Duda tapa de balancines rota y cambio mal en 330ci

kobelo

En Practicas
Muy buenas foreros, comp siempre os quiero pedir consejo.
Resulta queel coche me tiraba algo de aceite por la tapa de balancines y pense que era la junta.. que suerte la mia que era tambien la tapa rota por una esquina, aparte de eso, pense wue tenia mal algun flector de transmision, porque al retener el coche hacia ruido y segun mi mecanico es la caja steptronic, llame a la compraventa porque el coche aun esta en garantia, y el tio con su par de.... me dice que la tapa la tuve que romper yo o el mecanico (me llamo el mecanico a los 5 minutos de dejarlo en el taller para verla rota y sin tocarle a nada) y que la caja que cambie los 3 flectores que alguno tiene que estar mal fijo, vamos que se quiere lavar las manos con la garantia, y paramas colmo el mes pasado vi que el coche no tenia el kilometraje real que estaba cambiado 29.000km y ahora el tipo ni me coje el telefono, mi pregunta es, que coj*nes hago?

Hipno Sapo

Forista Legendario
Mandarle una cartita amenazando con demandarle en la que le ofrezcas llegar a un acuerdo.

No se me ocurre otra. Si encima le ha bajado los kilómetros, creo que tienes las de ganar.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Y dices que le ha bajado los km 29.000 o sea ventinueve mil kmts? Y para qué ha hecho eso? para que le queden capicúa?

kobelo

En Practicas
Igual ya estaban bajados de cuando el coche era mas nuevo....pero el como compraventa aun sin saberlo, te está estafando

grilloloko

Forista
Hay alguno q no este afeitado? buff vaya lacra

Cada vez me da mas miedo comprar alguno de 2ª zarpa

Y lo de los compraventas en este pais es de juzgado de guardia no se salva ni uno, les tengo panico.

Tienes q denunciarlo , con buenas palabras a los estafadores no les hace ni cosquillas.

Estamos cansados de recomendar coches Nacionales con libro oficial ademas llevar un scanner y conectarlo para comprobar errores, etc....

Todo lo demas es jugar a la ruleta... y aunque nos guste y tengamos la ilusion de comprarnos un BMW, es imprescindible lo dicho anteriormente, para evitar que nos la cuelen y aunque ya es un coche demasiado viejo y en muchos casos para ir al desguace, por lo menos que haga su funcion.

segundojazz

Forista Senior
Tiene GARANTIAAAA, si no quiere cumplir, denuncialo.
Y lo de los km, mas de lo mismo, DENUNCIALO igualmente.