Técnica Tapa filtro de aceite con sensor Temp. y presion.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por divadv14, 25 Nov 2018.

  1. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

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    Pues a falta de mirar con un calibre que no tenía en ese momento creo que las juntas pequeñas de la punta no son de la medida correcta, porque al sacarlo la última de ellas salió como cortada alrededor y por eso a mí no me entra bien.

    Voy a probar colocándole las juntas de la tapa oem
     
  2. divadv14

    divadv14 En Practicas

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    Dime so lo solucionas así. Me interesa mucho por que las juntas tóricas pequeñas del tapón de aluminio son un poco más grandes y las tube que encajar con mucho aceite y mimos.
     
  3. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

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    Efectivamente las toricas son de 8mm de interior en lugar de 7 y por eso entra mal y una se me rompió.
    Con las de la tapa oem encaja perfectamente, por lo que a comprar unas de 7x2.5 para que vaya correcto, parece mentira lo que 1mm de goma afecta a según qué cosas biggrin
     
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  4. divadv14

    divadv14 En Practicas

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    Ya he comprado la otra tapa.

    El sábado había 3 grados y el motor se calentó más rápido aún. Y el aceite también. Tenía miedo por si se calentaba en exceso, pero no paso.

    Ahora que no se me olviden quitarlas cuando acabe el invierno o calentono al canto.

    Saludos.
     

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