chucho pantano
En Practicas
- Modelo
- 325 TD e36
- Registrado
- 24 Feb 2014
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Mi coche está sufriendo un poltergueist múltiple. Hasta ahora lo achacaba a cosas de la edad ....pero ya .....estamos más perdidos que la madre de marco.
Es un 325 TD e36 del 1992
Empezó con la luz del abs. Solo se enciende cuando empieza a girar la rueda, mientras está parado no sale nada y a la que te mueves....se enciende. Creo que el problema puede venir por la centralita del abs o los sensores.....si alguien aporta ideas nuevas genial!
También empezó a marcar la temperatura según le parecía, cambiamos todos los sensores y el termostato y solucionado.
Luego el líquido del limpia dejó de salir.....se cambió el motorcito y ahora funciona todo el rato el limpia que no el chinguito de agua y se apaga cuando le sale y se enciende de nuevo....las velocidades del mando si funcionan. Pero nunca más volvió a funcionar el motor del líquido. Quizá el mando?? solo se le pone liquido específico, no está obstruido.
Y lo último.....arranca cuando le sale del cigüeñal . La bomba tiene una pequeña fuga (típico) y el 4º inyector también....hay forma de solucionarlo?? o me toca cambiar bomba?? cuando recién usado ( en caliente) arranca a la primera pero si lo dejas dos dias o incluso de un día para otro no arranca. quisiera saber si és por perdida de presión en el circuito, calentadores, etc...... y otra cosa cusiosa es que aunque le pises al pedal del acelerador para arrancar la aguja del consumo no se mueve nada y cuando se mueve parece que casi arranca o incluso consigue arrancar....algo del pedal de aceleración??? el motorcito del retrovisor izquierdo funcionó muy poco y luego cascó, algún brico de como arreglarlo o tengo que sustituir el motorcito, sale muy caro?? no uso piezas de chatarrería excepto para carrocería o similares, pero nunca para mecánica ni electrónica.
Estoy ya por llenar el hueco del motor con poliuretano expandido y dejarlo todo apretaico y sin fugas....(es broma).
Lo del cuarto inyector, alguien que me sepa explicar por que tiende a perder?? ya se que és el que inicia el ciclo de encendido pero alguna razón mecánica del porque ocurre?
alguien que sepa si existe alguna bomba de altas prestaciones para sustituir la vieja?? o tiene que ser la rotativa mindundi de la casa??
Alguien sabe donde coprar o conseguir el útil para inmovilizar la transmisión ( la cadena) para arreglar las fugas de la bomba y que no me desangren el proceso??
Ya se que tengo más problemas que un libro de matemáticas pero se agradece por adelantado el tiempo que perdais en leer esto y toda ayuda posible.
Como curiosidad, al desmontar el colector de admisión para cambiar los sensores y las juntas, se pintó con pintura calorífica plateada y no veais los de la itv!!!! parecía que estuvieran buscando un segundo motor escondido o algo.....a lo 2fast 2furius juas juas !!!! creo que los que se fliparon fueron ellos!!!.......pero si és diesel!!!!!
Es un 325 TD e36 del 1992
Empezó con la luz del abs. Solo se enciende cuando empieza a girar la rueda, mientras está parado no sale nada y a la que te mueves....se enciende. Creo que el problema puede venir por la centralita del abs o los sensores.....si alguien aporta ideas nuevas genial!
También empezó a marcar la temperatura según le parecía, cambiamos todos los sensores y el termostato y solucionado.
Luego el líquido del limpia dejó de salir.....se cambió el motorcito y ahora funciona todo el rato el limpia que no el chinguito de agua y se apaga cuando le sale y se enciende de nuevo....las velocidades del mando si funcionan. Pero nunca más volvió a funcionar el motor del líquido. Quizá el mando?? solo se le pone liquido específico, no está obstruido.
Y lo último.....arranca cuando le sale del cigüeñal . La bomba tiene una pequeña fuga (típico) y el 4º inyector también....hay forma de solucionarlo?? o me toca cambiar bomba?? cuando recién usado ( en caliente) arranca a la primera pero si lo dejas dos dias o incluso de un día para otro no arranca. quisiera saber si és por perdida de presión en el circuito, calentadores, etc...... y otra cosa cusiosa es que aunque le pises al pedal del acelerador para arrancar la aguja del consumo no se mueve nada y cuando se mueve parece que casi arranca o incluso consigue arrancar....algo del pedal de aceleración??? el motorcito del retrovisor izquierdo funcionó muy poco y luego cascó, algún brico de como arreglarlo o tengo que sustituir el motorcito, sale muy caro?? no uso piezas de chatarrería excepto para carrocería o similares, pero nunca para mecánica ni electrónica.
Estoy ya por llenar el hueco del motor con poliuretano expandido y dejarlo todo apretaico y sin fugas....(es broma).
Lo del cuarto inyector, alguien que me sepa explicar por que tiende a perder?? ya se que és el que inicia el ciclo de encendido pero alguna razón mecánica del porque ocurre?
alguien que sepa si existe alguna bomba de altas prestaciones para sustituir la vieja?? o tiene que ser la rotativa mindundi de la casa??
Alguien sabe donde coprar o conseguir el útil para inmovilizar la transmisión ( la cadena) para arreglar las fugas de la bomba y que no me desangren el proceso??
Ya se que tengo más problemas que un libro de matemáticas pero se agradece por adelantado el tiempo que perdais en leer esto y toda ayuda posible.
Como curiosidad, al desmontar el colector de admisión para cambiar los sensores y las juntas, se pintó con pintura calorífica plateada y no veais los de la itv!!!! parecía que estuvieran buscando un segundo motor escondido o algo.....a lo 2fast 2furius juas juas !!!! creo que los que se fliparon fueron ellos!!!.......pero si és diesel!!!!!