Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias Factoni, he mirado en la web LeatherZ pero con los portes desde USA se va de madre el precio. Cierto que ese pequeño detalle le da un puntito muy elegante al coche con el interior completo en beige como lo llevo.
Gracias Factoni, he mirado en la web LeatherZ pero con los portes desde USA se va de madre el precio. Cierto que ese pequeño detalle le da un puntito muy elegante al coche con el interior completo en beige como lo llevo.
Yo también las he buscado alguna vez sin mucha insistencia. Alguna vez me he planteado pintarlas, pero sé que duran bonitas "un rato", luego me da miedo que pierdan brillo y parezcan sobadas.
Mañana preguntare en el conce pero sino me veo lanzándome con todo a la web americana, y ancha es Castilla...a mí cuando se me mete una cosa en la cabeza....y lo de pintar como que tampoco me convence mucho
yo te recomiendo leatherz. claro que pagaras algo de tasas de aduanas pero bueno...
yo le había comrpado el pomo corto, el logo M para mi S54, y los apoya brazos estos: http://leatherz.com/product/DoorArmrests.html
Le he mandado al hombre un correo para ver si sabe aproximadamente qué y cuánto se paga de más en tasas para tener yo un precio cerrado. Estoy a la espera de respuesta.