A mi el motor 3,2 del frupo vag hipermegaultramontado en R32,audi TTs,passat,new bettle,audi a3 etc etc etc... no me gusta,hasta ellos mismos dicen que esta desfasado pero tienen ke meter ese de momento hasta que saque uno de injeccion directa ya que este TODAVIA es de injeccion indirecta,penoso.Es el unico problema del R32 el peso debido a este masacote de motor,aunque para correr en rectas ok...pide a gritos un DSG porque sino coches con menos potencia te pueden sacar los colores.Odio este motor.
Ahora mismo casi cualquier coche con algo de potencia te puede dar una pasada a 200 sin problemas. Si puse yo un saxete en tenerife a 170 en cuarta y era un 1.1. Como bubafa el campeon, menos mal que era alquilado, je,je
en autopista lo que cuenta es el par... contra diesels de semejantes potencias si no bajas marcha , no hay nada que hacer.
Hombre suena a gilipollez,pero el me imagino que se referira a que en temas de recuperaciones en autopista el par es lo que cuenta o por ahi iran los tiros.... sino lo veo un poco estupido el comentario,no es muy acertado.
No lo sabes tu bien :wink::wink::wink::wink:, pero acabo de montar en un 335 blanco y es acojonante. Se lo ha comprado un conocido
No es exactamente el mismo; el R32 no lleva inyección directa y el Passat sí http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2006/golf/r32/t01.asp
jejej con el otro le hubiese dejado atras y me daba tiempo hasta para parar en la gasolinera y tomarme un café ajjaj