
    A todo esto, tu me repites que los moldes me los quedaría yo, repito, SIN YO PEDIRLOS. Y que comentarías lo de la copia extra.

Ese mismo día al llegar de viaje me das luz verde y desmonto. Aunque ya me informas que empieza a haber comentarios hacia mi respecto a tener que pagar unas taloneras para otro.

Más explícitamente me entero de comentarios como…“que soy un aprovechado”, “que si me han comido la cabeza los colegas en Ruta de Gatos”, “que si vengo con mamoneos”, “que como no hay nada firmado, se me da un juego de taloneras y si os pongo verdes por aquí lo explicaríais todo”, “que mi interés real es quedarme con los moldes y hacer negocio”, “excusa paupérrima de que se dañen las taloneras” y lo más gracioso de todo y de varias personas de ese grupo….”Bastante hace!! Yo no se si os las dejaría” o ”Soy el primero repito que si soy Javier jamás os dejaría mis taloneras….ni de p*ta coña vaya”

Sigues con tu buenísima organización diciendo que me mandas un cabify a mi casa a que recoja las taloneras, sin venir tu!. Me niego y por supuesto te hago entender que tienes que venir tu a por ellas, no voy a dejar a un desconocido, que no es ni empresa de transporte, las taloneras.

Día 10 las recoges a las 18h y al poco de recogerlas me siguen informando de estupideces hacia mi persona, en la línea del día anterior. Momento en el que llego a mi tope, me caliento y por supuesto pongo fin a esta pantomima de la que, como se suele decir, encima de p*ta pongo la cama y tengo que aguantar estupideces de terceros. Tu hacia mi, todo maravilloso y en el grupo de whastapp llamándome cara dura.

Me llamas a lo largo de la tarde y yo en el trabajo te devuelvo la llamada a las 20h y te expongo los motivos por los que no me parece bien seguir con todo esto (expuestos más abajo). Que casualidad, justo ya teniendo las taloneras en tu casa y a pocas horas de llevar las taloneras al taller, me llamabas para decirme que las condiciones de los moldes han cambiado con el taller.
    Como te dije en esa conversación y la que mantuvimos hasta las mil de la madrugada, me daban igual los moldes, repetido por activa y por pasiva (veo que por lo que cree la gente, no les informaste de eso, igual que no me informaste de que se hablo de hacerme de regalo unas copias), no iba a colaborar con un grupo de personas que están en contra de hacer ellos mismos colaboraciones y mucho menos que se rían de mi a las espaldas.

Habláis mucho de “la comunidad”, pero en 10 años en ningún momento he usado yo esa palabra…yo soy de FAMILIA, familia que cuando tengo un problema con uno de mis hermanos, lo arreglo como se arreglan estas cosas, de forma correcta.

La comunidad es tu representación, como una de vecinos que en cuanto no entendéis las cosas, no os informáis e incendiáis de forma grupal creyendo lo que sea. Cuando la gente sale de esa comunidad no echa más que pestes hablando de la mierda que hay dentro.

He tenido discrepancias con personas de mi familia Zetera y a día de hoy, en 10 años no hay quien hable mal de mi, porque hemos sabido solucionarlo, sin montar circos de los que no soy partidario.

En la comunidades en cambio pasa esto, se hablan de otros sin tener información de primera mano, los correveydiles y el telefonillo escacharrado (él me dice….ellos me dicen…) generan más que problemas.

Como me dice la gente, expón tu versión:

- De un día para otro se requiere mis taloneras. Para ya! Y sin explicaciones de ningún tipo.

- El malo soy yo por no ajustarme a sus fechas.

- Pido algo que encima no es ni para mi. Se me cataloga de aprovechado, manipulador, interesado y demás variantes.

- Se me acredita de un requisito que en ningún momento pedí. Los moldes se me ofrecieron desde el día 8 de mayo sin yo hacer ni referencia a ellos (audio).

- Me encuentro haciendo un favor a personas, que no lo harían para otros, personas que me juzgan por pedir algo para otra persona, personas que incluso podían tolerar que fueran para mi pero no para otro. Es decir, personas que quieren que les ayuden y cuando se les pide ayudar, ni locos lo hacen.

- Tanto que no quieren ayudar a más gente que votan por destruir lo que han conseguido gracias a otro.

- Una vez cerrado el asunto me entero de que la copia para mi ya estaba hablada. Seguimos con la mala organización y comunicación. Tan fácil que si yo hubiera estado en ese grupo (como aventuré desde el mismo dia 8 de mayo) no hubiese habido malos entendidos, haberla hecho y que yo me la quedase, la prendiese fuego, la tirase al lago o la regalase.

- Que me haya ofrecido para todo esto, no me exime de tener mis valores y palabra de la que hacen referencia, la palabra la rompen las acciones y actitudes de los demás.

Con todo esto… me haces creer que tu hubieras seguido con este jaleo? No hubieras ni empezado.

Tu, vienes aquí únicamente en beneficio propio, cada vez que escribes en el foro o en privado es en forma de chupóptero, lo cual es completamente licito ya que todos tenemos en nuestra mano ayudar o no, nadie me obliga a contestarte. Por eso sobra explicar como se hace la familia y no la comunidad. Es decir, esas mamadas a las que os referíais en el grupo que os iba a pedir…creo que tienes una cuenta extensa de las que me debes.
    Y si, por supuesto que has organizado la conjunta con mucho trabajo, dedicación y tiempo (con las faltas suficientes para que esto no salga adelante), pero no nos engañemos, que lógicamente era para tu conseguir tus taloneras copiadas. Cuando se hagan cosas sin querer obtener absolutamente nada a cambio, sabrás de lo que hablo.
    Me da a mi, que no te hubiese visto hacer una conjunta de paravientos Z3 con el trabajo, esfuerzo y tiempo que requiere como hice yo, sin tener ni un mínimo beneficio o buscar solución a una reparación de miles de euros como la de la columna de dirección del Z4 sin tu tener dicho problema...a modo ejemplo que tengo muchos.

A ver de quien pedimos opinión.

Mave, completamente comprensible toda tu redacción, pero claro, la base inicial y tus juicios son erróneos. Repito, NO solicité los moldes en ningún momento, se me ofrecieron a mi!!(Audio) Una vez quitas ese factor, por cual fue tu enfado e incomprensión juzgándome de interesado y creer saber al 100% el objetivo que yo tenia como bien afirmas en un audio de más de 3 minutos, se queda en nada y no te juzgo por ello. Mala información.

En el resto de tu lógica, por supuesto, lo que hice mal fue pedir una copia para mi cerca de la entrega de las taloneras, bueno…. el error fue decir que esa copia la quería para otra persona, no para mi!! Asumo mi error!! Sin que valga de justificación, habláis mucho de transparencia…conmigo ninguna. No estaba al tanto de nada y si hubiese estado informado de todo lo que se proponía o no proponía seguramente esto hubiera salido adelante.

Me hubiese gustado ya que tienes mi numero y nos peinamos ya las canas en estas casas, que al igual que sueles hacer en otras ocasiones en este tipo de jaleos se busquen soluciones de una forma mucho más directa e informándonos de forma privada.

Por supuesto agradecer tu propuesta de hacer una copia para mi por las molestias, si hubiera estado informado de ello, no las hubiera pedido. Como me han dicho, no hay nada como ayudar al que sabe lo que es ayudar ya que él sabe valorar el esfuerzo, el que nunca ayuda no sabe lo que cuesta y no valora nunca nada, sin agradecer ni respetar lo de los demás.

Sergio la transparenciano existía, era ninguna, ni vosotros sabias que decía yo ni lo que decíais vosotros. Como digo a Mave, teniendo mi teléfono y más compartiendo otro grupo de Whatsapp ni os habéis interesado en mi posición.

Ya os digo que en ambos grupos en los que escribíais no solo tenia un amigui o dos, casi la mitad me han demostrado después que no se han hecho bien las cosas por falta de organización y comunicación y en el segundo intento, por conversaciones privadas entre integrantes para hacer lo que unos querían y otros no. Vamos….una comunidad en toda regla.

PD: Que suertudo que el segundo propietario tenia hasta una fianza de 1000€, pero no le fue suficiente.

De todo lo expuesto aquí y citado textualmente tengo conversaciones y audios que estaré encantado de mostrar a los interesados. Así como mi telefono abierto para el que quiera solucionar las cosas como una familia y no a "gritos" que no se veía eso por aquí desde tiempos inmemorables.

Última edición: 23 Oct 2019
    Castanya, chinocabron, rafa Z4 y 5 otros les gusta esto.
  20. Jruiz1

Jruiz1 Forista

Me Gusta:
    671
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    Esta claro que cada uno es libre de valorar lo que tiene y para unos tiene un valor diferente que para otros.
    Por 10.000 euros no te voy a negar que me lo habria pensado :descojon:
    Pero por 100.000 las hubiera dado con el coche incluido.

21. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.694
    Menudo malentendido entonces...

22. JPz4

JPz4 Baneado Baneado

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW z4 e85
    Para haber una tan mala organizacion como la que se comenta, tus taloneras llegaron a estar en mi casa.....
    Al igual que el otro iluminado que me dice lo de la mala gestion, despues de dos meses el día anterior de ir al taller....
    Si tan mala gestion te parece, que haces aqui?
    INCOMPRENSIBLE

23. JPz4

JPz4 Baneado Baneado

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW z4 e85
    El dia 8 de mayo para tu sorpresa te enteras que hay un grupo de whatsap?? cuando el dia 3 de mayo estoy comentando por aqui que tu estas presente, el meter a más personas...

24. Javizquierdo

Me Gusta:
    9.363
    Si. Quieres que ponga la conversación de whatsapp?

25. JPz4

JPz4 Baneado Baneado

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW z4 e85
    Pero si estas presente en este grupo y te enteras de todo....jajjaj
    Mirate la conversación del dia 3, no me cuentes milongas de que no sabias lo del grupo de whatsap cuando lo estoy comentando en abierto y tu estas presente en el hilo

26. Javizquierdo

Me Gusta:
    9.363
    Dices que vas a hacerlo, no que ya estuviese hecho y la gente con el dinero pagado.

Repito, tengo todas las conversaciones y audios, el que quiera por privado.

A Castanya le gusta esto.
  27. spun

spun En Practicas

Me Gusta:
    133
    Es feo este marujeo que montáis mas hablando mal de un tío que a leguas se ve que es buen tipo y siempre dispuesto a ayudar. Por estas cosas cada vez hay menos gente que hace cosas de forma desinteresada. Y en este caso parece más por no haber llevado bien el tema.
    Pd yo no dejaría mis taloneras ni por 1000 eur S2

puntoloco, Castanya, rafa Z4 y 2 otros les gusta esto.
  28. Castanya

Castanya Forista Senior

Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    ZIVMC
    Intentaré ser tan breve como lo fue mi escolarización.

Después de releer todo el hilo, creo que no hay mucho que añadir, de poco o nada va a servir que entremos en detalles o explicaciones pormenorizadas de que “si el día nueve de mayo, vino el Demogorgon en Uber a por las taloneras” o si “la fibra de salchichonio de la empresa tal, es a prueba de una cabalgata de Dothrakis gordos a lomo de los “My Little Pony”.

Si no he entendido mal, las indagaciones del Equipo de Investigación con Rodilleras** (de ahora en adelante EIR) apunta a que:

Javier Izquierdo quiso lucrarse con todo el asunto y como colofón quedar de supercolega a cuenta de 6,7,8…10 foreros de buena fe? (Entre ellos, el impulsor de la enésima intentona del maldito proyecto Aero que organizó el asunto de forma ejemplar) y en paralelo a esto, va mi interés en ahorrar ¿200€? y conseguir por la patilla un juego de taloneras “gratis”.

Vaya por delante, que lo que más me j0d€ de este asunto, no es la intentona de mancillar la honorabilidad de la "obra" y "familia" de @Javizquierdo ni que que no tengamos cada cual, uno (o varios) juegos de taloneras; lo que me hastía es la actitud de perdonar vidas que se desprende de según que renglones del foro.
    Y en particular y en otra magnitud, porque se que soy un nostálgico, escuchar de la voz de @Mave, (que es de los pocos que conozco en persona, de los participantes del “proyecto”) versos sacados de los Greatest Moments de “Batallas de Gallos de RedBull”.

ESTE PEDAZO ES SOLO PARA TI:
    Tan pronto como escuché tus rimas, te llamé al teléfono personal (una vez por talonera, si mal no recuerdo) para aclarar que tipo de m1€rda estaba sucediendo...
    ¿Que estás en tu derecho de no coger la llamada ya sea por trabajo, inapetencia, enfermedad, ceguera momentánea, calentón…?
    -Obvio!!
    ¿Pero que te tengo por un señor educado que antes de escribir en un foro y más teniendo en cuenta todo lo que hemos vivido juntos, me habría llamado? Pues también.
    No guardo rencor a nadie, porque está demostrado que lastra la dinámica de los Coupé. Aprovecho para comentarte que para cualquier cosa ya sabes dónde ando!

FIN DEL TU PEDAZO

Muchas veces las cosas son más sencillas de lo que parecen y es peor "No querer comprender", que “que a alguien no le dé de sí, el seso”.

Mis cuatro detalles:

- Que con Javi tengo una muy buena amistad, tengo su número de cuenta y me fio de él y su "familia" al 102%
    - Que he intentado sumarme, desde su fase inicial a las diversas intentonas de sacar taloneras.
    - Que no me fio de gente que dice una cosa, hace otra y piensa una tercera.
    - Que no le transfiero dinero a los integrantes de este último grupo.

En resumen, no le transferí el dinero al organizador, no por ahorrarme ¿200 euros?, sino porque es de cajón que antes de realizar el encargo y con el fin de tranquilizar al dueño de las taloneras en un derroche de empatía, hasta el menos escolarizado de los organizadores, tendría la cortesía de llevarle al “taller”, para que ejerciese su derecho de veto en caso de que no le valiesen las explicaciones en cuanto a riesgos, calidades y/o pormenores de todo el asunto.

29. Mave

Mave Forista Senior

Me Gusta:
    318
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    @Castanya eeehhhh... o_O me llamaste? estás seguro que me llamaste? porque yo no recibí ninguna llamada. Acabo de revisar las llamadas desde Febrero hasta Agosto, y no tengo ninguna tuya. No me llamarías al teléfono que termina en 8, verdad? ese me lo cambiaron en el trabajo, pero vamos, te hubiese dado apagado/fuera de cobertura.
    Si hubiese recibido tu llamada, te la hubiese devuelto, y como mínimo en caso de no poder llamarte, te hubiese dejado un Whatsapp como otras tantísimas veces he hecho, y lo sabes.
    Si me llamaste desde otro número de teléfono que no fuese el tuyo, o al menos con el que te tengo guardado en mi agenda, es fácil que no lo coja. Rarísima vez cojo llamadas de números que desconozco.

30. Castanya

Castanya Forista Senior

Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    ZIVMC
    Hice un All-In al 3.
    4 de julio 14:39
    9 de julio 15:31

Última edición: 23 Oct 2019

Compartir esta página