Kiriliko;9470808 dijo:por que los cambias?, es por potencia de frenado o estetica?
estaria bien un pedido conjunto de esto si fijo que nos arian un buen precio y igual nos interesaba a unos cuantos, saludospakocoupe;9470850 dijo:pedido conjunto kompi
por cuanto salen 4 discos de estos ? y se nota la frenada? un saludoMalastiC;9469399 dijo:Buenas tardes. ¿Alguien sabría decirme las medidas de los discos de freno de un 320d?
¿Podrían ser los delanteros un poco más grandes que los traseros?
Voy a encargan estos...
![]()
... pero necesito conocer el tamaño exacto para no comérmelos.
Un saludo y gracias,
rs320;9470877 dijo:por cuanto salen 4 discos de estos ? y se nota la frenada? un saludo
MalastiC;9471051 dijo:Los discos me los dejan por 270 € los 4 con envío.
Si os parece bien, cuando los reciba pongo más datos y si queréis podéis preparar un pedido conjunto.
No quiero ser responsable de que nos timen en grupo. Voy a ser el conejito de indias.P)
330coupediesel;9470395 dijo:
ok ya nos comentaras aver si notas tambien que mejora en frenado .. con esos discos unas pinzitas wapas no le kedarian nada mal jeej saludosMalastiC;9471051 dijo:Los discos me los dejan por 270 € los 4 con envío.
Si os parece bien, cuando los reciba pongo más datos y si queréis podéis preparar un pedido conjunto.
No quiero ser responsable de que nos timen en grupo. Voy a ser el conejito de indias.P)
MalastiC;9470839 dijo:Ahora mismo no los necesito, pero me han hecho una oferta muy buena por ellos y voy a aprovechar.
En breve tendré que cambiar las pastillas traseras y es cuando pondré los 4 discos y las pastillas nuevas.
Lo mismo me animo y ya pinto también las pinzas.. no sé.
Un saludo,