Taloneras performance

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
Alguien me puede subir una foto de algun peke con estas taloneras? Hay mucha diferencia? Habia pensao reequiparlo pero no las tengo todas..y ya que estamos precio de las dos? Un saludo

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
hay muchas fotos por el foro , usa el buscador que fijo que las encuantras rapido, el otro dia las vi en un post, en un 5 puertas azul lemans en un salon del automovil y la verdad son majas, y no son muy caras, quero que unos 100 y pico... me lleve una sorpresa por que pensaba que solo se hacian para el 3 puertas y el coupe

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Si pero luego pintalas que te encasquetan 200 euros mas y ya no son tan baratas

P

Predicador

Invitado
yo estoy como tu... me gustaria ver alguna foto de uno 3p con ellas, para ver.. si me decido.

Parecen asequibles de precio, pero te clavan a la hora de pintar... ni que fuera de oro la pintura esa.

pipo810

Forista
Reacciones
5
815h.jpg

Aqui tienes la foto que decia Mr.Guti.
Johanson siento habertela robado pero teniendo el mismo color de coche que tu, todas las fotos que subes me vienen muy bien.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
pipo810;7589974 dijo:
815h.jpg

Aqui tienes la foto que decia Mr.Guti.
Johanson siento habertela robado pero teniendo el mismo color de coche que tu, todas las fotos que subes me vienen muy bien.

eeesa es a la que me referia si jajaj gracias majo, la verdad es que el coche es bien bonito, y de ese color es brutal