Estoy ènsando en anular la egr para que no me entre mierda en el colector de admision Para anularla por programa pienso acer otra repro pero ¿de que hago la junta para taparla ? y ¿la pongo entre el tuvo de espape y la egr ? Cual seria el mejor procedimiento par limpiar el colector de admison ? ¿he leido por hai (en foro coches) que si al colector de admision le pones una junta de aluminio que haga unos milimetros de separador se puede ganar un poco en altas ? que tiene esto de cierto?
Pues si, seguro que algún fallo recibe la centralita. Lo mejor es desconectarla electrónicamente. Un saludo.
Lo que hacen es sustituir la junta original por una de chapa metalica que cierre el paso de gases. No ganaras mucho pero mantendras el colector de admision mas limpio. Estas valvulas a la larga crean problemas en la admision. La electronica, si lo haces bien, no se entera.
Yo en lo unico que puedo colaborar es decirte que la tengo anulada electronicamente y note unos 10 cv de potencia de mas!! Vale la pena y el coche va mas agil!!
Quillo vamos a progrmar unas tandas en el circuito de guadix Una mini cone o algo deso que yo vivo cerca de granada
Si sacas el colector de admision puedes limpiarlo con gasolina y un pincel, es entretenido pero te quedara bien. Otra manera es ponerlo en remojo con disolvente nitro para la pintura, lo dejas 24 horas y te quedara como los chorros del oro; solo tencuidado de no poner piezas de plastico a remojo. Suerte con la operacion.
el disolvente nitro es como lo defast fast and de furios era broma ,sera neutro ? gracias megusta mas lo del pincel
=; ¿Cómo vas a notar 10 cv si la AGR cuando pisas a fondo es como si no existiese ya que coge aire sólo del exterior? La AGR sólo recircula gases de escape a bajo régimen. La única ventaja de anularla es una mayor limpieza, pero si no da problemas no soy demasiado partidario de anularla.
anulando la egr lo unico q ganas es menos humos y q el motor va menos tonto...ya q todo el aire q gasta es limpio,como mucho ganaras...1cv,puedes taponar el tubo de depresion con una bolita metalica,de diametro suficiente pa que se quede aprisionada.