Duda Taloneras

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
Esta guapo ehhhhhh!!!!
Esta muy currado y chulo, según para quien.
Yo tal vez le ponga unas azules en los riñones al Z a ver que tal queda...

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.931
Ha venido el buen tiempo y he podido sacar al pequeño. Que decir? Que era esta mi idea desde que compré al Z. Me siento muy Feliz con el resultado. Sé que con todas las modificaciones ahora es una caja de grillos "tampoco una barbaridad" y cuatro ruedas, pero no me importa. Ji ji.
Este verano sí que voy a ser el centro de atención en pueblos cuando me vaya de ruta. alguien me quiere acompañar? Tengo ya preparado el Cd de Enrique Iglesias.
Os gusta como ha quedado?
47bbf7ac4bc561a0af1873a53909b355.jpg
925a45aad637edc61a0c202fc0143875.jpg
603e98f1cae516f1160b6ba2b34e3776.jpg
70a1961c4ecec7450d5a2072d43c8d03.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.744
.

Vaya tela !!!! Parece que esté a punto de despegar !!! la iluminación en rojo del interior y el azul de los bajos, es ideal para cuando vengas por estas tierras....pensarán que eres del Barça !!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:. Ya sabes que por aquí estas cosas que le haces al zeta, no son del agrado de muchos, pero tranquilo, tampoco lo son las que le hago yo....y la cuestión es tenerlo como uno quiere, ni más ni menos...que tampoco estamos mancillando un Rembrandt o un Monet :guiño::):):):) Un saludo crack !!! :guiño:

.

Última edición:

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.931
.

Vaya tela !!!! Parece que esté a punto de despegar !!! la iluminación en rojo del interior y el azul de los bajos, es ideal para cuando vengas por estas tierras....pensarán que eres del Barça !!!! . Ya sabes que por aquí estas cosas que le haces al zeta, no son del agrado de muchos, pero tranquilo, tampoco lo son las que le hago yo....y la cuestión es tenerlo como uno quiere tenerlo, ni más ni menos...que tampoco estamos mancillando un Rembrandt o un Monet :guiño::):):):) Un saludo crack !!! :guiño:

.
Si voy por tus tierras me hacen hijo honorífico!
Gracias por tus palabras.
Tema de gustos, es imposible gustarle a todo el mundo.
Lo siguiente será las puertas lambo. Lo único, el precio, instalación y homologacion. 3K, los rondará. Ahora Toca ahorrar.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594
Si voy por tus tierras me hacen hijo honorífico!
Gracias por tus palabras.
Tema de gustos, es imposible gustarle a todo el mundo.
Lo siguiente será las puertas lambo. Lo único, el precio, instalación y homologacion. 3K, los rondará. Ahora Toca ahorrar.

Y no te llama más meterle un motor lambo?

Tiene que ser gracioso ir rápido y que todas esas mierdas se empiecen a despegar

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.744
.

Y no te llama más meterle un motor lambo?

Tiene que ser gracioso ir rápido y que todas esas mierdas se empiecen a despegar

Comentario sutil, delicado, condescendiente...en tu línea :floor::floor::floor::floor::floor:. No se en que trabajas, pero sí se, de que no podrías trabajar...como diplomático, buffff....no te veo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo :guiño:

.

Última edición:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.204
@Daniel Sanz ya sabes que te queremos mucho y eso, sobre todo por tu problema, pero ¿No te parece que has convertido al CaraDeRape en una Dragqueen? O sea... no sé si mexplico... que ahora que llega el carnaval de Tenerife puedes aprovechar y presentarlo y te nombran divo-drag del tirón... sin concurso ni na.
Ahora en serio: no me gusta pero espectacular, lo que se dice espectacular, no cabe duda que lo es.
:kiss::kiss::kiss:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.744
.

Eso me temo que ya es así!!! Pese a la pinturita de las tapas del motor.

Y para que @Bomarang no vaya y vuelva como su nombre mal escrito, te lo digo desde el cariño y el humor!

Y nos encanta que compartas tus locuras

¿Ves como te digo que para diplomático no sirves? que mi nombre de usuario está mal escrito... ¿sabes tú si me refiero al arma aborigen australiana boomerang (en castellano bumerán, bomerán, búmeran) o por el contrario es un acrónimo? así que antes que afirmar que he tenido un lapsus calami o peor aún, no escribir correctamente por desconocimiento una palabra, piensa que puede tener otro significado, que como en este caso, corresponde a un acrónimo... y tambien te lo digo desde el respeto, el cariño y el humor :guiño:

.

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594
.

¿Ves como te digo que para embajador no sirves? que mi nombre de usuario está mal escrito... ¿sabes tú si me refiero al arma aborigen australiana boomerang (en castellano bumerán, bomerán, búmeran) o por el contrario es un acrónimo? así que antes que afirmar que he tenido un lapsus calami o peor aún, no escribir correctamente por desconocimiento una palabra, piensa que puede tener otro significado, que como en este caso, corresponde a un acrónimo... y tambien te lo digo desde el respeto, el cariño y el humor :guiño:

.
Me encanta que cada cierto tiempo te diga la misma tonteria y me lo vuelvas a explicar!!

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.891
Volviendo al tema de las taloneras y del coche de @Daniel Sanz , yo también soy de los que nunca lo harían, pero se ve que es tu pasión, disfrutas con ello e incluso con el resultado. Si a tí te gusta, ni mil palabras más.
Me resulta curioso, porque casi siempre que veo un coche tuning me hago la misma pregunta: ¿a quién coj0nes se le ocurre hacer eso? Pues precisamente gracias al compañero, no sólo puedo ponerle cara sino que también puedo conocer de primera mano sus motivaciones, aunque no las comparta.
Sigue disfrutando de tu Z!!! biggrin

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.931
@Daniel Sanz ya sabes que te queremos mucho y eso, sobre todo por tu problema, pero ¿No te parece que has convertido al CaraDeRape en una Dragqueen? O sea... no sé si mexplico... que ahora que llega el carnaval de Tenerife puedes aprovechar y presentarlo y te nombran divo-drag del tirón... sin concurso ni na.
Ahora en serio: no me gusta pero espectacular, lo que se dice espectacular, no cabe duda que lo es.
:kiss::kiss::kiss:
Más bien sería un Zragqueen.
Yo lo veo como un Dragón chino azul. Ji ji.
Estoy mirando las bisagras. . . Y tutos de instalación. Tengo que barajar la posibilidad de hacerlo yo o derivar el trabajo a un taller.
Aunque no soy yo mucho de talleres. Y mirar precios de homologacion. Me lo voy a plantear como proyecto para este año.
Creo que la película Fast, tocó hueso en mis sueños. . Además tengo casi el mismo pelo que Toreto.
47cf83296493d36b578bed5bafed40de.jpg
4e823b2e88693cd2b97f24ca058624fa.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.284
Ha venido el buen tiempo y he podido sacar al pequeño. Que decir? Que era esta mi idea desde que compré al Z. Me siento muy Feliz con el resultado. Sé que con todas las modificaciones ahora es una caja de grillos "tampoco una barbaridad" y cuatro ruedas, pero no me importa. Ji ji.
Este verano sí que voy a ser el centro de atención en pueblos cuando me vaya de ruta. alguien me quiere acompañar? Tengo ya preparado el Cd de Enrique Iglesias.
Os gusta como ha quedado?
47bbf7ac4bc561a0af1873a53909b355.jpg
925a45aad637edc61a0c202fc0143875.jpg
603e98f1cae516f1160b6ba2b34e3776.jpg
70a1961c4ecec7450d5a2072d43c8d03.jpg

Pues te ha quedado muy de película "Rápidos y furiosos". Mola.

¿Un video en lugar de fotos? ¿Te animas?

Es que, tras ver las fotos, pienso que un video de unos minutos en horizontal (para poder verlo bien en pantalla y no solo por el móvil), estaría muy bien :)

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.744
.

De todas formas Dani, no se si el mecanismo que estás mirando para que las puertas se abran tippo Lambo, permite abrirlas de la manera convencional, porque yo las he visto así, con lo que podrías ahorrarte tener que homologarlas porque no abriéndolas de esa manera en la iTV, ni se enterarán...Un saludo !!! :guiño:

.

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
Más bien sería un Zragqueen.
Yo lo veo como un Dragón chino azul. Ji ji.
Estoy mirando las bisagras. . . Y tutos de instalación. Tengo que barajar la posibilidad de hacerlo yo o derivar el trabajo a un taller.
Aunque no soy yo mucho de talleres. Y mirar precios de homologacion. Me lo voy a plantear como proyecto para este año.
Creo que la película Fast, tocó hueso en mis sueños. . Además tengo casi el mismo pelo que Toreto.
47cf83296493d36b578bed5bafed40de.jpg
4e823b2e88693cd2b97f24ca058624fa.jpg
No lo hagas, no quedará bien. Ni estéticamente ni funcionalmente. Es un invento. Las puertas pesan, tienen que ir bien cuadradas, el enganche está hecho para una apertura horizontal, el cable que va del chasis a la puerta a lo mejor se te queda corto, o largo, etc. Es como hacer cabrio unncoche que de serie no lo es, lo puedes tener, pero tener bien, no...

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.931
No lo hagas, no quedará bien. Ni estéticamente ni funcionalmente. Es un invento. Las puertas pesan, tienen que ir bien cuadradas, el enganche está hecho para una apertura horizontal, el cable que va del chasis a la puerta a lo mejor se te queda corto, o largo, etc. Es como hacer cabrio unncoche que de serie no lo es, lo puedes tener, pero tener bien, no...
Que cable, hablas? Ese punto no lo entiendo.
Pero estas bisagras no son de cuatro duros, estamos hablando de 2000 pavos! Estan diseñadas para modelos específicos.
Me voy a informar más sobre el tema.
He visto algún video de instalación. Y antes de colocar las nuevas bisagras sujetan las puertas con una cinta americana para mantener su posición.
Pregunta.
Conocéis a alguien que las tenga? Para que diga, Pros y contras.
GRACIAS.

4e19127552e1222e156d01ebb1adccc4.jpg
ea42c48d5bc0f4cb3f70c207b24872b7.jpg

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.931
.

De todas formas Dani, no se si el mecanismo que estás mirando para que las puertas se abran tippo Lambo, permite abrirlas de la manera convencional, porque yo las he visto así, con lo que podrías ahorrarte tener que homologarlas porque no abriéndolas de esa manera en la iTV, ni se enterarán...Un saludo !!! :guiño:

.
El problema viene, si te ve la policía con las puertas hacia arriba, podría pedirte los papeles. Y ENTONCES, ya la hemos liado. Es mejor meterlo en los papeles y no puedan hacerme nada.

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.931
Esas puertas en un roadster hacen llorar el niño Jesus y a su Padre Carpintero.
No las estáis viendo con buenos ojos!
Si le dais una vuela, seguro que tenéis otra opinión.
Me niego a pensar que en un Lamboghini le queden bien y al nuestro no.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.744
.

No las estáis viendo con buenos ojos!
Si le dais una vuela, seguro que tenéis otra opinión.
Me niego a pensar que en un Lamboghini le queden bien y al nuestro no.

Si ese tipo de puertas hubiesen salido originalmente en el BMWZ4, donde no quedarían bien es en un Lamborghini....básicamente porque siempre se tiene la percepción de que aquello que es original de un modelo, queda raro, mal, fuera de lugar, loquequierasymás, en otro...peeeeeeeero, si tu percepción es que le queda bien, esa, y solo esa, es la que a tí te debe importar... que aburrido sería todo, si nadie cambiase lo preestablecido, lo correcto, lo ideal... :guiño::):):)

.

Última edición:

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.931
.

Si ese tipo de puertas hubiesen salido originalmente en el BMWZ4, donde no quedarían bien es en un Lamborghini....básicamente porque siempre se tiene la percepción de que aquello que es original de un modelo, queda raro, mal, fuera de lugar, loquequierasymás, en otro...peeeeeeeero, si tu percepción es que le queda bien, esa, y solo esa, es la que a tí te debe importar... que aburrida sería todo, si nadie cambiase lo preestablecido, lo correcto, lo ideal... :guiño::):):)

.
Qué c*jones! Tienes razón!
Vamos a por ello!
Sin Miedo al éxito!!!

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
Que cable, hablas? Ese punto no lo entiendo.
Pero estas bisagras no son de cuatro duros, estamos hablando de 2000 pavos! Estan diseñadas para modelos específicos.
Me voy a informar más sobre el tema.
He visto algún video de instalación. Y antes de colocar las nuevas bisagras sujetan las puertas con una cinta americana para mantener su posición.
Pregunta.
Conocéis a alguien que las tenga? Para que diga, Pros y contras.
GRACIAS.
Cinta americana, me has matado con eso jajaja
Cables? Pues los que van a la puerta, al altavoz que lleva esta, la botonera, cerradura, motor elevalunas, etc...

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
199
Muy interesante lo del proceso de las puertas de tijera. Yo digo que ya puestos, posiblemente serías el primer Z en España con ellas...

Edito: Me pregunto si habría que hacer modificaciones permanentes, intuyo que sí (taladrar al menos)

Última edición: