Tamaño discos de freno para 320d

MalastiC

Forista
Buenas tardes. ¿Alguien sabría decirme las medidas de los discos de freno de un 320d?

¿Podrían ser los delanteros un poco más grandes que los traseros?

Voy a encargan estos...

zimmermann-crossdrilled-rotors.jpg

... pero necesito conocer el tamaño exacto para no comérmelos.

Un saludo y gracias,

SELOM

En Practicas
Hola malastic!! no me hagas mucho caso pero creo que es delante 312x24mm y 300mmx20mm.

un saludo

MalastiC

Forista
Kiriliko;9470808 dijo:
por que los cambias?, es por potencia de frenado o estetica?

Ahora mismo no los necesito, pero me han hecho una oferta muy buena por ellos y voy a aprovechar.

En breve tendré que cambiar las pastillas traseras y es cuando pondré los 4 discos y las pastillas nuevas.

Lo mismo me animo y ya pinto también las pinzas.. no sé.

Un saludo,

rs320

Forista
MalastiC;9469399 dijo:
Buenas tardes. ¿Alguien sabría decirme las medidas de los discos de freno de un 320d?

¿Podrían ser los delanteros un poco más grandes que los traseros?

Voy a encargan estos...

zimmermann-crossdrilled-rotors.jpg

... pero necesito conocer el tamaño exacto para no comérmelos.

Un saludo y gracias,
por cuanto salen 4 discos de estos ? y se nota la frenada? un saludo

MalastiC

Forista
rs320;9470877 dijo:
por cuanto salen 4 discos de estos ? y se nota la frenada? un saludo

Los discos me los dejan por 270 € los 4 con envío.

Si os parece bien, cuando los reciba pongo más datos y si queréis podéis preparar un pedido conjunto.

No quiero ser responsable de que nos timen en grupo. Voy a ser el conejito de indias. :)P)

espertez

Forista Senior
MalastiC;9471051 dijo:

Si os parece bien, cuando los reciba pongo más datos y si queréis podéis preparar un pedido conjunto.

No quiero ser responsable de que nos timen en grupo. Voy a ser el conejito de indias. :)P)

:descojon::descojon:Suerte!!!

rs320

Forista
MalastiC;9471051 dijo:

ok ya nos comentaras aver si notas tambien que mejora en frenado .. con esos discos unas pinzitas wapas no le kedarian nada mal jeej saludos

Kiriliko

Forista
MalastiC;9470839 dijo:
Ahora mismo no los necesito, pero me han hecho una oferta muy buena por ellos y voy a aprovechar.

En breve tendré que cambiar las pastillas traseras y es cuando pondré los 4 discos y las pastillas nuevas.

Lo mismo me animo y ya pinto también las pinzas.. no sé.

Un saludo,

Ok, gracias.

torna

En Practicas
sino me confundo y ya no es tarde, los delanteros son de 300 y los traseros de 294, por lo menos los distribuidores son con las medidas q los venden para el 320cd