Buenas compañeros, Estoy tanteando la venta de mi m3 y os pido ayuda para saber cual seria un precio real y justo de venta. Se trata de una unidad nacional de M3 e46 color silbergrau de octubre del 2005 con cambio smg y 167.000km. Soy el segundo propietario y lo compre en el año 2018 con 143.000km. El primero fue un empleado de BMW. Dispongo del libro sellado hasta los 130.000km y su factura de compra. Tiene todos los extras menos Harman Kardon y apoyo lumbar. Cuenta incluso con cámara trasera original. A groso modo tiene las siguientes mejoras y mantenimientos realizados en los últimos 20.000km: Llantas originales csl, cremallera csl, suspensión Ohlins, copelas regulables Millway, casquillos y bomba de aceite, puente trasero reforzado, silentblocks de poliuretano, autoblocante de discos de m5 e39, palieres originales nuevos, electrónica de cambio y motor, reglaje de válvulas, bomba de agua y termostato, frenada delantera 4 pistones brembo, discos y pastillas, rodamientos delanteros, valvulina caja y autoblocante Redline, liquido sistema smg, bujías… Tal y como veis, el coche tiene todos los mantenimientos realizados y se encuentra listo para disfrutar. No se ha escatimado ni un euro. De chapa e interiores se encuentra en muy bien estado. Agradezco vuestros comentarios!
Yo tuve el mío en venta con bastantes mejoras y mantenimientos y nadie ofreció más de 25.000. Te vas a hartar de pesados que te ofrecerán eso sin ni siquiera verlo. Es mi experiencia pero que te sirva de orientación. En mi opinión tú coche debería estar por encima de 30.000,pero bueno no se en cuanto se estarán vendiendo de verdad.
Tu coche tiene un público más reducido, por las mejoras que tiene. Porque mucha gente los quiere de serie. Pero... siempre estamos los quemados que sabemos lo que valen esas mejoras y preferimos pagar más por algo ya hecho. Luego tenemos el smg, que también parece que muchos huyen de el. No es mi caso tampoco, que tengo un smg y voy encantado con el. Pero aún así, un 2005 con todas las mejoras que tiene.... yo no lo vendería por menos de 38k. Porque puedes comprar uno sin hacer nada y de serie por 25k/28k y luego le metes otros 15k rápido..
Gracias por los comentarios. La verdad que el coche está espectacular y cada vez que lo cojo se me quitan las ganas de venderlo. Veremos que decido… Si lo anuncio el primer lugar será este foro.
ademas se nota que buscaban mejorarlo con las mejores piezas. alguno pensara que las suspensiones ohlins son tipicas suspensión roscada de buena calidad y nada que ver esta a un nivel bastante mayor
Se trata de una unidad especial a mi parecer. La persona que de verdad quiera comprar uno en buen estado seguro que lo valoraría. Me da mucha pereza anunciarlo y empezar a aguantar a gente de todo tipo sin intenciones de compra. Yo lo compre en este foro y en caso de venderlo me gustaría que fuera a alguien que de verdad lo fuera a cuidar y disfrutar tal y como lo hemos hecho hasta ahora. De momento hay un par de interesados, veremos en que queda todo. Os iré informando.
Y un aspecto muy importante a tener en cuenta por el comprador, según dónde viva, y dadas las últimas noticias... ... ese M3 E46 debería tener la etiqueta C verde, ¿cierto?
¿Como? Cuéntame eso, ... porque a no ser que el coupé y el cabrio lleven motor diferente, el mío de 2004 tiene etiqueta B (Amarilla)!!!
Yo metí la matricula y es la que me corresponde. Entiendo que algo sé diferenciaran de los que tiene etiqueta B, lo desconozco…