Tandas Alcarras (5-4-2009) - + Info

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio
J

Javith

Guest
El proximo Domingo, 5 de Abril de 2009 tenemos reservado el Circuito de Alcarras al completo.

El alquiler del circuito es durante todo el dia de 9.00h a 19.00h con un horario de pista de 10.00h a 18.00h.

Caracteristicas.jpg

El precio por inscripcion es de 248 euros y para los socios del Club BMW M de 238 euros HABRA TRANSPONDERS (Cronometraje oficial en directo)

La organizacion constara de 60 coches maximo dividido en 3 grupos de 20 coches.

Contaremos con un grupo exclusivo para el Club BMW M de 20 plazas ( Club BMW M Power España - Principal )

Incluye

Pista GP.
Transponders. (Cronometraje oficial en directo)
Seguro medico obligatorio.
Fotografo profesional
Realizacion de DVD recordatorio
Boxes. (10)
Comisarios de pista. (10)
Vehículo de rescate.
2 Ambulancias + 2 tecnicos.
ATS.
Medico.

Para inscribirse es necesario realizar un ingreso/trasferencia a la siguiente cuenta bancaria del BBVA. Los socios del Club BMW deben ponerse en contacto con Manuel al 620926209

Precio: 248 euros

Banco: BBVA
Titular: Carolina Sanchez Fernandez
C.C: 0182-5931-79-0201519109
Concepto: Alcarras + Nick

Confirmacion: eventosilicitanos@gmail.com
Telefono: 675877815 - 634603401

Una vez confirmado el ingreso mediante mail, MP o telefono es IMPRESCINDIBLE ponerse en contacto con nosotros. Bien por telefono o bien por e-mail para enviar los siguientes datos: NOMBRE COMPLETO y DNI. Es necesario para el seguro medico obligatorio de pista.

ASISTENTES
Labalazul - BMW M3 - OK
elmatias - BMW M3 csl - OK
M@x - BMW M3 csl - OK
Blown - BMW M3 - OK
Headroom - BMW M3
Uriel - BMW M3
asoleortin - Hyundai Accent Cup
andresitom - Porsche 911 GT3
993s - Porsche 911 GT3 - OK
Sergio Laudati - Porsche 911 carrera2 - OK
Laura - Porsche Cayman S - OK
Modenaf1 - Ferrari 430 Scuderia - OK
ZeTaZ - Nissan 350z - OK
Ctr - Honda Civic Type R EVO

J

Javith

Guest
Yo desde que entro a pista me he dado cuenta que coches menos potentes con poco peso y bien llevados haces mucho daño.

Maikel, mi primera entrada a pista fue con 70cv... Y me lo pase como un enano...

Yo no he estado en el circuito, pero dicen que es precioso... ¡ Animate !

J

Javith

Guest
el buta;6594745 dijo:
bastante juguetonn , porque el circuito no es muu grande!!

¿Que no es grande? :descojon:

Pues es de los mas largos... Montmelo creo que son 4.500m y es el mas largo de España.

birdhouse

Clan Leader
Maikel Knight;6594709 dijo:
como lo ves el circuito para un coche de 130cv?:-k

Te acuerdas del Lotus Elise que habia el dia que viniste tu? Pues no veas como me aguanto el tipo; y era el de 120cv!!

J

Javith

Guest
El Club BMW M acaba de catalogar estas tandas como Actividad del Club BMW M.

Asi que desde aqui animo a todo los socios a participar en dicho evento :)

Maldita crisis Javith, al final no se si podre ir como estubimos hablando :(

Aun me veo en un triciclo a pedales por la Roca del vallés de camino a currar
:descojon::descojon::descojon:

aarone

Clan Leader
el buta;6594745 dijo:
bastante juguetonn , porque el circuito no es muu grande!!

Todo lo contrario!
Es un circuito con "poquitas" curvas y grandes y desniveladas rectas, con lo que hace falta "chicha" jejeje

URIEL

Forista Legendario
En circuito, no importan ni potencia ni aceleraciones 0-100, sino ganas de disfrutar, compartir pasion y mejorar nuestra tecnica al volante.

Yo casi siempre que voy a circuito voy con el E30 y dejo el CSL en casita :mus-

J

Javith

Guest
Maikel Knight;6653118 dijo:
si pero eso pesa 700kg y el mio ahora se ira a los 1050kg.

Maikel, lo importante que es pasarlo bien, lo pasaras.

Mi primera vez en Albacete fue con un Renault Laguna 70cv como he comentado, y te puedo asegurar que me lo pase igual o mejor que con el M.

Yo me animaria a probar la experiencia sea con el coche que sea.

Headroom

Forista
c**o que interesante, no tengo mucha experiencia en circuito(solo cursos)...pero una oportunidad asi no se tiene todos los dias...
Javith hay alguna posibilidad de apuntarse?? Quiero decir...¿hace falta ser del ClubM o similar??

Muchas Gracias por la info.

SDs

J

Javith

Guest
No hace ninguna falta ser del Club M.

¿Estas interesado? Animate, es hora de aplicar todo lo aprendido en los cursos con los compañeros ¿no?

:)

J

Javith

Guest
Pues MP devuelto :guiño:

Lo dicho, cualquier duda...dimelo.

Te apunto en la lista, una vez confirmes el pago en estos dias me mandas MP con los datos personales para el seguro.

Maik_M

En Practicas
Yo no puedo porque ese finde trabajo, pero en noviembre corri junto con Birdhouse, y es la leche!! Entre con ruedas de calle y aquello era un espectaculo!! Animaros!! que vale mucho la pena!!

J

Javith

Guest
Maik_M;6656394 dijo:
Yo no puedo porque ese finde trabajo, pero en noviembre corri junto con Birdhouse, y es la leche!! Entre con ruedas de calle y aquello era un espectaculo!! Animaros!! que vale mucho la pena!!

Con tanta antelacion... ¿No puedes mirar de cambiar el dia con algun compañero?

No estaria mal contar con tu presencia!

J

Javith

Guest
Si no hay problema en pasar al Paddock :guiño:

Pero podias animarte al igual que en Montmelo ¿no?

Manolo71

Forista Senior
Javith;6656462 dijo:
Si no hay problema en pasar al Paddock :guiño:

Pero podias animarte al igual que en Montmelo ¿no?

No es por falta de ganas...es que no quiero gastar pasta....tengo otras cosas y preferiria esperar a mejor ocasion.

URIEL

Forista Legendario
Por ahora no puedo asegurar nada, pero si puedo, allí estaremos mi hierro y yó.

Headroom, si no tienes mucha experiencia en circuitos, te conviene apuntarte.La gente se conoce y nos cuidamos los unos de los otros.

J

Javith

Guest
Perfecto URIEL, a ver si acercandose la fecha puedes confirmar asistencia :guiño: Te apunto en la lista y ya me confirmas en cuanto puedas. :)

Headroom

Forista
Muchas gracias Uriel, en realidad lo que necesito es un empujon como el tuyo. Me da respeto el tema de meter mi coche, no molestar mucho y demas...pero lo mas seguro es que me decida...a ver si esta semana lo formalizo.

Gracias otra vez.
SDs

URIEL;6657423 dijo:
Por ahora no puedo asegurar nada, pero si puedo, allí estaremos mi hierro y yó.

Headroom, si no tienes mucha experiencia en circuitos, te conviene apuntarte.La gente se conoce y nos cuidamos los unos de los otros.

J

Javith

Guest
Nadie molesta, ten en cuenta que todos los que vamos son aficionados y que estaras dentro del Club BMW donde muchos van por pasar el dia entre todos compartiendo aficion.

Hay que recordar que lo primordial es pasarlo bien :guiño:

J_R

Forista
Yo he rodado en el circuito y os puedo asegurar que es una pasada (fuí el primero en rodar después del último asfaltado, antes de inaugurarlo) hay curvas que engañan bastante, cambio de rasante y recta en subida.....
No podré rodar por tema económico pero seguro que me paso a veros y ha hechar unas fotillos.
Saludos y que lo disfrutéis!!!