Compro Tapa inferior tempomat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

angelbmw

En Practicas
Modelo
bmw 118d e87
Reacciones
7
Hola compañeros!estoy buscando la tapa inferior con hueco para reequipar control de velocidad en el bmw e87. Un saludo gracias

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Hola compañeros!estoy buscando la tapa inferior con hueco para reequipar control de velocidad en el bmw e87. Un saludo gracias[/quote yo la compre nueva para pagar 30 o mas, mas envio prefiero comprarla nueva por 60.

angelbmw

En Practicas
Modelo
bmw 118d e87
Reacciones
7
gracias! la compraste en conce no? seguramente tenga que hacer eso o intentarla recortar, por que esta dificil conseguir una mas barata de segunda mano.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
gracias! la compraste en conce no? seguramente tenga que hacer eso o intentarla recortar, por que esta dificil conseguir una mas barata de segunda mano.
si en el conce la compre, yo probaria recortarla yo ahora lo hubiese intentado ahora es igualita con el hueco siempre estas a tiempo de comprarla si tienes dremel o alguien que conozcas.

angelbmw

En Practicas
Modelo
bmw 118d e87
Reacciones
7
gracias compi! haber si pregunto algun conocido por si tiene dremel y lo intento , si se rompe pues ya si que tendre que ir al conce,porque parece que nadie tiene para vender jeje un saludo y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.