Compro Tapas volante beige

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bewatermyfriend

En Practicas
Compro las dos tapas beige para volante Z3 tal y como adjunto en foto
7fcc1cb84402b5daf2f391f58702d211.jpg

Factoni

Clan Leader
Difícil de encontrar, pero en tu interior quedan brutales. Pregunta en el conce a ver lo que valen, según realoem son 36$ las dos...

Suerte.

bewatermyfriend

En Practicas
Gracias Factoni, he mirado en la web LeatherZ pero con los portes desde USA se va de madre el precio. Cierto que ese pequeño detalle le da un puntito muy elegante al coche con el interior completo en beige como lo llevo.

Factoni

Clan Leader
Gracias Factoni, he mirado en la web LeatherZ pero con los portes desde USA se va de madre el precio. Cierto que ese pequeño detalle le da un puntito muy elegante al coche con el interior completo en beige como lo llevo.
Yo también las he buscado alguna vez sin mucha insistencia. Alguna vez me he planteado pintarlas, pero sé que duran bonitas "un rato", luego me da miedo que pierdan brillo y parezcan sobadas.

bewatermyfriend

En Practicas
Mañana preguntare en el conce pero sino me veo lanzándome con todo a la web americana, y ancha es Castilla...a mí cuando se me mete una cosa en la cabeza....y lo de pintar como que tampoco me convence mucho

bewatermyfriend

En Practicas
Le he mandado al hombre un correo para ver si sabe aproximadamente qué y cuánto se paga de más en tasas para tener yo un precio cerrado. Estoy a la espera de respuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.