Technical
En Practicas
- Modelo
- 118d Pack M
- Reacciones
- 17
Alquien me puede decir que profundidad de subwoofer se puede poner??
Llevo ya como una hora y media viendo sub de diferentes marcas.
Audio System Ion 200 BMW (370€
, Herz ESL 163L (253€
, DLS C36 (219€
; Miré Focal... pero puff se pasa holgadamente del presupuesto.
Kit de dos vias, los que quieras de todas las marcas pero de tres... ya son los menos y encima con woofer de 165mm.
Mi duda es la siguiente, el tamaño del ancho del altavoz, está claro que es 165, pero me preocupa el fondo; Metiendome en la pagina de Audio system, que es la unica (que yo haya visto hasta ahora) marca que tiene un woofer especifico para el S1 (y modelos superiores con el mismo cajon debajo del asiento)en ningun sitio de la pagina aprecen los fondos de los altavoces, con lo cual estoy perdido.
Hay un post en el que aparece el Herz y otros altavoces mas para montar en nuestros coches y si me ciño a la profundidad de los Herz si se encuentran cosas, pero no estoy muy seguro si valdría.
¿Alquien podria decirme la profundidad del subwoofer del S1, que los tenga fuera de su coche, que los esté cambiando ahora, etc... para asi tomar una decisión?
Y si los a cambiado ya... ¿por cuales?
Saludos y Gracias
Llevo ya como una hora y media viendo sub de diferentes marcas.
Audio System Ion 200 BMW (370€
, Herz ESL 163L (253€
, DLS C36 (219€
; Miré Focal... pero puff se pasa holgadamente del presupuesto.Kit de dos vias, los que quieras de todas las marcas pero de tres... ya son los menos y encima con woofer de 165mm.
Mi duda es la siguiente, el tamaño del ancho del altavoz, está claro que es 165, pero me preocupa el fondo; Metiendome en la pagina de Audio system, que es la unica (que yo haya visto hasta ahora) marca que tiene un woofer especifico para el S1 (y modelos superiores con el mismo cajon debajo del asiento)en ningun sitio de la pagina aprecen los fondos de los altavoces, con lo cual estoy perdido.
Hay un post en el que aparece el Herz y otros altavoces mas para montar en nuestros coches y si me ciño a la profundidad de los Herz si se encuentran cosas, pero no estoy muy seguro si valdría.
¿Alquien podria decirme la profundidad del subwoofer del S1, que los tenga fuera de su coche, que los esté cambiando ahora, etc... para asi tomar una decisión?
Y si los a cambiado ya... ¿por cuales?
Saludos y Gracias