tapa cubreremolque

punkers22

En Practicas
Modelo
bmw 116d
Reacciones
12
Buenas a todos!

Esta tarde me ha desaparecido la tapa que cubre el gancho para remolcar. Una tapita redonda en el parachoques delantero. Es un kit m. La verdad queda un agujero bastante feo. Conoceis alguna manera no muy engorrosa de conseguirla? (que no sea yendo a taller oficial etc)

Gracias!

johnny_23

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
120
Buenas! Pásate por el conce, haber que te clavan por el trozo de plástico. Y sino por un desguace que seguro qe tendrán.

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Echa un vistazo en eBay que quizás haya a buen precio.

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
La tapa podrás conseguirla por ebay, y para pintarla o la llevas a un taller de barrio o puedes comprar el spray del color de tu coche en el conce, que creo que vale unos 16€. Yo las pegaría, tal vez no se ha perdido, si no que alguien te la ha mangado

Salu2

JRE

En Practicas
Reacciones
98
La tapa podrás conseguirla por ebay, y para pintarla o la llevas a un taller de barrio o puedes comprar el spray del color de tu coche en el conce, que creo que vale unos 16€. Yo las pegaría, tal vez no se ha perdido, si no que alguien te la ha mangado

Salu2
Por desgracia es mas fácil que se le haya quedado pegada a alguien en la mano, la verdad que entre unas cosas y otras te sale una pasta para ser un trozo de plástico

punkers22

En Practicas
Modelo
bmw 116d
Reacciones
12
jeje gracias a todos. Me pasarán presupuesto en el conde. Ya os contaré la clavada. Por otra parte voy a brujulear por ebay.

Saludos!