Tapas centrales llantas

  • Iniciador del tema Javier Lerma
  • Fecha de inicio
J

Javier Lerma

Invitado
Llevo poco más de 2 meses en el club, desde que compre mi 120D y un "desalmado" :embarrassed: me ha mangado los 4 embellecedores centrales de mis llantas modelo Radial 139. Alguien sabria donde conseguirlos. Me he recorrido todas las casas de llantas y repuestos de mi ciudad y nada. Gracias
 
G

Gagarin

Invitado
Llevo poco más de 2 meses en el club, desde que compre mi 120D y un "desalmado" :embarrassed: me ha mangado los 4 embellecedores centrales de mis llantas modelo Radial 139. Alguien sabria donde conseguirlos. Me he recorrido todas las casas de llantas y repuestos de mi ciudad y nada. Gracias
O en la BMW o por ebay tambien venden que las he visto
 

johanson

Forista Legendario
Registrado
18 Abr 2006
Mensajes
12.306
Reacciones
6
yo los tengo x ahi tirados si los encuentro te los puedo dar gratis q no los quiero para nada
 
J

Javier Lerma

Invitado
La verdad que así da gusto, como dice Roobel.
De momento sigo sin ellos, así que no te despreciaria los que me ofreces.
Mi correo es jaledor@gmail.com , dime como podriamos hacerlo, porque estamos un poco lejos.
Gracias anticipadas Jojanson.
 

johanson

Forista Legendario
Registrado
18 Abr 2006
Mensajes
12.306
Reacciones
6
ok,ya te escribo a ese correo y te lo mando
 
J

Javier Lerma

Invitado
Buen rollo en el foro

Al ser novato, las reglas del foro no me permiten enviarte mensaje privado.
Espero tu mail.
Gracias de nuevo. Saludos
 
Arriba