O
OutOn
Invitado
Editado, interesados mirar en Subforo M
johnymaracas;3894784 dijo:el dia 4 estaremos unos pocos por alli dando leña tambien

Cris;3895126 dijo:menudas makinas se veran el sabado. :notworthy:
Lzar;3895378 dijo:Soy de cerca de la zona y me gustaria saber si ¿puedo ir a veros competir? gracias.
johnymaracas;3894784 dijo:el dia 4 estaremos unos pocos por alli dando leña tambien
EL NIÑO;3898332 dijo:Quienes son los que andarán por ahí el día 4, hay ya nombres o una cifra???
WaLiTo;3898458 dijo:

de ahí no conozco a ninguno:wink:OutOn;3896597 dijo:Fecha limite Miercoles 17 de Octubre o fin de plazas.
No son tandas libres, nos conocemos todos. Son solo 15 coches en pista y nadie ofrece 3 horas y media por 150 €!!! Es un precio estrictamente para cubrir gastos. No hay un misero euro de beneficio. Simplemente tenemos 15 BMW Z haciendo una KDD en Granada ese fin de semana y hemos decidido ofrecer 3,5 horas del circuito a otros foreros para alcanzar los 30 coches y poder abaratar el precio del circuito.
alber72;3899112 dijo:que pena que me quede tan lejos...os lo vais a pasar cañon!!.a la vuelta quiero ver esas fotossss:wink:
WaLiTo;3898458 dijo:
johnymaracas;3901234 dijo:El dia que tenga otro coche para reventarlo entonces entrare. Mientras el mio lo use pa currar como hasta ahora no me queda mas remedio que quedarme en el muro
JOSE F.;3903871 dijo:me lo comento walito, a ver si puedo acercarme para ver el especatculo,jeje
WaLiTo;3904044 dijo:Las nuestras son el día 4 domingo...:wink:

OutOn;3916416 dijo:¿Nadie de este subforo interesado? Igualito que los subforos M o Z...![]()

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:WaLiTo;3916451 dijo:Poco a poco OutOn, esto de las tandas para muchos es un mundo desconocido y hay que ir introduciendolo poco a poco, pero ya cada vez mas gente se anima.
Lo que si es curioso tanto pepino preparado por el foro e46 y solo se utiliza para autovías y largas rectas,pa eso iba yo a tener un coche preparado, para ser el campeón de las rectas, en fin me da la risa floja...
Salu2...
WaLiTo;3916451 dijo:Poco a poco OutOn, esto de las tandas para muchos es un mundo desconocido y hay que ir introduciendolo poco a poco, pero ya cada vez mas gente se anima.
Lo que si es curioso tanto pepino preparado por el foro e46 y solo se utiliza para autovías y largas rectas,pa eso iba yo a tener un coche preparado, para ser el campeón de las rectas, en fin me da la risa floja...
Salu2...