J
Javier Lerma
Invitado
Llevo poco más de 2 meses en el club, desde que compre mi 120D y un "desalmado" :embarrassed: me ha mangado los 4 embellecedores centrales de mis llantas modelo Radial 139. Alguien sabria donde conseguirlos. Me he recorrido todas las casas de llantas y repuestos de mi ciudad y nada. Gracias
