Pues leí en una revista y no se donde c**o la he dejado, que los nuevos tracción quattro ahora el reparto de potencia lo hacia de la misma forma que los X de BMW Vamos 40% delante y 60% detrás.
para mi la única razon para la propulsión es la economía de producción del sistema y con ello la reducción de posibles averías,...
pues no se descartaba q en un futuro hicieran experimentos con la tracción trasera......ya q se leyó algo de q VW estaba inteeresada en el sistema de propulsión y caja de cambios TRanslaxe ( o como pichorras se escriba)...
jejej vaya, el transaxle.... pero eso no lo montaban los italianos que tan malos eran?? Ese GTV6 creando escuela.....
Audi con traccion trasera? Juaaaaaas, pagaria caro por ver eso!!! De paso podrian cambiar la parrilla barbacoa que les han puesto a sus coches por unos riñones cromaditos
Transaxle no s cosa solo de italianos: es la disposición mecánica que en su dia llevaba el Porsche 928, por ejemplo...y hoy el quattroporte sin ir más lejos...coches muy estimables ;-)