Tapas Antinieblas

kcestud

Forista
Modelo
Z3 2.8 pre
Reacciones
147
Entré en el concesionario, me dieron las tapas, las pagué, y según iba para la puerta ya le iba quitando el plástico, fue llegar al morro del coche y CLAK CLAK puestas las tapas (j*der, no deberían ir más ancladas? que no se le antojen a alguien por dios!!!)
El resultado? bueno, partiendo de que yo no quería antinieblas (por estética) quedan peor de lo que imaginaba, pero creo que es por que están muy nuevas y el color canta un poco. En cuatro días estoy seguro de que el plástico cogerá un color más adecuado.

CONCLUSIÓN: si necesitas unas tapas de antiniebla para un 2.8, que al parecer no existen, no tienes más que pedir las de cualquier otro z3 de 6 cilindros, salvo el M claro.

Gracias a Castanya, SCR, Puntoloco, Josemdelaa, y Javizquierdo por convertir un problema que me podría haber agobiado un poco, en un paseo fácil y sencillo, con además final feliz. Gracias chicos!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Bieeeennnnnn!!!! siempre te quedará la opción de pintarlas!!!! gracias por cerrar el hilo con la confirmación de la investigación!!!!

kcestud

Forista
Modelo
Z3 2.8 pre
Reacciones
147
Castanya;11840757 dijo:
Bieeeennnnnn!!!! siempre te quedará la opción de pintarlas!!!! gracias por cerrar el hilo con la confirmación de la investigación!!!!

joooooooopé,](*,) qué mal me sienta trabajar !!! De hecho mañana mismo las voy a pintar, tengo un spray negro que va perfecto (ya lo probé con otra pieza) y ni lo había pensado!

josemdelaa

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
179
kcestud;11840951 dijo:
joooooooopé,](*,) qué mal me sienta trabajar !!! De hecho mañana mismo las voy a pintar, tengo un spray negro que va perfecto (ya lo probé con otra pieza) y ni lo había pensado!

¿Por cuánto salen las tapas? ¿venden las dos juntas o por separado?

kcestud

Forista
Modelo
Z3 2.8 pre
Reacciones
147
josemdelaa;11842322 dijo:
¿Por cuánto salen las tapas? ¿venden las dos juntas o por separado?

pues diría que las pueden vender por separado, por que en la factura así aparecen, cada kuna por su lado, y luego viene cada una en su envoltorio selladas, 15 euritos cada una. Tardaron 1 día en llegar, son plug and play y... poco más.

josemdelaa

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
179
kcestud;11843306 dijo:
pues diría que las pueden vender por separado, por que en la factura así aparecen, cada kuna por su lado, y luego viene cada una en su envoltorio selladas, 15 euritos cada una. Tardaron 1 día en llegar, son plug and play y... poco más.

Gracias Kcestud!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.627
Pero para que las quieres jose?

josemdelaa

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
179
puntoloco;11843406 dijo:
Pero para que las quieres jose?

Porque me falta la derecha, macho. Tenía las dos pero un día lavándolo me di cuenta de que se había caído...

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
que guay se me ha acabado de ocurrir hacer la refrigeracion de los frenos con las tapas gracias!

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Porque me falta la derecha, macho. Tenía las dos pero un día lavándolo me di cuenta de que se había caído...

Loco!! Yo tengo las tapas puestas en Wallapop....así que ya sabes.

josemdelaa

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
179
Gracias Toco! ya le puse las antinieblas, ahora solo me falta tapar los huecos que quedan para que no se vean los tornillos