yo te veo registrado por duplicado.mira a ver si sigues teniendo problemas,mandame un mp que te lo solucionojobegosl dijo:Joer, Supercadenas, que rápido.
Oye, estoy intentando registrarme en forocepos y el servidor me da error. ¿Sabes algo del tema?
CARLOSZ3 dijo:El zeta no es para correr en circuito, es para disfrutar del paisaje......:ar:

Gavira dijo:Ondia, Pillabichoss se ha apuntado...
Cuidado con él, que normalmente ve ruidos, y oye luces de colores :rolleyes:
Yo le conozco, pedazo y magnífica persona de Puente Genil
Pedazo de lista que se está formando ;-)

Gavira dijo:Tocayo-Antonio, yo mi coche no lo meto allí...
Cuando la última vez que estuve en Ascari (presentación Corvette), con aquel "ritmo" que le metió el monitor y después yo... nos comimos las cubiertas en 12-15 vueltas...
Para entrar en plan mariconetti, no voy... Y llevo 4x235R17 que no me apetecen cambiar (están nuevecitas)
Te das cuen, pecadorrrr?![]()
](*,) )

pillabichoss dijo:Apúntate Pepe, que le quitemos la carbonilla a barco ese que tas comprao :mus- :mus- :mus- :dan: :dan: :dan:
Que no, que no vas a conseguir que vayajobegosl dijo:los de bmw.faq mucho blablabla y después ná de ná

Gavira como entre con su gondola ocupara todo el circuito.....:ar:jobegosl dijo:Hombre, Gavira, que contigo sí me atrevo. No me dejes solo entre tantos pepinos.(Uy, lo que he dicho).![]()
Quién se rete contigo, además de saber que tu 1.9-patata no tira, te tendrá compasión al menos por saber el problemón que hay entre el asiento y el volante... chaaaaatoCARLOSZ3 dijo:Gavira como entre con su gondola ocupara todo el circuito.....:ar:

No vale picarse gay-solinas contra calamares... Aunque este cefalópodo (hermano mayor del calamar) tira y tira mucho :dan:jobegosl dijo:Hombre, Gavira, que contigo sí me atrevo. No me dejes solo entre tantos pepinos.(Uy, lo que he dicho).![]()
Pues anda que como entremos los dos a la vez.CARLOSZ3 dijo:Gavira como entre con su gondola ocupara todo el circuito.....:ar:
Que ganas tengo de darte un repasito presi en circuito o en carretera abierta............:ar: :moon:Gavira dijo:Quién se rete contigo, además de saber que tu 1.9-patata no tira, te tendrá compasión al menos por saber el problemón que hay entre el asiento y el volante... chaaaaato![]()
![]()
![]()
![]()

Mammmmmma mieeeeedoCARLOSZ3 dijo:Que ganas tengo de darte un repasito presi en circuito o en carretera abierta............:ar: :moon:![]()

Ok. Ta mañana chato.;-)Gavira dijo:P.D Carlitos, mañana te llamo desde la oficina ;-)