Tandas en Circuito de Guadix 3 de Noviembre

• Iniciador del tema OutOn
  • Fecha de inicio

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Aqui le tiemblan las canillas a más de uno....:twitcy:...

ERs precio me parece de PM... Pero ya le dije a Nacho que no "cuadraba"...

A ver, los de los piques... ahora no os atrevéis ¿o qué?...

Que 150 pavos por 3 horas y media de circuito cerrado, no es pasta ni lo más minimo... y aquí es donde hay que medirse...

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Tanta maquina, tanto E-90 y tanta leche y nadie se apunta???

A ver, que esto son tandas entre amigos, no son tandas libres donde entra cualquier flipao con Seat loen reprogramados y demas, seguridad ante todo y las tandas estan por grupos bastante comodos para que no haya masificacion en la pista, no va a haber ni un solo problema.

Lo comente con algun forero que otrao en la KD de Cordoba el otro dia, bastante mas seguro es rodar en pista en un circuito que hacer rutas bastante rapidito y con circulacion.

El que pruebe seguro que repite :wink:

e90decanto

En Practicas
Reacciones
0
me podeis indicar donde esta ese circuito? Yo soyde Guadalajara si no cae muy lejos me apuntaria.
saludos

O

OutOn

Invitado
Fecha limite Miercoles 17 de Octubre o fin de plazas.

Gracias a los foreros por los comentarios. Como ya han comentado no son tandas libres, nos conocemos todos. Son solo 15 coches en pista y nadie ofrece 3 horas y media por 150 €!!! Es un precio estrictamente para cubrir gastos. No hay un misero euro de beneficio. Simplemente tenemos 15 BMW Z haciendo una KDD en Granada ese fin de semana y hemos decidido ofrecer 3,5 horas del circuito a otros foreros para alcanzar los 30 coches y poder abaratar el precio del circuito.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
A eso me refiero... que el precio es de PM... y que ya me gustaría a mi ir... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... es im-posibol...

O

OutOn

Invitado
cslm3;3897774 dijo:
Me puedo apuntar a Guadix?

Por supuesto, te apunto, puedes transferir los 150 € cuando puedas y quedas inscrito. Y lo mas importante: Bienvenido!

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
OutOn;3896279 dijo:
yo iria pero..2 x 4=+-5 x 3= No me sale la ecuacion..aunque las piern...quiero decir la ocasion lo merezca

O

OutOn

Invitado
mistral;3898287 dijo:
yo iria pero..2 x 4=+-5 x 3= No me sale la ecuacion..aunque las piern...quiero decir la ocasion lo merezca

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

qazris

En Practicas
Reacciones
2
Si no viviese tan lejos, si no trabajase y si tuviese la pasta, me apuntaba ya!!!:biglaugh: