Si voy por tus tierras me hacen hijo honorífico!.
Vaya tela !!!! Parece que esté a punto de despegar !!! la iluminación en rojo del interior y el azul de los bajos, es ideal para cuando vengas por estas tierras....pensarán que eres del Barça !!!!. Ya sabes que por aquí estas cosas que le haces al zeta, no son del agrado de muchos, pero tranquilo, tampoco lo son las que le hago yo....y la cuestión es tenerlo como uno quiere tenerlo, ni más ni menos...que tampoco estamos mancillando un Rembrandt o un Monet
Un saludo crack !!!
.
Si voy por tus tierras me hacen hijo honorífico!
Gracias por tus palabras.
Tema de gustos, es imposible gustarle a todo el mundo.
Lo siguiente será las puertas lambo. Lo único, el precio, instalación y homologacion. 3K, los rondará. Ahora Toca ahorrar.![]()
Y no te llama más meterle un motor lambo?
Tiene que ser gracioso ir rápido y que todas esas mierdas se empiecen a despegar
Y no te llama más meterle un motor lambo?
Tiene que ser gracioso ir rápido y que todas esas mierdas se empiecen a despegar
El motor de un Lambo. . . Valdría más el motor que el coche.
.
Eso me temo que ya es así!!! Pese a la pinturita de las tapas del motor.
Y para que @Bomarang no vaya y vuelva como su nombre mal escrito, te lo digo desde el cariño y el humor!
Y nos encanta que compartas tus locuras
Me encanta que cada cierto tiempo te diga la misma tonteria y me lo vuelvas a explicar!!.
¿Ves como te digo que para embajador no sirves? que mi nombre de usuario está mal escrito... ¿sabes tú si me refiero al arma aborigen australiana boomerang (en castellano bumerán, bomerán, búmeran) o por el contrario es un acrónimo? así que antes que afirmar que he tenido un lapsus calami o peor aún, no escribir correctamente por desconocimiento una palabra, piensa que puede tener otro significado, que como en este caso, corresponde a un acrónimo... y tambien te lo digo desde el respeto, el cariño y el humor
.
Me encanta que cada cierto tiempo te diga la misma tonteria y me lo vuelvas a explicar!!![]()
Más bien sería un Zragqueen.@Daniel Sanz ya sabes que te queremos mucho y eso, sobre todo por tu problema, pero ¿No te parece que has convertido al CaraDeRape en una Dragqueen? O sea... no sé si mexplico... que ahora que llega el carnaval de Tenerife puedes aprovechar y presentarlo y te nombran divo-drag del tirón... sin concurso ni na.
Ahora en serio: no me gusta pero espectacular, lo que se dice espectacular, no cabe duda que lo es.
![]()
Ha venido el buen tiempo y he podido sacar al pequeño. Que decir? Que era esta mi idea desde que compré al Z. Me siento muy Feliz con el resultado. Sé que con todas las modificaciones ahora es una caja de grillos "tampoco una barbaridad" y cuatro ruedas, pero no me importa. Ji ji.
Este verano sí que voy a ser el centro de atención en pueblos cuando me vaya de ruta.alguien me quiere acompañar? Tengo ya preparado el Cd de Enrique Iglesias.
Os gusta como ha quedado?![]()
![]()
![]()
![]()
No lo hagas, no quedará bien. Ni estéticamente ni funcionalmente. Es un invento. Las puertas pesan, tienen que ir bien cuadradas, el enganche está hecho para una apertura horizontal, el cable que va del chasis a la puerta a lo mejor se te queda corto, o largo, etc. Es como hacer cabrio unncoche que de serie no lo es, lo puedes tener, pero tener bien, no...Más bien sería un Zragqueen.
Yo lo veo como un Dragón chino azul. Ji ji.
Estoy mirando las bisagras. . . Y tutos de instalación. Tengo que barajar la posibilidad de hacerlo yo o derivar el trabajo a un taller.
Aunque no soy yo mucho de talleres. Y mirar precios de homologacion. Me lo voy a plantear como proyecto para este año.
Creo que la película Fast, tocó hueso en mis sueños.. Además tengo casi el mismo pelo que Toreto.
![]()
![]()
Que cable, hablas? Ese punto no lo entiendo.No lo hagas, no quedará bien. Ni estéticamente ni funcionalmente. Es un invento. Las puertas pesan, tienen que ir bien cuadradas, el enganche está hecho para una apertura horizontal, el cable que va del chasis a la puerta a lo mejor se te queda corto, o largo, etc. Es como hacer cabrio unncoche que de serie no lo es, lo puedes tener, pero tener bien, no...
El problema viene, si te ve la policía con las puertas hacia arriba, podría pedirte los papeles. Y ENTONCES, ya la hemos liado. Es mejor meterlo en los papeles y no puedan hacerme nada..
De todas formas Dani, no se si el mecanismo que estás mirando para que las puertas se abran tippo Lambo, permite abrirlas de la manera convencional, porque yo las he visto así, con lo que podrías ahorrarte tener que homologarlas porque no abriéndolas de esa manera en la iTV, ni se enterarán...Un saludo !!!
.
No las estáis viendo con buenos ojos!Esas puertas en un roadster hacen llorar el niño Jesus y a su Padre Carpintero.
No las estáis viendo con buenos ojos!
Si le dais una vuela, seguro que tenéis otra opinión.
Me niego a pensar que en un Lamboghini le queden bien y al nuestro no.
Qué c*jones! Tienes razón!.
Si ese tipo de puertas hubiesen salido originalmente en el BMWZ4, donde no quedarían bien es en un Lamborghini....básicamente porque siempre se tiene la percepción de que aquello que es original de un modelo, queda raro, mal, fuera de lugar, loquequierasymás, en otro...peeeeeeeero, si tu percepción es que le queda bien, esa, y solo esa, es la que a tí te debe importar... que aburrida sería todo, si nadie cambiase lo preestablecido, lo correcto, lo ideal...
.
Cinta americana, me has matado con eso jajajaQue cable, hablas? Ese punto no lo entiendo.
Pero estas bisagras no son de cuatro duros, estamos hablando de 2000 pavos! Estan diseñadas para modelos específicos.
Me voy a informar más sobre el tema.
He visto algún video de instalación. Y antes de colocar las nuevas bisagras sujetan las puertas con una cinta americana para mantener su posición.
Pregunta.
Conocéis a alguien que las tenga? Para que diga, Pros y contras.
GRACIAS.