Tapas lavafaros sin aspersores

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Buenas.

Tengo todo lo necesario para montar mi parachoques delantero M.
Este parachoques trae los agujeros para los lavafaros (yo no tengo xenon) y he comprado sus correspondientes tapas.

Mi duda es:

¿Las pegarías directamente al parachoques y como (me da miedo dañar la pintura si los tengo que sacar) o compraríais los aspersores?

Es que ya me he dejado un un pastizal (100€) en plasticos y tapitas pintadas.

¿Precio de los aspersores?

Pd. Tengo que decir que dentro de un año montaré xenon con lavafaros con lo cual hasta entonces no los voy a necesitar.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Yo los llevo pegados con dos componentes desde que reequipe el parachoques M. Si me pongo xenon algun dia intentare pasar la itv tal cual, sin lavafaros y si me ponen pegas pongo los halogenos y listo.

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Muchas Gracias DeiBCN.

¿Nadie mas ha puesto las tapas?

¿Creeis que es una chapuza pegar las tapas?

¿Cuando las quiera sacar dañaré la pintura del parachoques?

M

m1gu3l

Invitado
Yo me he comprado el el paraca M y tengo que pillarme los plasticos, antinieblas y todo eso. Yo me tengo que pillar lo de los lava-faros, ya que tengo xenon, tambien se pueden poner los que van superpuestos.
Si llevas la idea de ponerlos, yo miraria de intentar sujetarlos con algo sin pegar porsi cuando los quites te llevas algo de pintura.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Sin dudarlo, pon los que llamas "aspersores", no quedan nada mal en un paragolpes M (yo lo tengo así) y luego es mucho más sencillo instalar el sistema de lavafaros............. los de la tapita son más complicados.

Saludos.