¿Tan lejos está Alemania?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Anrubex, 22 Jun 2006.

  1. Anrubex

    Anrubex En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Pues nada, viendo que a algún forero le habían adelantado la fecha de entrega, hoy he llamado a mi comercial en la BMW para que me dijera como iba el asunto. Me tiene un rato al teléfono esperando y me dice que el coche ya está fabricado, pero que sigue teniendo fecha de entrega la semana 30 (última semana de julio).

    Y yo me pregunto, ¿5 semanas para bajar un coche de Alemania?. Si me dejaran yo mismo me lo bajaba este finde. :descojon:

    En fin, no sé si tanto retraso tiene alguna explicación.

    Saludos.
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    El mio tardo mas de 1 semana de la frontera de Francia hasta Valencia.........
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi me dijeron que lo desembarcaron en Vigo, luego vino la huelga de transportistas (vamos que yo sepa solo fueron los camioneros de BMW), y finalmente la verdad, había un retraso....
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    JAJAJA menuda pandilla hay por ahí.....

    Lo que te diría ese hombre esque es coche entro a fabrica y una vez tiene numero de chasis es imposible cambiar nada. De ahí a salir de fabrica y llegar al conce pueden tardar 3 o 4 semanas perfectamente.

    Otra cosa, a Vigo solo llegan X5, Z4 y MINI's (que yo sepa). El resto vienen a Rivesaltes (francia).
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    La unica explicacion logica la comento un compi de por aqui hace tiempo,por lo visto los tienen unos dias parados en la frontera hasta que pueden completar un camion,ya sea para tu conce o para tu ciudad,el ordenador me marca que se fabrico a las 2 semanas de pedirlo,ya me diras tu donde estuvo las casi 6 restantes,salu2
     

Compartir esta página