tapa techo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
busco la tapa del techo que esta junto al plafon que lleva el micro si alguno le sobra o sabe donde la puedo conseguir se lo agradeceria

Dibujo65.jpg

un saludo

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Luigi, que vas a hacer el brico del mando del garaje?

Jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
dudasmil;10264662 dijo:
Luigi, que vas a hacer el brico del mando del garaje?

Jejeje

si jeje estoy cansado de estar buscando mandos aparte que para que me abran bien tengo que hacerlo desde el techo asique espero que me abran bien

un saludo ;-)

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Mírate por ebay, hay a buen precio y la mayoría lleva la botonera del techo solar para usarlo para el brico del mando de garaje.
Me estoy planteándolo, ya que tengo los mandos de garaje en el retrovisor pero resulta que mi mando no es compatible con el coche y tengo que comprar uno específico (cerca de 100&#8364:guiño: para luego tener 2 mandos sin usar ya que una vez sincronizado el del coche capta la señal y la memoriza y no hace falta el mando... Así que esa opción es mucho más rentable!

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
si los e visto pero lo que venden con los botones del techo es otra tapa que esta enmoquetada que supongo que servira para los que tienen techo solar pero los que no tenemos techo solar trae solo la tapita de la foto que e puesto y no sirve la otra de todas formas e preguntado a un par de vendedores que tienen bastantes piezas del e60 para que las pongan e ebay

si alguno esta interesado y el precio no es mucho y quiere la tapa y las tienen que me lo diga y enverde traerme una pues traemos las que hagan falta

un saludo

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Si encuentras alguna en beige, házmelo saber porque estoy hasta el gorro de golpearme la espinilla con la guanterita donde tengo el mando del garaje, cada vez que se me olvida cerrarla.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Dan Titan;10265485 dijo:
Si encuentras alguna en beige, házmelo saber porque estoy hasta el gorro de golpearme la espinilla con la guanterita donde tengo el mando del garaje, cada vez que se me olvida cerrarla.

Da gracias que tienes tapa en esa guantera...el mío sólo lleva el hueco y llevo ahí el mando del garaje y cada vez que hago un poco el burro termina el mando por debajo del asiento...(ahora pensarás, y porque no lo pones en otro sitio?) la razón es que siempre he llevado el mando en ese hueco, ya en mi anterior coche y la costumbre tiene la culpa...#-o
un saludo!

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
Dan Titan;10265485 dijo:

jeje ya somos dos

si la encuentro te aviso

un saludo

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Yo os recomiendo sin duda el realizar el brico.

Es una gozada, por un lado te evitas como bien decis meter la mano buscando y rebuscando en la guantera central, o que se caiga por ahi.

Es un brico sencillisimo.

Luigi a ti no te venia la tapa esa? Yo tampoco tengo techo solar pero la tapa estaba ahi, solo hice un agujero en el hueco destinado en dicha tapa al mando del techo.

Por cierto luigi, cotilleanos quienes son esos vendedores de ebay q tienen tantas piezas de E60. Porque en desguaces es casi mision imposible, parece que estos coches no los entierran en desguaces, los incineran y asino hay piezas.:-(

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
si la trae pero quiero otra tapa para no hacer agujeros en la que trae pero si no la encuentro no tendre mas remedio y los vendedores son de ebay alemania y e preguntado a todos que tenian el plafon en venta pero aun no a contestado nadie

un saludo

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
luigicreo;10267849 dijo:
si la trae pero quiero otra tapa para no hacer agujeros en la que trae pero si no la encuentro no tendre mas remedio y los vendedores son de ebay alemania y e preguntado a todos que tenian el plafon en venta pero aun no a contestado nadie

un saludo

Luigi no tengas miedo es muy sencillo, yo tome las medidas con el calibre y por la parte trasera como viene premarcado simplemente amplie la marca y dremel en mano se corta facil ( a cuchilla es muy jodi$&@$, menuda calidad de plastico, es durisimo) un pelin de lija y listo.

Luigi ya me diras cual es el nombre de esos alemanes para ver q cosillas tienen

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
gracias dudasmil el caso es que queria reservar la mia pero me voy animar en cuanto consiga los mandos de mis puertas que solo tengo uno de cada una y son mas coches los que tengo en casa ;-)

racer esas tapas son para los que tienen techo solar los que no tenemos no nos sirven

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.