Tandas en javiclub.

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por jaumenfly, 5 Oct 2006.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    ostras Robert es verad lo siento ahora mismo rectifico. pero lo de pisandome los talones????????????? la verdad es que has mejorado muchisimo desde que empezaste, te acuerdas que no querias montar? y mira ahora jejejeje no te pierdes una.
     
  2. COPASA

    COPASA Guest

    La verdad que no se le da mal sera un serio contrincante en las proximas carreras, vamos que de doblar a jaumedc na de na.
    y a ti ya te pillare :LOL: :LOL: :LOL:

     
  3. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    si ha mejorado si, ultimamente ya ocupa posiciones de podio y todo, habra que empezara tenerle en cuenta, al rookie
     
  4. COPASA

    COPASA Guest

    si las acabo de ver estan muy guapas muchas gracias, ah y gracias tambien por el boli a lo Boris Izaguirre. algun dia cuando gane el campeonato del mundo de F1 dire: este boli me lo regalaron mis amigos Robert y caterina.:wink:
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    una cosa pa los que se apuntan y luego no vienen. MUY MAL ESO NO SE HACE. MOTARD NO FOTIS QUE TE HAS PERDIDO JEJEJEJE.
     
  6. jaumedc

    jaumedc Guest




    MY VERSIÓN

    1ª tanda: Mas o menos como lo cuentan pero después de que me adelante er copasa ese de los pebrots (també amb carinyo, jejeje), yo me "envirollo" y me adelanta jaumenfly pero guru NO. Por lo tanto he quedado tercero!

    2ª tanda: el toque de que habla mas bien es una "suave caricia lateral desde el interior"... se lo haces a una mujer y la fundes!
    yo sólo se que iba todo el rato detrás de copasa, a una distancia variable de 1 a 3 metros según la zona del circuito y cuando le he tenido a tiro le he tirao, jejeje AI AM DA CHAMPIÑON !!!

    3ª tanda: Mas o menos como lo cuenta, pero el no "consigue" sacarme unos metros sinó que le estaba "observando"... y hemos acabao a un metro.
    2 vueltas mas y le adelanto...

    Me lo he pasao pipa, la verdad es que a guru y a jaumenfly poco les he visto en carrera y a copasa o delante o detrás to el rato, LAPA!
    Para cuándo la próxima?!?!?!?:driving:
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    My versión.......
    Bueno ya veis compañeros...... me ha sabido mal pasar a Guru, y cuando me he encontrado con jaumedc envirollado ya me he empezado a poner nervi, para rematar, se me ha enganchado el zapato en el gas y veia como copasa se me iba acercando, al final he podido frenar un poco asi ha podido ganar, menos mal.

    En la segunda tanda, me he dedicado a recojer unos rovellones mientras ellos se peleaban como niños.

    En la tercera no he participado, sin comentarios.

    Cuidado no os paseis con los comentarios, decid la verdad que lo tengo todo fotografiado........................

    jajajajajajajajajajajaaj
     
  8. COPASA

    COPASA Guest

    es verdad pa que diga jaumedc que solo le he sacado de 1 a 3 metros. jajajajajajajajajajajajajaja yo diria que en la 3ª tanda le he sacado por lo menos 5 segundos, corrigeme si me equivoco, ademas possa les fotos.
    jejejeje

     
  9. COPASA

    COPASA Guest

    suave, si suave, lo sufiuciente pa echarme fuera.​
    fuera de coñas tenemos que aprender a no darnos golpecitos pa adelantar, ahi que hacerlo limpiamente, imaginar que fueramos dando golpezitos pa adelantar seria un coñazo. a mi me da mucha rabia que me adelante dando el tipico golpecito (en plan: huy me he pasado de frenada y te he dao) cuando yo soy bastante limpio y si no puedo adelantar no adelanto y cuando lo hago lo hago sin ni rozar al contrario.
    en esa accion donde me has dado tu tenias que saber que yo me iva a cerrar para coje la curva y ya que tengo la posicion ganada debes de ceder tu no yo.creo yo he.

    no lo digo solo por ti ni mucho menos, lo digo pa que vallamos tomando todos nota ya que no es la primera vez que pasa ni la ultima, asi que propongo que se penalizen estas acciones para poder tener un campeonato limpio.​
     
  10. jaumedc

    jaumedc Guest


    5 segundos? pero si en 5 segundos damos la vuelta a medio circuito!
    sagerao...
    a lo peor eran 4 metros, pero metros no segundos!

    Bon rotllo, me has ganao con todas las de la ley, pisandote los talones pero has ganao. Indiscutiblemente, pero hemos acabado pegaos, de verdad.

    jaumenfly, si popts posa fotos de l'última entrada a boxes!
     
  11. COPASA

    COPASA Guest

    de la ultima entrada a boxes no vale que yo ya hacia rato que habia bajado el ritmo. jejejejejejeje
    la verdad es que es un poco incordio tenerte detras jejejejeje y pasarte es bastante dificil porque no cedes ni en un stop y eso es bueno muy bueno, es dificil adelantarte. ahora te toca un pique con labtor que no tiene ni media vuelta el tio ese.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

     
  12. jaumedc

    jaumedc Guest

    En esto tienes toda la razon del mundo. Te he dado bien dado, pensava que te apartarías pero no ha sido así. A ver, adelantar limpio se puede cuando el otro comete un error y/o tu vas bastante mas rápido que el.
    En mi caso, adelantarte a ti, o lo hago "imponiendo" medio kart o es muy, muy dificil. Aunque no por ser dificil dejas de tener razón.
    En cuanto a penalizarlo... no se yo, haría falta video y quorum...
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juas juas... algunas de las explicaciones son perfectamente dignas del Tiriti Carlos Cardús....[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Siento no haber estado yo también para animar un poco (más) el cotarro... [​IMG]

    Me alegro que lo hayáis pasado bien ///Mangarranes!
     
  14. jaumedc

    jaumedc Guest

    Le tengo mas ganas que tu!
    no te digo mas.
    Que no tiene ni media vuelta? hasta la fecha no he tenido webos de adelantarle ni una sola vez ni siquiera. Yo he mejorado desde mi último enfrentamiento con el pero fué, es y será siempre un rival a tener MUY en cuenta!
     
  15. COPASA

    COPASA Guest

    verdad, creo que deberiamos ser nosotros mismos los que juguemos limpio.
    lo digo porque en la 1ª prueba del campeonato yo iva 2º detras de Albert y me resultaba imposible adelantarle ya que si que aveces me acercaba bastante pero no lo suficiente pa adelantarlo ya que ivamos haciendo los tiempos de vuelta clavados, y no por ello me tire sobre el pa adelantarlo, entonces me limite a conservar mi 2º puesto y a seguirle haber si cometia algun fallo y asi adelantarle hasta que llego alguien por detras (RAPTOR69 JEJEJEJE) y me pego un talegazo en una curva que yo ya la tenia cojida que ni 2º ni 3º ni 4º sino que quede 5º y la gran carrera que estaba haciendo se fue a tomar por el culo, y la verdad me jode bastante.
    asi que ustedes mismos señores pa la proxima me llevo una recorta y al que me de puuuuummmm.jejejeje


     
  16. COPASA

    COPASA Guest

    claro tu mismo lo has dicho, sino puedes adelantar al que tienes delante es porque va igual o mas rapido que tu entonces tienes que esperar a que cometa un error, drle un toque pa adelantarlo lo veo muy sucio.
     
  17. COPASA

    COPASA Guest

    si que es verdad cuando digo que tiene 1/2 vuelta es broma tiene por lo menos 2 o 3 jejejeje.
     
  18. jaumedc

    jaumedc Guest

    Habrá casos y casos...
    En cuanto a los adelantamientos yo también suelo ser bastante limpio, aunque a veces toco.
    La verdad es que no he ido a por ti, en ningún caso.
    También es cierto que era casi imposible que te sacara de la pista ya que como dices, tu ibas cerrando la curva.
    No sé, podríamos estar así toda la noche y la verdad que con la resaca de ayer y la fiesta que me espera mañana, mejor me voy a dormir.

    GUT NAIT.

    P.D.: A lo que escribas después te replico mañana!!!
     
  19. COPASA

    COPASA Guest

    hombre ya se que no has ido a por mi, pero piensa que un golpe tiendes a desplazarte y perder traccion y entonces el contario ya te ha cojido la posicion y la has cagao bacalao.
     
  20. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    bla bla bla
    bla bla bla

    :wink: :wink: :wink:
     
  21. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ahi van las fotos, estan colocadas por orden.

    Si alguien las quiere con tamaño original m-p. y se acabó, nos veremos el 21.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Más........

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  23. COPASA

    COPASA Guest

    esta foto es de la salida lanzada, la cual demuestra que no tubisteis miramientos conmigo y sali el ultimo bastante lejos del 1º y aun asi consegui ganar. pienso mandar esta foto a la F.I.A. haber que pueen hacer.:eek:

     
  24. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Más......

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  25. COPASA

    COPASA Guest

    mas, mas, mas, mas, mas, mas.
     
  26. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Más...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  27. COPASA

    COPASA Guest

    Robert una donde se vea ese peaso de casco que me comprao.:biggrin: :eek:
     
  28. COPASA

    COPASA Guest

    por cierto creia que hoy estaria mas echo polvo, solo me pesan un poco los brazos y tengo un morado en las costillas parte izquierza por lo demas decir que volveria hoy de nuevo.
     
  29. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Más........

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  30. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Aqui se te ve el pedazo de casco....... después cuelgo las que faltan.
     

Compartir esta página