Tandas en Circuito de Guadix 3 de Noviembre

• Iniciador del tema OutOn
  • Fecha de inicio

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Yo voy al día siguiente, el 4 de noviembre, me gustaría ir también el 3 pero ya es mucha tela...

Animarse que el circuito de guadix esta, muy, muy chulo.:wink:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
el dia 4 estaremos unos pocos por alli dando leña tambien

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
johnymaracas;3894784 dijo:

Anda cagao, detrás del muro poca leña vas a dar....:LOL::LOL:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
menudas makinas se veran el sabado. :notworthy:

O

OutOn

Invitado
Cris;3895126 dijo:
menudas makinas se veran el sabado. :notworthy:

Pues si, y esa es la Tanda 2. La Tanda 1 son 15 BMW Z, incluyendo varios M Roadster y M Coupe:wink:

Reacciones
0
Soy de cerca de la zona y me gustaria saber si ¿puedo ir a veros competir? gracias.

O

OutOn

Invitado
Lzar;3895378 dijo:
Soy de cerca de la zona y me gustaria saber si ¿puedo ir a veros competir? gracias.

La entrada suele ser libre en el Circuito de Guadix. No creo que te pongan pegas.:wink:

O

OutOn

Invitado
Fecha limite Miercoles 17 de Octubre o fin de plazas.

No son tandas libres, nos conocemos todos. Son solo 15 coches en pista y nadie ofrece 3 horas y media por 150 €!!! Es un precio estrictamente para cubrir gastos. No hay un misero euro de beneficio. Simplemente tenemos 15 BMW Z haciendo una KDD en Granada ese fin de semana y hemos decidido ofrecer 3,5 horas del circuito a otros foreros para alcanzar los 30 coches y poder abaratar el precio del circuito.

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
johnymaracas;3894784 dijo:

Quienes son los que andarán por ahí el día 4, hay ya nombres o una cifra???

Reacciones
0
okis gracias pues unos colegas y yo nos pasaremos cn nuestros bemes para exar un rato cn vosotros.
:notworthy:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
OutOn;3896597 dijo:
Fecha limite Miercoles 17 de Octubre o fin de plazas.

No son tandas libres, nos conocemos todos. Son solo 15 coches en pista y nadie ofrece 3 horas y media por 150 €!!! Es un precio estrictamente para cubrir gastos. No hay un misero euro de beneficio. Simplemente tenemos 15 BMW Z haciendo una KDD en Granada ese fin de semana y hemos decidido ofrecer 3,5 horas del circuito a otros foreros para alcanzar los 30 coches y poder abaratar el precio del circuito.

que pena que me quede tan lejos...os lo vais a pasar cañon!!.a la vuelta quiero ver esas fotossss:wink:

O

OutOn

Invitado
alber72;3899112 dijo:
que pena que me quede tan lejos...os lo vais a pasar cañon!!.a la vuelta quiero ver esas fotossss:wink:

Seguro que habra fotos, y muchas:wink:

O

OutOn

Invitado
De verdad que hay veces en que me pregunto que piensan algunos que es un circuito. Que obsesion por que van a "reventar" el coche. Que desconocimiento...:nah:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
johnymaracas;3901234 dijo:
El dia que tenga otro coche para reventarlo entonces entrare. Mientras el mio lo use pa currar como hasta ahora no me queda mas remedio que quedarme en el muro

Tranki cari ya te montaras conmigo a dar un paseito :Randy-git:

O

OutOn

Invitado
Chicos, parece que algunos de este Subforo se mueve habitualmente en forotandas. Os pediria un favor (sin compromisos), ¿podria alguien comentar en ese foro que los de BMWFAQ SUBFORO Z tenemos 7 Tandas de 30 minutos que tenemos libres para SOLAMENTE 15 coches en pista? Son 3,5 horas de solo 15 coches en pista el 3 de Noviembre en Guadix por 150 €. Podeis poner un enlace si os lo permiten en ese foro a este hilo. No hay ningun animo de lucro en estas tandas por parte del Subforo Z. Solo cubrimos gastos del alquiler del circuito, nada mas. La idea es que a ser posible fuesen BMW o al menos que sean coches con cierto caché.

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
me lo comento walito, a ver si puedo acercarme para ver el especatculo,jeje

O

OutOn

Invitado
¿Nadie de este subforo interesado? Igualito que los subforos M o Z... :p

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
OutOn;3916416 dijo:
¿Nadie de este subforo interesado? Igualito que los subforos M o Z... :p

Poco a poco OutOn, esto de las tandas para muchos es un mundo desconocido y hay que ir introduciendolo poco a poco, pero ya cada vez mas gente se anima.

Lo que si es curioso tanto pepino preparado por el foro e46 y solo se utiliza para autovías y largas rectas,:mad: pa eso iba yo a tener un coche preparado, para ser el campeón de las rectas, en fin me da la risa floja...:LOL::LOL::LOL:

Salu2...

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
WaLiTo;3916451 dijo:
Poco a poco OutOn, esto de las tandas para muchos es un mundo desconocido y hay que ir introduciendolo poco a poco, pero ya cada vez mas gente se anima.

Lo que si es curioso tanto pepino preparado por el foro e46 y solo se utiliza para autovías y largas rectas,:mad: pa eso iba yo a tener un coche preparado, para ser el campeón de las rectas, en fin me da la risa floja...:LOL::LOL::LOL:

Salu2...
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

O

OutOn

Invitado
WaLiTo;3916451 dijo:

Salu2...

Peaso pensamiento :wink: