Tandas Alcarras (5-4-2009) - + Info

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio
G

GabiR

Guest
El 5 de Abril Javith esta organizando unas tandas en Alcarras con transponders y servicio fotografico con colaboracion del Club BMW M con un grupo exclusivo.

Animaros seguro que lo pasais genial :guiño:

hoplita

Forista
un leon copa mkII es un coche de CARRERAS, un evo, es un coche que puede ser de carreras, pero de serie, desde leugo no lo es.

y eso que los evos que frecuentan los track days son autenticos misiles.

el m3 mas rapido en alcarras no se en que rodara, supongo que de media rondaran el 1 52"

J_R

Forista
Gracias por las fotos!
Si no hubiera sido por el aire se hubiera estado de p**a madre!
Saludos!!!

Diezmildiez

En Practicas
Javith, perdona por la intromision en tu post. La idea de unificar el post de las tandas de febrero con el tuyo de las de abril no ha sido mia, sino de algun moderador.

Creo que entiendes lo que acabo de decir.

Saludos

G

GabiR

Guest
A sido una cagada en toda regla por el moderador creyendo que son de la misma tematica cuando no lo son. Puede llevar a confusiones.

Habla con el moderador que la cago y explicaselo.

de p*ta MADRE NEN! Gracias a los moderadores ahora no se como contactar con Javith y que me pague el difusor...

Moderadores parece que lo haceis a posta o algo.. mammma mia...

A

aRiaS_CSL

Guest
Abel_Msport;6696869 dijo:
de p*ta MADRE NEN! Gracias a los moderadores ahora no se como contactar con Javith y que me pague el difusor...

Moderadores parece que lo haceis a posta o algo.. mammma mia...
=D= yo creo que a nadie le interesa que Javith te deba algo si no esta por aqui pues mira ALFIN se lleva muy bien con el coges y hablas con el no digas a todo el foro lo que a nadie le interesa :roll:

aRiaS_CSL;6697313 dijo:
=D= yo creo que a nadie le interesa que Javith te deba algo si no esta por aqui pues mira ALFIN se lleva muy bien con el coges y hablas con el no digas a todo el foro lo que a nadie le interesa :roll:

Lo siento tio, no es mi intencion que se aire nada.. simplemente que me quedado un poco trastocado al ver que se le ha baneado y no se el porque ya que llevo unos dias apartado del foro, al no tener el telefono de el ni el el mio pues como que ahora no se me ocurria como porder hablar con el, pero bueno que creo que tu tambien te equibocas por que yo no estoy aqui para sacar trapos sucios ni nada. parece que se dice algo y ya esta la gente a la minima para poder saltar.

Por cierto Gracias por decirme que ALFIN lo conoce, hablare con el haber que tal, gracias!

A

aRiaS_CSL

Guest
Abel_Msport;6698684 dijo:
Lo siento tio, no es mi intencion que se aire nada.. simplemente que me quedado un poco trastocado al ver que se le ha baneado y no se el porque ya que llevo unos dias apartado del foro, al no tener el telefono de el ni el el mio pues como que ahora no se me ocurria como porder hablar con el, pero bueno que creo que tu tambien te equibocas por que yo no estoy aqui para sacar trapos sucios ni nada. parece que se dice algo y ya esta la gente a la minima para poder saltar.

Por cierto Gracias por decirme que ALFIN lo conoce, hablare con el haber que tal, gracias!
yo no lo digo con mala intencion simplemente que no creo que anadie le interese eso... mucha gente de aqui lo conoce y ALFIN y javith estan bastante juntos por eso... un saludo¡

Diezmildiez

En Practicas
Cuanto tiempo jr.

Yo no podre porque estoy de viaje, pero el compañero zetaz (m3 e92 blanco y nisan z biturbo) si que estará por alli.

Yo ire el 26 de abril, que hay tandas organizadas por el circuito de alcarras.

Saludos