tapa de techo corredizo en ///M3 e46

JhonM3

En Practicas
Hola a todos q tal.Queria comentaros q se me a roto el techo solar pero no el cristal ni el mecanismo,se me a roto la tapa del interior del habitaculo.Al abrir el techo empezo a correr y empezo a crujir y se partieron unas patillas.A alguien le a pasado lo q a mi?.Fui a la bmw y me dijeron que no era nada q habia q cambiar las patillas o la tapa corrediza pero me dijeron q no era cosa de poco.Gracias.

Saludos¡¡

LOWENBRAU

En Practicas
Buenas tardes,
A mi me pasólo mismo en el 320 ci que tenía y lo cambié yo,es muy fácil.
Voy a buscar el brico y te lo envío

Saludos

Jairrel

Forista Senior
JhonM3;8638823 dijo:
Hola a todos q tal.Queria comentaros q se me a roto el techo solar pero no el cristal ni el mecanismo,se me a roto la tapa del interior del habitaculo.Al abrir el techo empezo a correr y empezo a crujir y se partieron unas patillas.A alguien le a pasado lo q a mi?.Fui a la bmw y me dijeron que no era nada q habia q cambiar las patillas o la tapa corrediza pero me dijeron q no era cosa de poco.Gracias.

Saludos¡¡

Desgraciadamente es una avería bastante común... :roll:

Con el brico del compañero en un principio es suficiente. Si necesitas las referencias para pedirlas las tienes en el enlace:

Slid.lift. roof-cover/ceiling frame BMW 3' E46, M3 (S54) — BMW parts catalog

Son las piezas 3, 16 y 17.

Saludos.

JhonM3

En Practicas
Muchas gracias compañeros.Me a servido de gran ayuda.La verdad esq me asuste bastante cuando me paso por que la verdad esq el techo no es q lo use mucho q digamos pero claro sin usarlo ni nada cuando me paso me quede flipando.

Un saludo lowenbrau
Un saludo jairrel.

LOWENBRAU

En Practicas
Por mi parte debes agradecerle a los foreros que se dedican a poner los bricos, que a mi me han ayudado mucho.
Saludos

LOWENBRAU

En Practicas
Y aprovechando que estás en Guadalajara cuando vaya a currar a la Central Nuclear de Trillo pasaré por Guadalajara y ya te avisaré.
Saludos

Cris

Clan Leader
a mi tambien me pasa, pero lo vas dejando..... y haber si tengo tiempo y ganas de arreglarlo yo tambien.

buen brico ese, felicidades al autor!

Buenas,

Tengo la tapa del techo solar rota desde hace un tiempo y me he decidido a arreglarla siguiendo el brico que anda por ahí. Pero mirandolo me surge una duda. Y es que me he encontrado un patín flexible de plástico (el del lado del copiloto) saliendo por el vierteaguas del maletero procedente del techo solar.

Mi pregunta es: Tiene reparación? Es que por más que miro el brico no logro a entender como estará ese patín de plástico fijado a la tapa interior del techo.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Saludos.

M3kako

Forista
Es que hay que reconocer que los bricos de aquí son muy buenos!!
Yo también estoy en Guada!! Mandadme un mensaje privado cuando quedéis. Saludos

M3kako

Forista
xX_GaBeLLi_Xx;10307150 dijo:
El post tiene poco mas de un año....supongo q ya habran quedado!!:descojon::descojon:

Jajaja!! Tienes razón!! Ni me fijé en la fecha!! Ya podía esperar a que me llamaran!!! Jajajajaja!!

Hola podría alguien poner el brico que aparece arriba ya que no puedo abrirlo y si es posible me podíais indicar donde pedir las piezas que me hacen falta ( lo más económico posible) son las referencias
54 13 7 134 516
54 13 8 246 025
Muchisas gracias por vuestra ayuda

Rafa yerpes

En Practicas
Saludos a todos. Recupero este post por que hace poco compre un e46 y el problema que tengo es que no tiene la tapa del techo.
Alguien sabria decirme si se compra suelta o donde puedo conseguirla.