Tapa de gasolina X3 2005

• Iniciador del tema Albtox
  • Fecha de inicio
A

Albtox

Invitado
Hola buenas a todos, tengo una curiosidad desde hace tiempo...

Nose si es mi coche solo o es general puesto que no me he dedicado a manipular todos los X3 que veo por la calle, pero como bien sabeis las tapas de los depositos de nuestros coches van con un imán "clic" presionado....mi pregunta es la siguiente:

Una vez se cierra el coche he notado que metiendo por la rendija que queda la llave de contacto (o cualquier cosa que pueda hacer palanca) se abre sin problemas el depósito, quedando a espensas de cualquier ladrón de gasolina que quiera dejarte sin un ml de ella....¿es así en todos los modelos de X3?

De ser así me parece lamentable como de una manera tan facil pueden dejarte sin gasolina con una simple goma y muy mala idea.

Un saludo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
juer, la verdad es que no lo he probado, pero quiero pensar que no debería ser así, que el cierre centralizado también bloquea esa tapa.
Lo probaré esta tarde y te digo
Un saludo

Klobuznik

Forista
Reacciones
1
En el mío...con el cierre centralizado activado, no se abre la tapa del combustible (01/04)

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Pues sí es así y nos leen los ladrones de lo ajeno estamos listos.

En principio debería de ir con el centralizado ya que el imán no es más que eso y se abriría igual con el coche abierto que cerrado.

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
creo que lleva como una rejilla en medio del tubo, por lo que no se le puede meter ninguna goma

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Wesley;9563895 dijo:
creo que lleva como una rejilla en medio del tubo, por lo que no se le puede meter ninguna goma

+1
efectivamente, desde hace unos pocos de años, todos los coches traen una rejilla en el tubo.

Una pregunta: ¿Hoy en dia hay gente que se dedican a robar la gasolina con una manguera o un macarron? :-s

Saludos

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
makso;9564226 dijo:
+1
efectivamente, desde hace unos pocos de años, todos los coches traen una rejilla en el tubo.

Una pregunta: ¿Hoy en dia hay gente que se dedican a robar la gasolina con una manguera o un macarron? :-s

Saludos

gasolina, gasoil y cobre................