Taloneras E92

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
¿Alguno ha visto en persona ó conoce estas taloneras?
Taloneras laterales para BMW E92 Serie 3 coupe Look kit M3
Recordar que solo pregunté por las taloneras, que ya me veo venir los comentarios sobre algunas de las piezas:descojon::descojon::descojon:.
El tema es que son bastante parecidas a las del M//, pero no se que calidad tiene, ni si se ajustan bien al coche.
Cualquier comentario será bienvenido.
Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.267
Uy, uy, uy, cuantas veces ha salido el tema por aquí.....!!!!:descojon:

Bueno, contestaremos una vez mas :ang:

Sobre los de ésta tienda, todo el mundo dice que la calidad, los ajustes y el material no son muy buenos.
Había dos opciones yankees que ahora no recuerdo los nombres. Por aquí se planteó una compra conjunta a uno de los fabricantes, pero quedo en nada...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo de ti pondrías las del pack M, te quedarán preciosas junto con el aero delantero creo que es todo un acierto y si no tienes problemas para meter el coche en el garaje unos muelles eibach pro kit... dejas el coche de 10 por 4 perras.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Taloneras ///M unos 230 euros.

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Si era pura curiosidad, ya me imaginaba que las calidades no serian nada del otro mundo. Lo cierto es que la talonera más marcada como el M// me llenaba más, pero ni loco me la juego a que luego no ajuste y parezca un pegote.

Casado

Forista
Reacciones
1
bueno espero ya pronto presentaros el mio con las taloneras originales del M-3

Casado

Forista
Reacciones
1
ya pronto estara listo, un semanita creo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Casado las tuyas son las del ///M3 originales?? Si son originales cuanto te cuesta adaptarlas, pintarlas y montarlas??

Casado

Forista
Reacciones
1
Si voy a montar las del M3 originales, me las adpata un amigo chapista, aun no os puedo decir cuanto me cobrara, pero en cuanto las tenga puesta le pido precio para foreros. Aunuqe no me gustaria que lo montaran muchos....jejejejejejeje