Waldeinsamkeit
En Practicas
- Modelo
- 318is e36
- Registrado
- 14 Nov 2017
- Mensajes
- 48
- Reacciones
- 63
Buenas compañeros,
Estoy tanteando la venta de mi m3 y os pido ayuda para saber cual seria un precio real y justo de venta.
Se trata de una unidad nacional de M3 e46 color silbergrau de octubre del 2005 con cambio smg y 167.000km. Soy el segundo propietario y lo compre en el año 2018 con 143.000km. El primero fue un empleado de BMW. Dispongo del libro sellado hasta los 130.000km y su factura de compra.
Tiene todos los extras menos Harman Kardon y apoyo lumbar. Cuenta incluso con cámara trasera original. A groso modo tiene las siguientes mejoras y mantenimientos realizados en los últimos 20.000km: Llantas originales csl, cremallera csl, suspensión Ohlins, copelas regulables Millway, casquillos y bomba de aceite, puente trasero reforzado, silentblocks de poliuretano, autoblocante de discos de m5 e39, palieres originales nuevos, electrónica de cambio y motor, reglaje de válvulas, bomba de agua y termostato, frenada delantera 4 pistones brembo, discos y pastillas, rodamientos delanteros, valvulina caja y autoblocante Redline, liquido sistema smg, bujías…
Tal y como veis, el coche tiene todos los mantenimientos realizados y se encuentra listo para disfrutar. No se ha escatimado ni un euro. De chapa e interiores se encuentra en muy bien estado.
Agradezco vuestros comentarios!
Estoy tanteando la venta de mi m3 y os pido ayuda para saber cual seria un precio real y justo de venta.
Se trata de una unidad nacional de M3 e46 color silbergrau de octubre del 2005 con cambio smg y 167.000km. Soy el segundo propietario y lo compre en el año 2018 con 143.000km. El primero fue un empleado de BMW. Dispongo del libro sellado hasta los 130.000km y su factura de compra.
Tiene todos los extras menos Harman Kardon y apoyo lumbar. Cuenta incluso con cámara trasera original. A groso modo tiene las siguientes mejoras y mantenimientos realizados en los últimos 20.000km: Llantas originales csl, cremallera csl, suspensión Ohlins, copelas regulables Millway, casquillos y bomba de aceite, puente trasero reforzado, silentblocks de poliuretano, autoblocante de discos de m5 e39, palieres originales nuevos, electrónica de cambio y motor, reglaje de válvulas, bomba de agua y termostato, frenada delantera 4 pistones brembo, discos y pastillas, rodamientos delanteros, valvulina caja y autoblocante Redline, liquido sistema smg, bujías…
Tal y como veis, el coche tiene todos los mantenimientos realizados y se encuentra listo para disfrutar. No se ha escatimado ni un euro. De chapa e interiores se encuentra en muy bien estado.
Agradezco vuestros comentarios!