Tienes una en walapop por 50 pavos yo por que ya tengo una de reserva pa cuando se joda la de plastico,sino la compraba de cabezaGracias, a ver si encuentro una!
Tienes una en walapop por 50 pavos yo por que ya tengo una de reserva pa cuando se joda la de plastico,sino la compraba de cabeza
![]()
La tapa de balancines es toda una pieza,esa lo que tiene pinta es que la han pintadoPensaba que la negra era también de metal y que era una pieza delantera, no hasta atrás.
La verdad es que estaba mejor la gris aunque luego envejecía como envejecia...La tapa de balancines es toda una pieza,esa lo que tiene pinta es que la han pintado
Caen todas pero eso de pintar las cosas a medias...La verdad es que estaba mejor la gris aunque luego envejecía como envejecia...

Pintar sin desmontar se llama, aunque puesto seguro que daba el pegoCaen todas pero eso de pintar las cosas a medias...![]()
Pues eso,pa mi se llama una ñapa se vea o noPintar sin desmontar se llama, aunque puesto seguro que daba el pego

El manguito que se enchufa donde el vanos la entrada tiene diferente enganche,nose si se puede acoplarYo tengo un m50 y la mía está perfecta, pero me gusta más el tapón de llenado próximo al frontal como el m52 pero no quiero la de plástico, me valdría entonces para el m50 las que hay del mismo material que el m50?