Tapar la egr

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por arraca, 20 Ago 2005.

  1. arraca

    arraca Guest

    Estoy ènsando en anular la egr para que no me entre mierda en el colector de admision Para anularla por programa pienso acer otra repro pero ¿de que hago la junta para taparla ? y ¿la pongo entre el tuvo de espape y la egr ?

    Cual seria el mejor procedimiento par limpiar el colector de admison ? ¿he leido por hai (en foro coches) que si al colector de admision le pones una junta de aluminio que haga unos milimetros de separador se puede ganar un poco en altas ? que tiene esto de cierto?
     
  2. arraca

    arraca Guest

    Y no te dara fallos el coche?
     
  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues si, seguro que algún fallo recibe la centralita. Lo mejor es desconectarla electrónicamente.

    Un saludo.
     
  4. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Lo que hacen es sustituir la junta original por una de chapa metalica que cierre el paso de gases.
    No ganaras mucho pero mantendras el colector de admision mas limpio.
    Estas valvulas a la larga crean problemas en la admision.
    La electronica, si lo haces bien, no se entera.
     
  5. arraca

    arraca Guest

    Tengo pensado taparla y luego limpiar el colector pienso desmontarlo asi que ¿con que lo limpio?
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Yo en lo unico que puedo colaborar es decirte que la tengo anulada electronicamente y note unos 10 cv de potencia de mas!! Vale la pena y el coche va mas agil!!
     
  7. arraca

    arraca Guest

    En que regimen te da los cv ¿a mi eso que dices me parece mucha tela ?
     
  8. arraca

    arraca Guest

    Quillo vamos a progrmar unas tandas en el circuito de guadix Una mini cone o algo deso que yo vivo cerca de granada
     
  9. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Si sacas el colector de admision puedes limpiarlo con gasolina y un pincel, es entretenido pero te quedara bien.
    Otra manera es ponerlo en remojo con disolvente nitro para la pintura, lo dejas 24 horas y te quedara como los chorros del oro; solo tencuidado de no poner piezas de plastico a remojo.
    Suerte con la operacion.
     
  10. arraca

    arraca Guest

    el disolvente nitro es como lo defast fast and de furios :descojon: :descojon:
    era broma ,sera neutro ?
    gracias megusta mas lo del pincel
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    =; ¿Cómo vas a notar 10 cv si la AGR cuando pisas a fondo es como si no existiese ya que coge aire sólo del exterior? La AGR sólo recircula gases de escape a bajo régimen. La única ventaja de anularla es una mayor limpieza, pero si no da problemas no soy demasiado partidario de anularla.
     
  12. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    anulando la egr lo unico q ganas es menos humos y q el motor va menos tonto...ya q todo el aire q gasta es limpio,como mucho ganaras...1cv,puedes taponar el tubo de depresion con una bolita metalica,de diametro suficiente pa que se quede aprisionada.
     

Compartir esta página