Tandas en el circuito FK1...alguien quiere compartir conmigo??

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Bueno gente, queria meter al bicho al circuito y el 30 de mayo hay tandas en dicho circuito ( FK1 valladolid )
la cosa es que dejan compartir tandas entre dos coches y pilotos, lo malo es que son 5 tandas de unos 15 o 20 minutos, y claro yo 5 tandas como que no quiero meterle tanta chicha...
por eso de si alguno quiere compartir con migo lo podriamos hablar.

A se me olvidaba es por motivo de una "concentracion racing" y los precios seria de 60 las 5 tandas con comida par auna persona ( 10 euros individual ) entonces se quedaria entre dos en 10 euros por tanda mas otros 10 de comida, entonces yo si qe aria 2 tandas pero 3 las veo quizas un poco excesivas, si alguien le interesa que comente por aqui

si quereis mas informacion ago un corta y pega de el evento que me mandaron

un saludo y aver si se me anima alguien!!

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
tranqui tio no tienes de que preocuparte por tu is! yo me he tirado 2 tandas seguidas de 30 min en calafat y otras 2 de 30 min en montmelo alternadas (1 tanda, 30 min descanso y otra tanda) y ahi esta con 240.000 dandolo todo!

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
ya pero aun asi me parece mucho, y encima dare poca guerra ( libre desde colectores, lo unico un silencioso RCRacing ) jeje

y ademas tampoco estamos para tirar las ruedas

un saludo

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
jajajajaj, yo todas las veces e entrado con la 18 y en montmelo sin silencioso trasero y de gomas, tampoco es lo que gasta...

mira te pongo un par de fotos la primera en calafat hace ya bastante y las otras 2 en montmelo a final de año.

6zsu80.jpg

2ywc02u.jpg

con su matricula alemana jejejejjeje

28rfs6s.jpg

haciendo lo que mejor se le da a un trasera.

y las gomas como nuevas!

sassh

En Practicas
Modelo
325i Vanos
Reacciones
54
yo alomejor me animo y voy con un colega
se gasta poca rueda entonces? que no esta la cosa pa gastar:descojon:
que hay que llevar o cuales son las normas?
saludos

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
sassh;8795189 dijo:
yo alomejor me animo y voy con un colega
se gasta poca rueda entonces? que no esta la cosa pa gastar:descojon:
que hay que llevar o cuales son las normas?
saludos

si quieres compartir con migo las tandas tambien puedes ee:weedman:
y las normas ni idea, se tendra que llevar casco y nose mas.
Tambien hay que inscribirse para estar apuntado

alguien se anima gente???[:>pray[:>pray[:>pray

un saludo

karbonilla

Forista
Reacciones
3
Una preguntilla, a los que meteis el coche en tandas, no os da miedo que os pase eso de rajar el chasis? O lo llevais reforzado. Es que a mi me gustaria también meter mi "pepino":descojon:en algun circuito ratonero para aprender mas que nada pero no me atrevo por eso.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
karbonilla;8804074 dijo:
Una preguntilla, a los que meteis el coche en tandas, no os da miedo que os pase eso de rajar el chasis? O lo llevais reforzado. Es que a mi me gustaria también meter mi "pepino":descojon:en algun circuito ratonero para aprender mas que nada pero no me atrevo por eso.
lo de rajar el chasis es cuando se habusa mucho.
trankilo porque des una vueltas no pasara nada si lo tienes bien

karbonilla

Forista
Reacciones
3
veiras;8804096 dijo:
lo de rajar el chasis es cuando se habusa mucho.
trankilo porque des una vueltas no pasara nada si lo tienes bien

Lo que pasa que apesar de estar muy bien el coche, yo no se el trato que le ha dado el antiguo dueño, eso es lo que me da canguelo.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
karbonilla;8804466 dijo:
Lo que pasa que apesar de estar muy bien el coche, yo no se el trato que le ha dado el antiguo dueño, eso es lo que me da canguelo.
eso si es cierto,pero en un elevador le hechas un vistazo y listo si no ves grietas ni nada...

-cpt racing-

Forista
Reacciones
5
karbonilla;8804466 dijo:
me parece q en los compact no tenemos ese problema,porlomenos no me enterado ningun caso en compact