Tandas para Subforo M en Circuito de Guadix 3 de Noviembre

T

Top_Gun

Invitado
tattu;3997687 dijo:
Si te entiendo Antonio,que es un por culo luego tener que cambiar la trazada xq alguien se ha salido y esta la pista llena de chinarro....sabes que yo soy legal y como ya son algunos años junto a todos vosotros se cuales son las normas.

Saludos

el tema es más que todo porque en la última en Guadix, allá por Junio, muchísima gente se salió de pista y llenó el circuito de piedras, con lo que hubo que parar en multitud de ocasiones y Clive se enfadó también muchísimo porque las chinas en pista arañaban el nuevo asfalto, recien puesto.

Fijate, que en la reunión que se hace el día siguiente (04/11) ha prohibido los cronometrajes que se habían contratado porque dice que incentivan a que la gente arriesgue mucho y se salgan de pista.

L

llSaTaN

Invitado
Nada al final no he conseguido las ruedas a tiempo. Asi que a hacer manos toca, :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Voy con unos Brigestone Potenza RE0 Semi-Slicks :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

S

soros

Invitado
llSaTaN;3996401 dijo:
Has conseguido SLICKS?? :mad:

los pille hace ya tiempo, lo que pasa es que no se habia presentado la ocasion de probarlos, son usados ya veremos que tal van

S

soros

Invitado
Top_Gun;3997264 dijo:
hombre...si no pasas de 120 para no calentarlos mucho, igual aguantan. Ten en cuenta que son compuestos mucho más blandos que las gomas de calle y se degradan mucho antes.

Otra cuestión es la Guardia Civil, cuidado! en ocasiones se ponen a la entrada del circuito porque saben que la gente sale de allí con los slicks o incluso sin alguna de las placas de matrícula para ir a la gasolinera a repostar.

Un comportamiento impresentable de la autoridad en este caso...

Ya veremos lo que hago, practicare un poco el jueves con el gato y tratare de agenciarme una buena llave para sacar los tornillos.

Pero bueno si va la G C por alli a pescar algo, prefiero no ariiesgar que creo que son 150€ de multa , el problema estara luego si te hace falta gasolina y te toca salir con los slicks a la gasolinera

Por cierto como tapais las matriculas?? Habia pensado con cinta aislante negra o de cualquier color.

juanma24

Forista
Reacciones
80
yo tengo unas llantitas con slick en 17" por si alguno le hace falta. se las dejo bien de precio, jeje

tattu

En Practicas
Reacciones
0
Top_Gun;3998333 dijo:
el tema es más que todo porque en la última en Guadix, allá por Junio, muchísima gente se salió de pista y llenó el circuito de piedras, con lo que hubo que parar en multitud de ocasiones y Clive se enfadó también muchísimo porque las chinas en pista arañaban el nuevo asfalto, recien puesto.

Fijate, que en la reunión que se hace el día siguiente (04/11) ha prohibido los cronometrajes que se habían contratado porque dice que incentivan a que la gente arriesgue mucho y se salgan de pista.

Ostia es una putada....pues entonces voy a tener piedad con el nuevo asfalto de Clive....:LOL:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
juanma24;4002826 dijo:
yo tengo unas llantitas con slick en 17" por si alguno le hace falta. se las dejo bien de precio, jeje

Cuanto es buen precio? :wink:

juanma24

Forista
Reacciones
80
llSaTaN;4003535 dijo:
A que soy adivino... 600€

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

le habia puesto el precio y ha desaparecido juerrr. :mad:

y tu adivino tio, jeje. por acertar el precio te lo dejo mas barato, jaja

G

goma2

Invitado
outon ya tienes el ingresado lo de mi colega del mini word cup

J

Javith

Invitado
¿Cuantos salimos de Elche?

¿Mariano tu vienes?

De Elche salimos unos cuantos el Sabado, quedaremos a las 6.30am en la gasolinera del Tanatorio.
Al final SI viene el Lamborghini Gallardo a rodar, yo por desgracia no podre hacerlo pero ire como espectador.
Estamos quedando para hacer el viaje juntos los ilicitanos, por si alguno se anima.

L

llSaTaN

Invitado
Por favor, recordad que debeis estar alli a las 9.00am para no perder tiempo de circuito luego. :wink:

G

goma2

Invitado
has habisado a outon de mi amigo el del mini word cup?? ya esta ingresado los 130€

J

Javith

Invitado
Ya queda menos! Prometo llevar camara y sacar buen reportaje.

O

OutOn

Invitado
goma2;4010614 dijo:
has habisado a outon de mi amigo el del mini word cup?? ya esta ingresado los 130€

Recibido, solo me faltan los 130 € del Lambo y le tengo que devolver 20 € a miraqtdiga. Necesito tu numero de cuenta para transferirtelo:wink:

J

Javith

Invitado
El Lambo hizo el ingreso o trasferencia ayer (me llamo para confirmarmelo) por la mañana.

tattu

En Practicas
Reacciones
0
Una cosa,alguno me puede mandar el papel que nos mandaron por privado para agilizar el tema en el circuito?

es q no se como c**o lo he borrado y no lo tengo.

un saludo

S

soros

Invitado
tattu;4011906 dijo:
Una cosa,alguno me puede mandar el papel que nos mandaron por privado para agilizar el tema en el circuito?

es q no se como c**o lo he borrado y no lo tengo.

un saludo

yo tampoco lo tengo , mandarmelo a mi tb

S

soros

Invitado
bueno yo ya lo tengo todo a punto, mañlana nos vemos por alli.

Lo unico que me falle es el manometro que tengo que no entra bien en el juego de llantas dodne llevo los slicks, imagino que alguien llevara alguno que me valga.

En cuanto a las presiones de los slicks , le he puesto 2.1 a los 4 , no se si estara bien , son unos michelin 24/61/27 S8A, casi gastados

E

Elegalux

Invitado
Por la tarde siguen dando caña en el circuito para echar unas fotos o es solo hasta las 14:00 h.???

O

OutOn

Invitado
Este hilo puede "descolgarse" por un moderador cuando puedan:yawinkle