tan pequeño es el serie 1???????

• Iniciador del tema bily joe
  • Fecha de inicio
B

bily joe

Guest
Este coche me gusta mucho,pero he escuchado a muchas personas decir que es demasiado pequeño,que no caben 5 personas dentro de el ni de p*ta coña,que patatin que patatan.Yo he hecho viajes alicante-huesca con 5 personas dentro de un ibiza y tampoco es ke fueramos tan mal,lo tipico,un poco de agobio y muchas ganas de salir del coche,pero como en cualquier coche y como en cualquier viaje.¿el serie 1 atras es mas pequeño que el ibiza por ejemplo?Tambien me he montado en un audi A3 con 5 personas y atras,vale nos rozabamos y eso pero podiamos ir perfectamente.¿Podria hacer un viaje con 5 personas en mi supuesto bmw serie 1?Muchas gracias por las contestaciones de antemano.

ReDSkuLL

En Practicas
Hombre, por lo menos en mi coupé no entran 5, más que nada por q el asiento trasero central no es asiento (trae un portaobjetos).

Tampoco es demasiado reducido. se puede ir. Si siempre vas a llevar gente quizás el serie 1 no es tu coche, pero tampoco el serie 3 es que vaya sobrao de espacio.

Yo ya he sufrido de espamos musculares de ir tan apretado en un coche

I

In Flames

Guest
Mi mujer tiene un ibiza y yo el serie 1, y el 1 es mas grande que el ibiza tanto para los pasajeros como de maletero. Cuando echo el carro del niño en el ibiza, ya no cabe nada mas. En el serie 1, echo el carro, la bolsa del niño, y 150€ de compra del mercadona. En cuento a los pasajeros, en un lado llevo una sillita chicco de grupo 1, que ocupa 1 plaza entera, y han ido mi cuñado y mi hermana atras, con el niño (mi cuñado es un peso pesado de 130kg). Vamos, que el serie 1 no es ni una berlina ni un monovolumen, pero de pequeño nada. Mas pequeño es el ibiza, te lo aseguro.

Q

qirex

Guest
El mayor problema de las plazas traseras del S1 es el tunel de transmisión central que complica la posición de una una persona adulta(digo de edad eh, no empezemos que sus conozco) por el tema de las piernas. De todas formas el S1 está mas orientado a la deportividad que a la comodidad de las plazas posteriores, no así con las del condutor+acompañante que son de lo mejor del sector.

I

In Flames

Guest
Es verdad, la plaza central para las piernas es un poco incordio, pero solo un poco, si es hombre el que se sienta no. Ya sabeis que un hombre sentado es incapaz de juntar las rodillas o cruzar las piernas (bueno, boris izaguirre si), jajaja

Jlago.r1

Forista
bily joe;5766836 dijo:
Este coche me gusta mucho,pero he escuchado a muchas personas decir que es demasiado pequeño,que no caben 5 personas dentro de el ni de p*ta coña,que patatin que patatan.Yo he hecho viajes alicante-huesca con 5 personas dentro de un ibiza y tampoco es ke fueramos tan mal,lo tipico,un poco de agobio y muchas ganas de salir del coche,pero como en cualquier coche y como en cualquier viaje.¿el serie 1 atras es mas pequeño que el ibiza por ejemplo?Tambien me he montado en un audi A3 con 5 personas y atras,vale nos rozabamos y eso pero podiamos ir perfectamente.¿Podria hacer un viaje con 5 personas en mi supuesto bmw serie 1?Muchas gracias por las contestaciones de antemano.

Depende... si lo comparas con un Hummer pues sí, es pequeño... pero es aprox igual que un golf y coches de ese estilo...

La pregunta es... normalmente vais 5 personas o es por si alguna vez cada 2 o 3 años decides subir a un 5 ocupante???

M

MARC82-S1

Guest
Atrás dos van sobrados de espacio, no tanto para las piernas, aunque suficiente...tres iran apretadetes, mas por anchura de hombros y por lo molesto del tunel central que por otra cosa, aunque mas grande que un ibiza, clio, 207, y compañía claro que és, por eso es de un segmento superior (compactos)

C

cadacentimo

Guest
In Flames;5766906 dijo:
Mi mujer tiene un ibiza y yo el serie 1, y el 1 es mas grande que el ibiza tanto para los pasajeros como de maletero. Cuando echo el carro del niño en el ibiza, ya no cabe nada mas. En el serie 1, echo el carro, la bolsa del niño, y 150€ de compra del mercadona. En cuento a los pasajeros, en un lado llevo una sillita chicco de grupo 1, que ocupa 1 plaza entera, y han ido mi cuñado y mi hermana atras, con el niño (mi cuñado es un peso pesado de 130kg). Vamos, que el serie 1 no es ni una berlina ni un monovolumen, pero de pequeño nada. Mas pequeño es el ibiza, te lo aseguro.

Que pasada lo de tu cuñado de 130kg, tu hermana y el niño , que ocupa una plaza grande ya solo la sillita!!!! Es espectacular, vamos, que cabe gente sin problemas!!!

Labieno

Forista
Es un coche para 4 personas más bien, pero el coche quien lo va a usar? tu principalmente y tu mujer o novia... no creo que teniendo niños te compres este coche y si tienes seran pequeños y atras entran de sobra...

Yo mido 1,90 y detras de mi van justicos pero bien. Me casque el año pasado un viaje hasta Normandia con el 3 personas con sus respectivos equipajes para 15 dias y sin problemas :razz:

vicus

En Practicas
Labieno;5767709 dijo:
Es un coche para 4 personas más bien, pero el coche quien lo va a usar? tu principalmente y tu mujer o novia... no creo que teniendo niños te compres este coche y si tienes seran pequeños y atras entran de sobra...

Yo mido 1,90 y detras de mi van justicos pero bien. Me casque el año pasado un viaje hasta Normandia con el 3 personas con sus respectivos equipajes para 15 dias y sin problemas :razz:

+1

Mis hijos miden más de 1,85 y van los dos atrás, con equipaje para una semana los 4 y sin problemas

M

_manu-

Guest
yo 4 personas una silla de niño un carrito en el maletero una cuna y las maletas para un fin de semana, pero os aseguro q si veis la maleta de mi novia para un finde es como la de muchos para 15 dias, jajajaja,

RoB1973

Forista Senior
In Flames;5766906 dijo:

Bahh...eso no cuenta...ahora mismo 150€ de compra son dos bolsas...jejeje

Saludos

A

Aquelarre

Guest
Labieno;5767709 dijo:

justo iva a decir que el espacio atras influye lo altos y lo "patras" que tengan metidos los asientos los de alante. Yo soy altito y el que se suele sentar detras mio siempre va justo o me pide que me eche palante (k le den k pa algo soy el conducto XD), pero si conduce mi novia que es más bien un taponcete cabo yo detrás suyo de sobra!!!

Rosarino

Forista
hombre no es de los mas espaciosos del grupo de compactos pero... esta bastante bien de sitio y con respecto a compararlo con un ibiza no es es un utilitario y creo q es mas pequeño

Labieno

Forista
Aquelarre;5768996 dijo:
justo iva a decir que el espacio atras influye lo altos y lo "patras" que tengan metidos los asientos los de alante. Yo soy altito y el que se suele sentar detras mio siempre va justo o me pide que me eche palante (k le den k pa algo soy el conducto XD), pero si conduce mi novia que es más bien un taponcete cabo yo detrás suyo de sobra!!!

Jai jai jai como te lea! se dice MANEJABLE :descojon:

Q

qirex

Guest
Aquelarre;5768996 dijo:

A mi me pasa exactamente lo mismo cuando voy con una pareja de amigos quien va detras se pone al lado de la derecha y listos.

S

SuriNeska

Guest
In Flames;5766906 dijo:

:eek: EEiiin??? Comooorr?? Vamos a ver... las plazae de atrás del S1 son PEQUEEEÑAS. Os guste o no. Casi todos los que estamos aquí no sufrimos ir detrás de nuestro peque pero vamos que son pequeñas y no hay más.

Miki75s

Forista
In Flames;5766906 dijo:

eso es una fragoneta de malocotones !!! :descojon:

R

roobel

Guest
Jlago.r1;5767425 dijo:
Depende... si lo comparas con un Hummer pues sí, es pequeño... pero es aprox igual que un golf y coches de ese estilo...

La pregunta es... normalmente vais 5 personas o es por si alguna vez cada 2 o 3 años decides subir a un 5 ocupante???

ni de broma

Pedro MA

Forista Senior
Beemer tiene un golf y el serie 1, así que el sabe bien cual de los dos es más grande por dentro. Yo creo que las plazas traseras son más pequeñas en el 1, pero NO mucho más pequeñas. Y el maletero es también algo más pequeño, pero TAMPOCO mucho más. El tema del espacio era la excusa de todas las revistas al principio para meterse con el 1, lo exageraron bastante en todas... no podían decir tan abiertamente que vapuleaba en todo a los demás compactos, algo malo tenía que tener... y lo malo era el espacio.

Repito, el 1 no es mucho más pequeño que la competencia.

Saludos.

M

_manu-

Guest
Pedro MA;5771013 dijo:
Beemer tiene un golf y el serie 1, así que el sabe bien cual de los dos es más grande por dentro. Yo creo que las plazas traseras son más pequeñas en el 1, pero NO mucho más pequeñas. Y el maletero es también algo más pequeño, pero TAMPOCO mucho más. El tema del espacio era la escusa de todas las revistas al principio para meterse en contra del 1, lo exageraron bastante en todas... no podían decir tan abiertamente que vapuleaba en todo a los demás compactos, algo malo tenía que tener... y lo malo era el espacio.

Saludos.

el problema del S1 es la entrada, una vez dentro es igual q cualquier otro compacto pero el acceso el paso de pie es muy pequeño.

C

ch_art

Guest
4 van guay pero 5,si el viaje es largo la verdad es que no y eso que tengo el 5 puertas

I

isadivina

Guest
Jlago.r1;5767425 dijo:

Como un golf??? Como se nota que nos has estado en la parte de atrás de un golf.. :finga: (D.E.P)

R

roobel

Guest
Pedro MA;5771013 dijo:
Beemer tiene un golf y el serie 1, así que el sabe bien cual de los dos es más grande por dentro. Yo creo que las plazas traseras son más pequeñas en el 1, pero NO mucho más pequeñas. Y el maletero es también algo más pequeño, pero TAMPOCO mucho más. El tema del espacio era la excusa de todas las revistas al principio para meterse con el 1, lo exageraron bastante en todas... no podían decir tan abiertamente que vapuleaba en todo a los demás compactos, algo malo tenía que tener... y lo malo era el espacio.

Saludos.

Yo he tenido 2 golf y se lo que digo. El s1 que tengo es el 5 p y como dicen por ahi, el acceso a las plazas traseras es... ridiculo.. (sobre todo accediendo por el lado del conductor, si este va un poco tirao o es grande) Ademas, la base del asiento trasero es menos ancha que la del golf, y el respaldo va mas vertical. Añadele la caida del techo, que en el golf es mas alto... Conclusion: En un golf, 5 van ajustados... en un s1 van "enlatados"

Q

qirex

Guest
ignacioina;5773644 dijo:
Los Bmw Que No Sean X Lo Ideal Es Para 4 Personas....con La Barra Del Medio Es Super Incomodo Para 5

-1

Un compañero tiene un serie 5 y detrás se va de pm.

M

MARC82-S1

Guest
Que decis hombres...lo mejor para viajar es una nave espacial con nitro!!:descojon::descojon::descojon: