Tambien me han intentado robar el coche.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318ti, 20 Ene 2007.

  1. 318ti

    318ti Guest

    Pues eso ayer por la noche en Madrid zona de vallecas me intentaron robar el coche, lo mas cojonudo es uqe iba yo dentro, era un p*to yonky, el tio empezo a intentar encajonarme en una calle, menos mal que estube atento y me fui por un lad, despues se tiro detras mio con otro coche asi como 5 minutos siguiendome, el cabron me pillaba porque habia gente en los semaforos, al final le di la pira, pero es una zona en la que dejo mucho el coche, y ahora me va a tocar estar to pendiente.

    Un saludo chavales...
     
  2. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Jorge ya ves cuanto cabron hay x ai, aver matado al p*to yonki de una patada.
    como t va todo ????

    saludos
     
  3. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    hay que llevar una pistola en el coche
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Mata a ese yonki o no aparques mas en esa zona, si no quieres tener una sorpresita.:cool:
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    ¿Contigo dentro?
    Increíble, ¿no te habrá confundido con alguien?
    Charles Bronson estaría sin duda orgulloso de vosotros.
    SALUDOS
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    a mi me paso en una ocasion , pero eran 2 tios y yo estaba parado en un semaforo , sali de alli como un loco y si no se apartan los tienen que recoger con una pala como a la mierda .
     
  7. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    bien exo!!:wink:
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Metele un buen par de galletas al yonki y veras como se le quita la tonteria.
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    es conveniente ir con las puertas cerradas
     
  10. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    es lo primero que hago justo después de ponerme el cinturón, bajar los pestillos.
     
  11. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    esque madrid esta increible es la segunda vez que oigo ya algo asi ay veces que o te tomas la ley por tu mano o te joden a ti y creeme que hiciste bien en esquivarlo que si encima le haces algo o te lo cargas alegar la defitima defensa para ti ayudaria pero lo mismo hasta pringas tu.creeme se de lo que hablo como veis madrid=INseguridad ciudadana.saludos
     
  12. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    grrrrr. Sin tonterias

    hay que llevar una pistola en el coche



    Mejor un hacha, debajo del asiento del conductor. Se adquiere facilmente y ante estas situaciones acojonan al personal. :mad: :mad: :mad:
     
  13. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    deverias haber apuntado la matricula del coche que te seguia y denunciarlo. no porque la poli le valla a hacer algo sino por si te lo vuelves a encontrar y se cae al suelo y se rompe todos los dientes.
     
  14. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Si lo hubiera denunciado, y dia despues le vuelve a pasar eso y sin " querer" le rompe los dientes al yonky...tendria mas posibilidades de salir absuelto entonces?
     
  15. jaja pos como te vean los guardias cn un acha te meten una buena
     
  16. Lleva un palo en el coche y a la minima le pegas dos n la rodilla ya veras como se le quita el mono.ççç
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo para casos asi llevo debajo del asiento esto, ademas de para antirrobo tiene otras aplicaciones.

    [​IMG]
     
  18. jeje yo llevo un tubo de poliuretano por si aca. Saludos
     
  19. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    p...o yonki,otra mafia mas
     
  20. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    No hay derecho que encima no podamos ni ir seguro en nuestro vehículo y si encima le hubiese pegado tendria la culpa...
     
  21. Nandorock

    Nandorock Guest

    ¿en que zona de Vallekas es, y que coche? lo digo porque vivo allí, así estaré atento con el zepo en la mano
     
  22. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tiene coj*nes que ni con uno dentro del coche se pueda estar tranquilo. Una cosa que se puede llevar y no te pueden decir nada los polis es un trozo de cable de alta tensión. Es bastante gordo y rígido por lo que atiza que no veas pero no te pueden decir nada porque es simplemente un trozo de cable.
     
  23. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    que pena no poder pillarle entre todos y enseñarle las cosas por LAS MALAS!! No soy agresivo pero odio a los parásitos que intentan aprovecharse de los demás!
     
  24. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    primer cosa a tener en cuenta hay un brico por aqui para q se bajen automaticamente los pestillos
    segunda lo del palo en el coche olvidate del tema te caen 600 lereles y un puro si el madero esta de animos
    la mejor opcion la traba de volante sale 6 € en el carrefour la que tiene tom en la foto
    tercera y muy importante SER HABIL DECLARANTE de lo contrario llamar a la poli
     
  25. 318ti

    318ti Guest

    nandorock: el coche es un renault19 gris, de los cortos, no chamade.

    Lo de la matricula teneis razon, pero el muy hijo de p*ta llevaba el coche tan lleno de mierda y de barro que la matricula delantera ni se le veia, parece que no le vuelto a ver, de todas maneras ya llevo en el coche una linterna maglite de esas qeu le caben 5 pilas de las gordas, que para dar ostias no esta mal.
    Me fui a bajar una de las veces que lo tenia cerca, y dije no pego a un yonki ni de coña, que p*to asco:vom:.

    Como van las cosas Mguel?
    Un saludo chavales...
     
  26. davichini

    davichini Guest

    Yo creo que eso de utilizar barras, linternas, etc. como defensa es bastante contraproducente, sobre todo porque nunca sabemos lo que lleva el otro mierdecilla humana (navaja, pistola...a saber).

    Yo llevo un spray de defensa personal homologado en España. Me costó 30€ y espero no tener que usarlo nunca, pero llegado el caso, no lo dudaré.

    Alcanza dos metros y quien lo recibe queda incapacitado durante un par de horas (cuando se esté frotando los ojos ya podeis usar la linterna si gustais...aunque personalmente creo que es mejor darle otra rociadita de recuerdo y pirarse) :)

    Lo llevo escondido en el coche, pero bien a mano por si las moscas, y ya de paso le pillé otro a mi novia que lo lleva en el bolso cuando sale con las amigas. Estoy encantao con el caxarrín.
     
  27. 318ti

    318ti Guest

    Estas seguro de que lo puedes utilizar tu? porque las chicas si que lo tienen permititdo, pero los hombres no, no se de que porcentaje sera tu spray, pero como sea de mas del 90% que son los que de verdad son efectivos, los caballeros no lo podemos llevar.
     
  28. davichini

    davichini Guest

    Si me paran y me dicen que por no ser tía no puedo usarlo, les digo que me llamo Jessica pero que todavía no me han hecho el cambio en el dni y si insisten lo denuncio por discriminación sexual. Tal como está el patio no se yo si correrán el riesgo :rolleyes:

    Bromas aparte, mi spray contiene un 30% de contenido activo y un 5% de CS (literalmente según consta en el envase es: orthoclorobenzolmalononitrilo). ¿Eso de ortho, igual es la zona donde conviene rociar?:LOL:

    Supongo que habrá muchos tipos de spray (lo digo por lo que dices de la efectividad), porque según figura en el "prospecto" de este, el individuo sobre el que se rocíe ya puede ir pitando al hospital porque la irritación es insoportable. Yo no estoy por probarlo en mí jeje.
     
  29. Nandorock

    Nandorock Guest

    Los sprays autodefensa no están permitidos usarlos, pero si está permitido llevarlos (ojo solo los homologados con el sello de sanidad) el tema si te lo pillan no te pueden decir nada como mucho que no lo uses, pero siempre es bueno recurrir a la fobia a los perros con grandes dientes
     
  30. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    encontre interesante este post para hacer una pregunta a todos losw superombres pegadores....y mata perros...jejejejejeej

    vale mas nuestros e36 que nuestras vidas....???
     

Compartir esta página