crazybiker
Forista Senior
- Reacciones
- 132
Bueno gente, queria meter al bicho al circuito y el 30 de mayo hay tandas en dicho circuito ( FK1 valladolid )
la cosa es que dejan compartir tandas entre dos coches y pilotos, lo malo es que son 5 tandas de unos 15 o 20 minutos, y claro yo 5 tandas como que no quiero meterle tanta chicha...
por eso de si alguno quiere compartir con migo lo podriamos hablar.
A se me olvidaba es por motivo de una "concentracion racing" y los precios seria de 60 las 5 tandas con comida par auna persona ( 10 euros individual ) entonces se quedaria entre dos en 10 euros por tanda mas otros 10 de comida, entonces yo si qe aria 2 tandas pero 3 las veo quizas un poco excesivas, si alguien le interesa que comente por aqui
si quereis mas informacion ago un corta y pega de el evento que me mandaron
un saludo y aver si se me anima alguien!!
la cosa es que dejan compartir tandas entre dos coches y pilotos, lo malo es que son 5 tandas de unos 15 o 20 minutos, y claro yo 5 tandas como que no quiero meterle tanta chicha...
por eso de si alguno quiere compartir con migo lo podriamos hablar.
A se me olvidaba es por motivo de una "concentracion racing" y los precios seria de 60 las 5 tandas con comida par auna persona ( 10 euros individual ) entonces se quedaria entre dos en 10 euros por tanda mas otros 10 de comida, entonces yo si qe aria 2 tandas pero 3 las veo quizas un poco excesivas, si alguien le interesa que comente por aqui
si quereis mas informacion ago un corta y pega de el evento que me mandaron
un saludo y aver si se me anima alguien!!