Tapas palometas motor

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Después de leer tantos comentarios he decidido desmariposar el coche. En el rincón del automóvil vienen las siguiente tapas:

Chapaletas colector admisión

Pero no me saben decir la medida que corresponde al mío: que desmonte y mida. No me parece lógico vender un artículo sin saber para qué coches vale.

¿Alguno sabe la medida? ¿Alguien las ha probado?
Y lo más importante: ¿algún taller de confianza en Granada o alrededores para hacerlo?

Pokillo

En Practicas
Modelo
E60 530xD
Reacciones
10
turboman;8995844 dijo:
Después de leer tantos comentarios he decidido desmariposar el coche. En el rincón del automóvil vienen las siguiente tapas:

Pero no me saben decir la medida que corresponde al mío: que desmonte y mida. No me parece lógico vender un artículo sin saber para qué coches vale.

Y lo más importante: ¿algún taller de confianza en Granada o alrededores para hacerlo?

Si te fijas, en la foto de las tapas, hay una dirección web: www.swirlflaps.co.uk

Ahí te dice cuales son: Buy now - BMW Swirl Flaps
(pequeñas hasta 2004, grandes desde 2004).

Un saludo.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Habla con la gente de elrinconoriginal.com (patrocinadores del foro) y seguramente ellos te lo resuelvan. Además creo recordar que también disponen de estas tapas.

coconeo

En Practicas
Reacciones
3
turboman;8995844 dijo:

Mira en respuesta a tu pregunta, sobre taller de confianza te puedo decir uno en el cual no vas a tener ningún tipo de problema, esta en Motril y es donde llevo el mio desde que me di cuenta de lo chapuzas que son en los concesionarios. Ademas podría a acompañarte puesto que es un tema que me interesa . Un saludo:zartyman

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
coconeo;8998429 dijo:
Mira en respuesta a tu pregunta, sobre taller de confianza te puedo decir uno en el cual no vas a tener ningún tipo de problema, esta en Motril y es donde llevo el mio desde que me di cuenta de lo chapuzas que son en los concesionarios. Ademas podría a acompañarte puesto que es un tema que me interesa . Un saludo:zartyman

Gracias coconeo por tu ofrecimiento, Motril no me pilla demasiado lejos (unos 65 km) y si tú dices que son de confianza merece la pena el paseo. Lo único malo es que tendríamos que dejarlo al menos un mes ya que pasado mañana me operan y voy a estar k.o. por lo menos 3 ó 4 semanas. Si puedes esperarte en cuanto pueda estudiamos el tema de las tapas.

coconeo

En Practicas
Reacciones
3
ok, sin problema. por cierto suerte para la operacion.

J

jolancu

Invitado
Una pregunta,

Ademas de despalomillar es necesario poner las tapas???

Siempre he leido sobre el tema de despalomillar, pero no esto de las tapas.

Un saludo

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
jolancu;9042552 dijo:
Una pregunta,

Ademas de despalomillar es necesario poner las tapas???

Siempre he leido sobre el tema de despalomillar, pero no esto de las tapas.

Un saludo

no es necesario pero supongo que sera mejor que esten tapadas.a la gente le va bien sin las dichas tapas.ahora tambien hay que dicen que despues de operar como que vibra(el coche) un poco mas en frio y supongo que para solucionar esto y no dejarlos abierto han inventado lo de las tapas

saludos

J

jolancu

Invitado
Gracias por tu respuesta ya esta claro.

Otra cosa, sabemos el costo aproximado por despalomillar en un taller normal??

Saludos

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Si. De hecho hay múltiple "literatura" sobre el tema. Busca un poco.